Fnac, 360 euros, que elegir?

Iniciado por carludo666, 04 de Julio de 2006, 03:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liko13

zen vision:m, no tienes que tener miedo de ir a cambiar si ta mal (aunque cansa) pero ellos pierden y pues no creo que te salga mal. Tienes que ir y te saldra bien, pero date prisa que se agotan jejeje
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Antonantunez

Por qué no dar una oportunidad al iPod. Para pillar un iAudio sin radio no veo por qué no. Además siempre se le puede poner la radio si la quieres y que además es mando a distancia.
En cuanto a formatos de video no soporta WMV pero si H264, DIVX y  XVID, eso si dentro de un contenedor MP4 de ahí la necesidad de la conversión que por otro lado no supone ningún problema (me comprometo a explicarte todo lo necesario para hacerla).
Eso sin contar con la posibilidad de reproducir AAC que a igualdad de calidad ocupa menos espacio que el mp3.

Si lo pruebas y no te convence pues coges el iAudio o el Creative pero al menos no será el tercer reproductor de la misma clase que has de devolver si por desgracia no funciona bien.

CitarsoyC dijo:
No es que sea desastroso. Sólo que hay productos mejores... como mínimo en calidad de audio.
Tienes razón en que hay productos mejores y me gustaría saber cuales son, para ti, los que supuestamente tienen mejor calidad de sonido.

Si hubiera sido un iPod el que le hubiera dado esos problemas a carludo666 ¿le recomendaríais que se pillara un tercero? Creo que no.
No se puede decir por principio que si es un iPod ya no merece la pena por el mismo hecho de serlo. Creo.

Espartak

Totalmente de acuerdo contigo Antonan. Carludo pq no pillas un ipod video y lo pruebas durante una semana? sino te mola lo cambias y ya está... no? asi saldras de dudas... hazle todas las pruebas y asi nos cuentas. jeje.

iPod Nano 3G negro

carludo666

mmmmm lo de ser conejo de indias no me mola muxo SPARTAK, ademas no se xq pero le tengo cierta mania a los ipods y lo de la compresion no me mola muxo, el en zen vision se pasan directamante sin comprimir y eso es un lujo, pero bueo hasta la semana q viene no tomare nuinguna decision.
Con el vision estaba muy ontento hasta que me paso todo eso asi q supongo q volvere a pillarmelo ya q tp kiero estar probando todos los reproductores de la fnac!jeje ahora solo me faltan uno buenos auriculares y ya esta ra xq los accesorios ya los tenuia odos y no es plan cambiar ahora y volver a comprarmelos

Espartak

Jaja... ya imagino a los vendedores del Fnac de tu ciudad: Jooooder ya viene el pesao este a cambiar de mp3, que palo de tio! jajaja.

Pero también es cierto, si ya tenias algunos accesorios del ZVM...que vas a hacer si te cambias de reproductor?

iPod Nano 3G negro

abero

Sobre los videos, que son faciles de convertir, te digo que en ciertos casos tener que pasarlos a su formato puede ser una ventaja porque asi te ocupan menos y tienes mas disco duro libre, no es lo mismo que si lo pasas "recien descargado" a una resolucion superior a la de la pantalla del reproductor y estas tirando espacio. Yo soy partidario del ipod, que no esta tan mal, y eso que antes me habia convencido por el creative, pero a base de no traerlo ni al corte ingles ni al media mark ni al pc city..... me desespere y me compre un ipod. Ademas el sistema de control del ipod es, cuanto menos, diferente
"El tabaco es malo para el deporte"

Espartak

Bueno, yo prefiero no convertirlos... asi pudeo verlo en la tv con la misma calidad...y no tengo que estar gastando cd ni dvd en grabar pelis.

iPod Nano 3G negro

abero

Tambien es otra manera de verlo pero me referia a ver videos en la pantalla del reproductor, bueno, te dare la razon, en el creative tambien puedes convertilos cuando quieras y si no, no, pero hay algo que siempre sera el creative, un obeso :twisted:
"El tabaco es malo para el deporte"

Antonantunez

Gastarás los mismos cd´s o dvd's que con cualquier otro reproductor, es decir, ninguno. Haces la conversión en el pc y lo pasa al iPod. Listo. Además el iPod soporta resoluciones de hasta 720x304, creo que suficiente para verlo en un TV ¿no creeis?

Espartak

LE ESTAS LLAMANDO OBESO A MI NIÑO??? Pues sabes que te digo, que es mas obeso pq la bateria dura mas... y por que la pantalla tiene mas calidad... y pq tiene radio... y no sigo! Asi que prefiero que sea un poco mas obeso (tampoco tanto) y que me rinda.


TOMA! CHINCHA Y RECHINCHA! JAJA

iPod Nano 3G negro

abero

Que era broma, solo me refiero a que el ipod tiene, para mi gsto un diseño mas estilizado y que hace menos "daño" en el bolsillo. Lo de la bateria es cierto, la del ipod podria durar algo mas, pero si solo escucho musica esta en unas 14 horas, tampoco paso tanto tiempo sin actualizar los podcast. La  pantalla puede ser mejor pero la del ipod ya se ve muy bien y la radio, yo creo que el no tener radio entra dentro de lo que es un ipod. La verda es que tambien uno de los motivos que me hicieron decidirme por el ipod es su diseño, donde ni se distinguen las dos piezas de la carcasa, a mi en eso el creative me da muy mala impresion, pero poara gustos los colores y si, el creative es superior al ipod en muchos aspectos, pero no lo suficiente como para que sean decisivos, quiza el mercedes clase E es algo superior al audi 6 pero eso no hace que nadie compre audi porque las diferencias son minimas.
"El tabaco es malo para el deporte"

Antonantunez

Cita de: "abero", el creative es superior al ipod en muchos aspectos...
Y el iPod en otros al Creative.

abero

Diseño, acabado, ergonomia, servicio tecnico, gama de accesorios, etc, el creative es ligeramente superior al ipod en la pantlla y en la bateria, lo que nunca he oido es que fuera mejor en calidad de sonido. Ademas el itunes es un gestor de musica que me parece perfecto y el ipod solo tiene la rueda y el hold ¿cuantos cutre-botones tiene el creative? Tu solo mira a tu creative y los diferentes "costurones" que hay entre cada pieza de plastico malo.
"El tabaco es malo para el deporte"

liko13

el diseño del ipod a mi no me gusta, "ara mi gsto un diseño mas estilizado y que hace menos "daño" en el bolsillo" cuando el ipod tenga la calidad que tiene el zen vision:m si ser tan gordo escribe por aqui, el tema de los accesorios para mi es una mariconada, si te compras el ipod video por la calidad de sonido para mi opiniendo es tonteria porque ya que es ipod video pues que si te lo compras sea mas para video y mejor para video es el creative ya que tiene mas calidad, el tema de "cutre-botones" no se si sabes que es tactil ya que pasas el dedo(almenos en el zen micro photo supongo que el vision:m sera igual), "itunes es un gestor de musica que me parece perfecto" me parece bien esta frase, pero que el itunes sea buen gestor pues a mi me da igual a la hora de cojer un mp3/mp4...por ahora no ve mas cosas que quiera decir pero segun vayais escribiendo
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



abero

Si me compro el ipod de 5º generacion (apple no ha dicho que se llame video) es para oir musica y ver video ocasionalmente, igual que con el creative, si lo quisiera para ver video me habria comprado un cowon a2 o un zen vision.  

"cuando el ipod tenga la calidad que tiene el zen vision:m si ser tan gordo escribe por aqui"

Supongo que seria de mal gusto hablarte de la calidad del airis pop o de las dificultades que he tenido para entender tu repuesta.

http://reviews.cnet.com/4323-6532_7-6509081.html?tag=dir
"El tabaco es malo para el deporte"