Review Shure SE215

Iniciado por JuanCG, 08 de Agosto de 2012, 07:00:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfpacino07

Los míos han llegado ahora y probandolos me están gustando, como odio los bajos estrepitosos debido a los Beats me parecen bien, es un bajo decente, se siente pero no opaca al resto aunque en ciertas ocasiones se queda atrás, eso sí, me tomó media hora aprender a ponermelos.

jlcasver

HOla, retomo este hilo para haceros una consulta sobre Shure 215, me gustaría un auricular de batalla para el gym y qe tuviera buen aislamiento para entornos ruidosos sin dejar de lado la calidad claro, parece qe estos tienen buenas críticas, yo vivo en palma y por aquí mucha humedad y yo sudo bastante, qe tal de vida llevaran en el gym? Aguantaran lo suficiente con el sudor?los etimotyc  parece qe aislan bastante y yo busco aislamiento. Venga oiniones chavales, a ver elfary que los tiene y los da caña con el gym, el sudor y demás, saludos

jlcasver

Una pregunta elfary los mas baratos los he visto por 83 € en elglobalcentral(yo he comprado en la tienda y sin problemas), si los auris me dieran algún problema el tema de la garantia tendría que contactarlo con la tienda o hablar con los de Shure, lo digo por si lo mandan de China, y otra cosa en el tema del aislamiento ya te he leído qe hablas muy bien de ellos, espero que sean tan buenos como dices :headphone:

carapau

Ahora estan a 69 € en Supersonido.
Seamos realistas, pidamos lo imposible

silver72

Cita de: elfary en 05 de Enero de 2016, 04:38:58 AM
En el gym usé 6 meses unos SE215, sin novedad. Ni un fallo. Es un gran producto, del que sólo se leen cosas negativas en reproductormp3  :lolll:

En mi experiencia deportiva:

Shure SE420: 3 años - cero fallos
Westone UM3x: 10 veces - cinco obstrucciones por sudor. Ejem...
Shure SE215: 6 meses - cero fallos
TDK BA200: 4 meses - una obstrucción por sudor. Irrecuoerable, Tuve que comprar -y cambiar- el damper acústico.
Shure SE535: 6 meses - cero fallos

Nunca se me ha estropeado ningún iem Shure. Y alguno es de 2008.

De esto deducimos....que eres un chueta tio, que nivel de iems te llevas al gym joder!!!  :lolll:

silver72

Cita de: elfary en 05 de Enero de 2016, 08:49:27 AM
Cita de: silver72 en 05 de Enero de 2016, 08:36:50 AM
Cita de: elfary en 05 de Enero de 2016, 04:38:58 AM
En el gym usé 6 meses unos SE215, sin novedad. Ni un fallo. Es un gran producto, del que sólo se leen cosas negativas en reproductormp3  :lolll:

En mi experiencia deportiva:

Shure SE420: 3 años - cero fallos
Westone UM3x: 10 veces - cinco obstrucciones por sudor. Ejem...
Shure SE215: 6 meses - cero fallos
TDK BA200: 4 meses - una obstrucción por sudor. Irrecuoerable, Tuve que comprar -y cambiar- el damper acústico.
Shure SE535: 6 meses - cero fallos

Nunca se me ha estropeado ningún iem Shure. Y alguno es de 2008.

De esto deducimos....que eres un chueta tio, que nivel de iems te llevas al gym joder!!!  :lolll:

Qué va, yo sólo puedo presumir de mujer e hijos (que no es poco).

El caso es que haciendo elíptica, ojos cerrados y endorfinas everywhere, llego a disfrutar un montón de la música. Por eso me dió hace unos años por eliminar restricciones (aka usar auris malos) y probar desde decentes hasta iems top (con una buena garantía por si acaso).

Cerrado el círculo, es más que posible que acabe con los SE215 para el gym. El plus de detalle que me dan los multidriver no se hace notar mucho haciendo cardio ni fuerza, supongo que por el threshold hearing shift que expliqué por aquí. Fuera del gym la velocidad y claridad extra de las configuraciones multidriver se aprecian más nítidamente.

Quizás por el plus de las endorfinas, no recuerdo haber disfrutado más con los SE535 o los BA200 que con los SE215; siendo, por consenso, ambos dos mejores que los SE215, que, sonido-construcción-precio-garantía-gym me parecen el Sansa Clip de los iem, para hacer deporte.

Por cierto, Silver, tu cómo andas este finde...a ver si tomamos la cecina esa con ayuda de Neymessi. Porque sin cecina no creo que su exorcismo logre sacarme a Shure del cuerpo, los Satán 535 y 846 me encantan.

Pues mira este finde me voy con la parienta de picos pardos, suelo librar pocos y para uno que tengo nos vamos por ahí. También te digo que seguramente el 11 ó 13 quedemos otra vez en la UAM, lo digo por si te pudiese apuntar probarías cosas chulas.

silver72

#81
Cita de: elfary en 05 de Enero de 2016, 11:45:22 AM
Cita de: silver72 en 05 de Enero de 2016, 11:37:45 AM
Cita de: elfary en 05 de Enero de 2016, 08:49:27 AM
Cita de: silver72 en 05 de Enero de 2016, 08:36:50 AM
Cita de: elfary en 05 de Enero de 2016, 04:38:58 AM
En el gym usé 6 meses unos SE215, sin novedad. Ni un fallo. Es un gran producto, del que sólo se leen cosas negativas en reproductormp3  :lolll:

En mi experiencia deportiva:

Shure SE420: 3 años - cero fallos
Westone UM3x: 10 veces - cinco obstrucciones por sudor. Ejem...
Shure SE215: 6 meses - cero fallos
TDK BA200: 4 meses - una obstrucción por sudor. Irrecuoerable, Tuve que comprar -y cambiar- el damper acústico.
Shure SE535: 6 meses - cero fallos

Nunca se me ha estropeado ningún iem Shure. Y alguno es de 2008.

De esto deducimos....que eres un chueta tio, que nivel de iems te llevas al gym joder!!!  :lolll:

Qué va, yo sólo puedo presumir de mujer e hijos (que no es poco).

El caso es que haciendo elíptica, ojos cerrados y endorfinas everywhere, llego a disfrutar un montón de la música. Por eso me dió hace unos años por eliminar restricciones (aka usar auris malos) y probar desde decentes hasta iems top (con una buena garantía por si acaso).

Cerrado el círculo, es más que posible que acabe con los SE215 para el gym. El plus de detalle que me dan los multidriver no se hace notar mucho haciendo cardio ni fuerza, supongo que por el threshold hearing shift que expliqué por aquí. Fuera del gym la velocidad y claridad extra de las configuraciones multidriver se aprecian más nítidamente.

Quizás por el plus de las endorfinas, no recuerdo haber disfrutado más con los SE535 o los BA200 que con los SE215; siendo, por consenso, ambos dos mejores que los SE215, que, sonido-construcción-precio-garantía-gym me parecen el Sansa Clip de los iem, para hacer deporte.

Por cierto, Silver, tu cómo andas este finde...a ver si tomamos la cecina esa con ayuda de Neymessi. Porque sin cecina no creo que su exorcismo logre sacarme a Shure del cuerpo, los Satán 535 y 846 me encantan.

Pues mira este finde me voy con la parienta de picos pardos, suelo librar pocos y para uno que tengo nos vamos por ahí. También te digo que seguramente el 11 ó 13 quedemos otra vez en la UAM, lo digo por si te pudiese apuntar probarías cosas chulas.

Esos días trabajo, pero si entre las 14 y las 16 aún andáis por allí a lo mejor me paso a saludar al personal y conocer al exorcista. Y, de paso, echáis un tiento a los SE846. Yo con peritar 10 minutos unos Audeze voy que chuto. De iems, estoy más jubilado que Artur Mas y Rafa Benítez.

hombre, te esperaríamos encantados tronco, y peritarías dos audeze, los EL8 y los LCD 2 de writer, además de todo el arsenal de iems majos, DUNU DN 2000 j, T20, R2D2, C3PO y demás, un X7, un DX 80 y cosas así

nanoc

Cita de: admm en 14 de Febrero de 2015, 02:24:50 AM
ESTOY A PUNTO DE HACER UN VIDEO EN YOUTUBE PARA MOSTRAR COMO LOS HECHO A LA LICUADORA ...para ver ''que pasa''

Como quieras, pero que sepas que la garantía de la licuadora no cubre daños a las cuchillas por echarle objetos indestructibles.