Review Shure SE215

Iniciado por JuanCG, 08 de Agosto de 2012, 07:00:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

Buen análisis, parece que lleves toda la vida haciéndolos :P Respecto a estos shure, nunca he probado ningún auri de esta marca porque siempre he leído en distintos foros que pecan de estridentes y de tener poco o muy poco bajo.


Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

JuanCG

Cita de: Indeep en 10 de Agosto de 2012, 06:12:16 AM
Buen análisis, parece que lleves toda la vida haciéndolos :P Respecto a estos shure, nunca he probado ningún auri de esta marca porque siempre he leído en distintos foros que pecan de estridentes y de tener poco o muy poco bajo.


Saludos!!

Pues a mi parecer tienen un buen bajo, notorio pero contenido. Pero está ahí.

kalinca

Buena review, donde te los has pillado? y cuanto?

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

JuanCG

Cita de: kalinca en 10 de Agosto de 2012, 10:03:12 AM
Buena review, donde te los has pillado? y cuanto?

Un saludo

Amazon España, 100 euros.

JuanCG

He actualizado la review con las características de los auriculares y con el soundstage.

WairX

Despues de leer la ampliacion que has hecho de la review, me ha gustado porque has detallado cada parte de la cancion y cualquiera puede cogerla ahora y observar las diferencias entre sus in- ear y estos magnificos shure. Muy buen detalle y genial review d nuevo!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

JuanCG

Cita de: wairx en 15 de Agosto de 2012, 04:28:42 PM
Despues de leer la ampliacion que has hecho de la review, me ha gustado porque has detallado cada parte de la cancion y cualquiera puede cogerla ahora y observar las diferencias entre sus in- ear y estos magnificos shure. Muy buen detalle y genial review d nuevo!!!

Gracias compañero. Si bien doy mi punto de vista, es cierto que para mi son los primeros auriculares que me suponen un salto de calidad respecto de los anteriores. Puede ser que no sean tan detallados como pienso, o como percibo mejor dicho, pero es la sensación que yo tengo tras adquirirlos.


efectozero


JuanCG

Gracias compañero! Sigo usándolos a diario por si encuentro cambios importantes a reseñar...

Indeep

Pues lo mismo los pruebo el Mes que viene. Nunca he escuchado unos shure y Me pica la curiosidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

disgus

Gracias por la review, solo apuntar que el cable no es nada bueno, ademas de ser muy rígido, el cobre enseguida empieza a tomar un color verde, bastante feo.
Saludos

JuanCG

Cita de: disgus en 18 de Agosto de 2012, 11:18:25 AM
Gracias por la review, solo apuntar que el cable no es nada bueno, ademas de ser muy rígido, el cobre enseguida empieza a tomar un color verde, bastante feo.
Saludos

Eso es cierto, desde que los tengo el único ¡¡pero'' que puedo achacarles es el cable, demasiado rígido y con gran efecto memoria. Respecto del color verde no me ha pasado de momento.

JuanCG

Comento en esta review que hice hace ya un tiempo para advertir de que dentro de un mes o dos subiré un puesto en el escalafón y me haré con los 315. Así que tendréis la review de turno.  :headphone:

juanjrubio

Cita de: JuanCG en 08 de Diciembre de 2012, 01:10:38 PM
Comento en esta review que hice hace ya un tiempo para advertir de que dentro de un mes o dos subiré un puesto en el escalafón y me haré con los 315. Así que tendréis la review de turno.  :headphone:
Cuidadin compi, todo lo que he leído de los 315 dice que son peores (o por lo menos que no son superiores)  a los 215, aparte de que tienen un perfil sonoro distinto.
Las opiniones que he visto dicen que no merecen la pena por 140 € teniendo pesos pesados en ese rango de las precios como pueden ser los vsonic gr07.
Que andas buscando, una mejora de los 215 manteniendo el perfil?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


JuanCG

#29
Cita de: juanjrubio en 08 de Diciembre de 2012, 01:24:13 PM
Cita de: JuanCG en 08 de Diciembre de 2012, 01:10:38 PM
Comento en esta review que hice hace ya un tiempo para advertir de que dentro de un mes o dos subiré un puesto en el escalafón y me haré con los 315. Así que tendréis la review de turno.  :headphone:
Cuidadin compi, todo lo que he leído de los 315 dice que son peores (o por lo menos que no son superiores)  a los 215, aparte de que tienen un perfil sonoro distinto.
Las opiniones que he visto dicen que no merecen la pena por 140 € teniendo pesos pesados en ese rango de las precios como pueden ser los vsonic gr07.
Que andas buscando, una mejora de los 215 manteniendo el perfil?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

La verdad es que por lo que he podido leer, tienes razón. Finalmente supongo que ahorrare un poco más para los 425, o esperaré alguna recomendación vuestra.

Lo que me gustaría es un auricular que en el rango de precios del 325 sea mejor que estos 215. Mejor en el sentido de algo más de bajos (Estos lo tenían pero no como me hubiese gustado del todo). Y sobre todo diseño para llevarlo como los Shure, por detrás

Y me gustaría saber donde puedo comprar los Vsonic GR07, porque no los veo en páginas de España, y no puedo jugármela a que me los paren en Aduanas y tener que pagar otro montón más. ¿Recomendación?