[VENDIDO] Vendo soporte sievenking omega

Iniciado por ampherio, 11 de Agosto de 2012, 06:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Vendo soporte sievenking omega totalmente nuevo, recien llegado de supersonido y en perfectas condiciones ya que el primero que me enviaron tenia las esquinas un poco tocadas pero este esta perfecto. (http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9168)

Os dejo una foto con los hd700.


Sarkot

siento desvirtuar el hilo, pero 100€ un soporte para los cascos? pero si es de madera, no de diamante. me parece una barbaridad personalmente. no sé si es que soy un ignorante y hay algo más y cumple alguna función más allá de poder poner los auris aahí en vez de tumbados en la mesa como hacemos el 99% de la gente.

saludos y suerte, un 40% de rebaja es un rebajón asi que si alguien lo iba a comprar no tardarás en venderlo.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

ampherio

Tienes en parte razón, pero un polo de lacoste son 100€ y uno del mercadillo son 10€ y los dos cumplen la misma finalidad no?, pues lo mismo en esto, estética, que no es poco ya que chulo es y mucho, y seguro que estan mejor conservados los auriculares con este soporte que por ejemplo con el de gancho de Sennheiser que tengo, pero me falta espacio y este ocupa un poco.

Sarkot

visto así, pues tienes razón :jaja: . la verdad es que unos auris de gama alta como los sennheiser hd700 de la foto bien merecen tener una buena camita donde dormir   :music: . igual para mi que gasto auris de gama media-baja pues me parece muy overkill tener algo así porque vale tanto como mis auriculares pero claro para alguien que tenga una estación de sonido de alta calidad y unos auris a la altura pues entonces si que le veo sentido un accesorio como este.

lo dicho, suerte con la venta, no tardarás en venderlo a ese precio.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio


ampherio


ampherio

#7
Lo bajo, en caso de ya no venderse me lo quedo y los uso para los HD700 y posteriores auriculares.

PD. No me importaria cambiarlos por altavoces con dock para el Iphone o por Reproductor Multimedia + TDT HD


ampherio

#9
"Sorry" yiriyiri, se lo he reservado a otro chico.

- Reservado -