Vendo Meizu M6SL 8Gb - RETIRADO

Iniciado por jagcarrion, 06 de Agosto de 2012, 12:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagcarrion

Bueno pues voy a aligerar un poco, asi que vendo:

-MEIZU M6 SL 8Gb - Tendra unos tres años y en ellos no me ha dado un solo problema, el estado es bueno 8.5 de 10, pero se nota esteticamente el paso de esos tres años en algun microarañazo en pantalla y en algun lateral, poca cosa, y con el meizu encendido ni se notan. Incluyo 4 fundas de silicona (negra, lila, blanca y celeste), una cristal case, un brazalete para la cristal case (para el que quiera hacer deporte con el), y el cable usb. Precio 40 35 euros en mano en Granada, 50 45 40 euros envio y pago contrareembolso incluidos.

Al que se lo quede le mando por privado el ultimo firmware traducido (es el que lleva), la herramienta DFUTools y las instrucciones, por si alguna vez tuviese algun problema y tuviese que restaurarlo.

También cambiaria por un ampli/dac fiio E7 en buen estado.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Pedro Botero

jagcarrion, tu veras los que haces pero si te apetece vender el Fuze, yo lo haria, pues solo faltaba que nos dieramos clases de moralidad sobre lo que nos ha costado o dejado de costar las cosas. Si lo has pillado a 10 pavos, y los vendes por 30, que dicho sea de paso me parece un precio magnifico por un Fuze nuevo viendo lo cotizados que estan, pues al que le parezca mal, ajo y agua, no te jode ahora.
Y si no acordaos de la compra de los Samsumg p3 del fnac hace unos años comprados por 20 pavos y vendidos algunos por un precio mayor, tambien buenisimo.
Es que los hay que piensan que de tanto buen rollo como hay en el foro, esto tiene que ser una ong.
En fin...

zeppeliano

Vamos..............lo que hay que escuchar ( en estos casos leer ), yo vendo lo que me da la gana al precio que me da la gana, siendo comprado en el foro , en tienda o donde sea, mientras que no sea robado........... Otra cosa es que me lo compren o no me lo compren ,mucha moralina, pero hay a veces que me han llegado repros y auris en estados que no ponia el vendedor y me los he comido con patatas o he llegado a un acuerdo amistoso y se ha solucionado, para eso es un foro. :grrr:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

efectozero

Totalmente deacuerdo. Tu lo vendes al precio que quieras y si quieres negociarlo, lo negocias.

GTO

No es por meter leña al fuego,pero creo que si alguien postea una oferta es para que el máximo número de foreros se beneficie no para que nadie haga negocio, y no es porque nadie se vaya a hacer rico, si no porque hay gente que solemos ir probando cosillas nuevas gastandonos lo justo, o en algunos casos porque la situación económica no da para más.

Yo lo tengo claro desde hace tiempo, si encuentro una buena oferta no especulo con ella, pero tampoco la posteo en ningun foro para que luego nadie arrase y fastidie a otros usuario que no van a especular. Es lo que hay.


Un saludo

Ghetto

#5
Me pregunto porque nadie se queja cuando compra muy barato, siempre es caro y no vale lo que pides, pero les interesa...


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

Yo le doy el valor que creo que vale, luego cada uno es libre de comprarlo o no, eso de postear para que el mayor nº de foreros se beneficie jeje, el que se beneficia es el que realmente ve interesante en ese momento el articulo o bien por que en ese momento le interesa comprar un repro o cualquier otra cosa y por casi la mitad +- lo compra, sin pensar de donde lo ha sacado. Yo mismamente no me beneficié de una conjunta de un Trektor y lo puedo poner el que tengo a un precio superior del que se compraron mucha peña del foro y eso no quiere decir que me esté beneficiando , si no que en ese momento quiero venderlo , para luego yo gastarmelo en lo que me sale. Para ir probando cosas ya hay quedadas, intercambios etc............
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

zeppeliano

Joder le estamos jorobando el post al que quiere vender ( lo siento ). Hombre tampoco es ser tan miserable, a lo que me refiero es que con el paso del tiempo cuaquier osaque compres aumenta o disminuye su valor , según haya salido de bueno, si es un incunable, si lo has condicionado para que vaya mejor y un largo etc.......
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jagcarrion

Bueno, pues despues de tanta polemica el FUZE ya esta adjudicado. Seguimos con el MEIZU.

Esto me pasa por ser sincero y querer que el que lo comprara pudiera tener el ticket y disfrutar de los dos años de garantia. Si no podia haber dicho que tenia ya dos años, que no le quedaba garantia, que estaba muy bien cuidado y que lo vendia por 30-40 euros, seguro que lo vendo igual, no se  arma tanto revuelo y total ¿que mas da que el que le compre pueda disfrutar de los dos años de garantia?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Dors-seldon

Con permiso me gustaría decir también mi opinión. Para empezar estoy completamente de acuerdo con Pedro botero. Y respecto al caso concreto del fuze (oferta que se ha visto en el foro)...

Primero hay alguien que cuenta la oferta, y gente que le hace caso o no, después vas a comprarlo a la tienda que sea, y cuando decides venderlo, tienes que estar pendiente y perder otro tiempo en ello. Desde que alguien dice la oferta, hasta que alguien se lo compra al que hizo caso, hay varios pasos, donde este vendedor ha adquirido, en mi opinión, todo su derecho moral a venderlo al dinero que le de la gana, sin estar estafando o arruinando la buena intención del primer forero. ¡Ni que el primer forero los hubiera comprado para repartirlos por el foro!  (y aunque hubiera sido así, ha sido un regalo y tu le sacas beneficio como te place, que para eso es un regalo).

Además GTO, ¿no te has planteado que esa persona que vende a lo mejor también tiene problemas de dinero y que si no fuera por esto no podría probar más cosas o simplemente pagar una factura de 20€? (no digo que sea el caso, pero podría serlo), lo siento pero como se decía en un libro algo conocido "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", yo no seré quien vaya juzgando la moral de los demás.


Y ese Meizu tiene muy buena pinta, mucha suerte con la venta!

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

colombo4

Pues yo no me aguanto sin dar mi opinion, como decian en una peli, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno  :D

Desconfio mucho de la etica de la gente que ve normal q alguien le venda un fuze por 10€, cuando eso es lo extraordinario y supongo q si se diera el caso ni lo valorarian.
Es como si yo viera como algo normal el que Richard o Dors seldon me hayan conseguido unos repros q yo era incapaz de gestionar o  q Pedro Botero me hiciera un mod por la puta cara. Eso no es lo normal, insisto, eso es lo extraordinario y mas en este  mundo en el q nos ha tocado vivir.

Saludos

zeppeliano

Colombo , hay está la cuestión, que una cosa es que confiemos de la peña , por que ya sabemos de que pié cojea cada uno y otra cosa es que por vender un producto barato , todo vaya ser así siempre. Los duros a pesetas pocas veces los vemos y para mi lo que no es etico es que la gente te crea que eres un jilipollas y lo vas a seguir siendolo, por que un día por cambiar de repro o por necesidades malvendas algo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

GTO


Publicado por: Dors-seldon
« en: Hoy a las 09:50:41 am »

    Insertar Cita


Con permiso me gustaría decir también mi opinión. Para empezar estoy completamente de acuerdo con Pedro botero. Y respecto al caso concreto del fuze (oferta que se ha visto en el foro)...

Primero hay alguien que cuenta la oferta, y gente que le hace caso o no, después vas a comprarlo a la tienda que sea...


Lo que está claro Dors-sedon es que no te has quedado cara de gilipollas cuando te has pasado por un mediamark a comprar un juego que supuestamente habian un monton de unidades hace unas horas y cuando preguntas al vendedor te comenta que un chaval se ha llevado medio carro lleno.

Creo que si queremos ayudar a los foreros necesitados, los ciudadanos de nuestro país o del mundo hay otros metodos como hacerse de una ong como caritas, cruz roja o salir a la calle a luchar por los derechos que nos son innatos y no defender actitudes que a mi modo de ver no se adecua a la intención de cuando se informa de una oferta en un foro.


Un saludo

obarriel

#13
Aunque se pueda hacer un poco de manga ancha, el foro de compra-venta no debería ser para sacar beneficio económico. Y la excusa de la crisis no vale. Aunque ya se que no se cumple a rajatabla, recordad que sólo esta permitida la venta de artículos usados. Y tampoco me parecen muy correctas las compras  (de cosas de segunda mano) para revenderlo al dia siguiente o los 2 días.

Habrá que ir poniendo límites a tanto mercadeo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Personalmente parto de la base de situaciones como esta son o no correctas dependiendo del ojo de quien mira. Hace unos años ocurrió la oferta/descuido/chollo de Fnac de poner a la venta un repro que valía 80€ a 20€. Algunos usuarios compraron repros de 5 en 5 o de 2 en 2. Unos pillaron alguno de más y los vendieron al precio que le costraron (20€) a "sus foreros más allegados". Otros los vendieron a 60€, ganándoles 40€ pero el vendedor se ahorraba 20€ respecto al precio de venta original. A mi personalmente me parecen correctas las dos acciones porque nadie está obligado a comprar nada. Evidentemente que el forero que ha encontrado el chollo se va a beneficiar pero el ha dado el aviso para que los demás hagan lo mismo. Si a mi me interesara ese repro y no pudiera comprarlo a ese precio porque en mi zona no encuentro ese chollo, pues preferiría comprárselo al susodicho que darle beneficios al Corte Ingles. Que no, pues pase al siguiente que le interese.

Respecto a que se incumpla alguna norma del foro. Todo es relativo. Pienso que para casos puntuales como este (chollazo, oferta o despiste de la tienda) pienso que no se debería ser tan estricto. Para alguien que quiera hacer un negocio de vender 10 repros o montar un tenderete virtual no. Para mi la diferencia es que el compi ha compartido la oferta para que cualquiera vaya al centro más cercano por si allí también está.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox