Fnac, 360 euros, que elegir?

Iniciado por carludo666, 04 de Julio de 2006, 03:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carludo666

Bueno el caso es que despues de devolver un ZEN VISION M dos veces por errores en l sistema me han dado un vale por 360 auros a gastar en 30 diads y no se que hacer. Por un lado esta otra vez el ZEN VISION M pero me miedo que m vuelva a pasar lo mismo, por otro lado esta EL IAUDIO X5V ya uqe la marca me encanta, he tenido otros y por otro lado esta poner mas pasta y pillarme un A2 que de moento no lo tienen o el del mismo tipo pero de CREATIVE. Mis ncesidades soon video, mp3 y radio, a alguien se le ocurre algo??

Gracias

aldo

zen vision m . seguro q te daldra bien o el iaudio q dices es una buena opcion xo ni se te ocurra gastar 360eurazos en un ipod :mrgreen:

Nosce te ipsum

carludo666

pèro despues d q me fallan 2 vision m me da palo pillarme otro no se q acer

liko13

carludo666 no tienes que rendirte si sale mal, es marca creative no ahi muxo reproductores en mal esta, me refiero a que te pilles el creative si te gusta y si quieres ahorrar el a2 tambien esta bien, pero si te sale mal pues vas a descambias hasta que salga uno bueno
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



espirit

el problema es que el A2 en el Fnac es carísimo, te cuesta más de 500 euros creo. A no ser que ahora lo hayan bajado un poco.

Hay otras tiendas que lo venden más barato, pero claro, si tienes un vale para el Fnac te queda eso, o el A2 caro, o el Zen Vison: M.

Yo probaría el Zen Vision:M de nuevo, seguro que esta vez te sale perfecto.
Y si estás harto, pero hartísimo siempre puedes cogerte el Ipod Video y el accesorio de radio. Pero esta opción no me convence, aunque eres tu el que lo compra.

carludo666

la opcion del ipod no la contemplo, no me mola, pero la del x5v y buscar si tiene radio, q no lo se, no estaria mal, ya q soy patidario de iaudio mas q de creative, lo q pasa esq el sevicio tectnico es peor

obarriel

El x5v no tiene radio, bajo ningún concepto...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

Chico yo aprovecharia otra vez con el ZVM... en plan renting... jeje, cada 6 meses uno nuevo... que mas quieres! jaja.
Pero entiendo que le hayas cogido un poco de mania... es una lástima... pero bueno... dicen que a la 3a va la vencida, no?

iPod Nano 3G negro

Rai

La verdad que si yo fuera tú lo tendría complicado ya que no sabría que hacer con ese dinero. Desde luego que con lo que tienen en cuanto a reproductores mp3 en fnac no me compraría ninguno por lo que miraría otro componente de electrónica. Les diría si pueden mandar a pedir el X5L (aunque lo dudo mucho, pero por si cuela).
Como veo que tienes problemas con el ZVM y es lo que quieres, pues lo único que veo es que te lo vuelvas a pillar aunque eso si, te arriesgas a que te venga de nuevo malo, cuestión que me sorprende muchísimo. No contaba con que dicho reproductor tuviera un índice de error tan elevado 8O , y claro, los de la tienda pueden quedar muy muy hartos y al final darte el dinero para que te olvides de ellos :lol: que según como lo mires sería lo mejor.

Saludos.

blogoblo

Busca más en el bolsillo a ver si encuentras algunos euritos más y tira a por el X5L de 30 gb de iAudio.

abero

Pues yo, ya que has tenido tan mala experiencia con el creative, te recomendaria que pillaras oel iaudio x5 o el ipod, aqui escoge el que mas te guste pero si realmente vas a usar la funcion de video ten en cuenta que el ipod tiene la pantalla mas grande. Lo de creative es una pena, hace reproductores con muy buenas caracteristicas y luego no tinen ni un buen servicio tecnico ni apoyo de las tiendas. Yo me harte de esperar a que tuvieran el creative en el media markt a un precio decente y al final tuve que comprar el ipod, con el que por cierto estoy muy contento. Ademas a todos los que estan en contra del reproductor de apple les remito a la review de obarriel (toda una eminencia) :beer: que en ningun caso dice que sea tan desastroso
"El tabaco es malo para el deporte"

blogoblo

Cita de: "abero"... Ademas a todos los que estan en contra del reproductor de apple les remito a la review de obarriel (toda una eminencia) :beer: que en ningun caso dice que sea tan desastroso

No es que sea desastroso. Sólo que hay productos mejores... como mínimo en calidad de audio.

liko13

abero, no es por nada pero esto de "pero si realmente vas a usar la funcion de video ten en cuenta que el ipod tiene la pantalla mas grande" pero tambien di que en el creative se ven muchisimo mejor las cosas que en el ipod, lo digo mas que nada porque yo profiero una pantalla pequeña en color que una grande en blanco y negro.

Caracteristicas iPod(todo esto sobre el tema de los videos y la calidad, no las caracteristicas completas):
-Compatible con vídeo en formato MPEG-4 y H.264 (esto es sacao de pagina ipod)
-65000 colores
-pantalla en color de 2,5 pulgadas
-tengo entendido que la bateria  se funde en nada (comparada con la del zen vision:m)

Caracteristicas Zen Vision:m :
-La pantalla de 2,5 pulgadas
-262144 colores (esta informacion sale en la pagina de creative, cosa que lo de 65000 colores no la e visto que salga en la del ipod)
-con los formatos de vídeo MPEG (1/2/4), DivX, XviD y WMV, y con los formatos de fotografía JPG
-4 horas de vídeo (esto no lo puse en ipod porque no lo se)

PD.: Quien vea que falta algo que lo ponga si quiere
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



carludo666

el x5l no puedo pillarlo q  no lo tienen, el IPOD seria mi otra opcion pero no se xq no me da confianza, y el x5v seria mi mejor opcion antes de pillarme el ZEN otra vez pero lo d q no tiene radio y q ya tengo el cable para conectarlo a la tv para el ZEN pues no se si me hace decantarme x este aunq me apetezca mas el iaudio ya q la marca me gusta mas.
Por otra parta el tiempo q me ha durado el creatie he estado muy contento pero yo soy mas de iaudio, asi q no se q hacer.
gracias a todos

jokerman

Yo creo que si te pillas otro que no sea el zen (incluido ese x5) vas a echar de menos tu viejo zen, por mucho que el otro funcione. Por ejemplo, he leido ya varios comentarios de personas que se pasaron del x5 al zen y todos decían que habían ganado en el cambio y preferían al zen.
    Y si te pillas el iPod, adios radio, adios videos sin convertir, adios pantalla mejor... etc.

un saludo