Creative Aurvana u otros??

Iniciado por Promega, 03 de Julio de 2006, 08:48:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Promega

Hola a todos.

Vereis, mis sony han cascado y necesito comprarme unos cascos nuevos YA.
Mi mp3 es un Iaudio G3 (gracias a este foro lo pude comprar barato barato :) ) y busco algo que sea comodo para montar en bici y andar.
Tenia pensado los creative Aurvana que he visto que son nuevos, y mejoran las caracteristicas de los EP-630 de los que tanto se habla por aqui, pero el caso es que no los encuentro por ningun lado :P
A ver si alguien me aconseja que es mejor, si seguir buscando los aurvana (me veo comprandolos en audiocube) o me pillo los EP-635 (a juego con mi mp3)

Un saludo

P.D Estoy abierto a mas modelos, pero como ya digo son para deporte en general, y la verdad es que soy un poco sibarita con el sonido, pero por menos de 40€ (mas no me gato) no creo que encuentre mucha cosa.

Lugh

Los Aurvana andan por 100 dolares en los USA asi que se te salen un poco del presupuesto que dices. Aqui n Europa creo que aun no se venden.

Yo tengo los EP-630 y estoy muy contento con ellos, y los 635 me imagino que seran similares. Tambien tienes los cx300 por menos de 30 euros. Por aqui hablan muy bien de ellos y en mi opinon son iguales que los creative.

aldo

yo tengo los ep-630 y mut bien me van.

Nosce te ipsum

Espartak

YO los senheisser CX-300 y me molan un montón. Asi que ya ves... para gustos colores. Al final creo que todos andan por la misma linea... asi que tu mismo.

iPod Nano 3G negro

Promega

pues tenia ilusion de los aurvana, aunque costaran un poco mas (al cambio tampoco salen mas caros) pero sino, me conformare con los EP-630.

Un saludo

espirit

Buenas Promega,  :wink:

Yo tengo los Ep630, fáciles de encontrar y tiene muy buena calidad de sonido, sobretodo en graves.

Ves a por lo fácil de conseguir, los Creative Ep-630 o los Sennheisser Cx-300.

Siempre te queda los eshure que son fáciles de conseguir, siempre que estes dispuesto a gastarte un dinerito...

Saludos  :)

Si eres el mismo Promega que conozco, espero tu PSP  :lol:

jejeje

Promega

Pues al final me pillare los Ep-630, eso si, antes tengo que conseguir la pasta y el sitio donde comprarlos.


Un saludo

P.D TU PSP sale mañana por la mañana ;)

espirit

Promega, en Badajoz (eres de allí verdad?), tienes una PCbox en la calle:

Avda. del Perú, 32a
06011 Badajoz
Tlf. 924 207 011

Ahi los tienes:

5818   AURICULAR CREATIVE EP630   28,55

Promega

Ostias, pos de puta madre. Ahora solo falta conseguir la pasta :P

Gracias Espirit

espirit

Como que no tienes pasta ?!  :mrgreen:

:lol:

El que no tiene soy yo !!  :roll:  :)

Promega

Cita de: "espirit"Como que no tienes pasta ?!  :mrgreen:

:lol:

El que no tiene soy yo !!  :roll:  :)

Que va, si la psp no es mia. Es de mi hermano  :cry:

P.D Vende el iaudio veras como vuelves a tener pasta  :lol:

espirit

El Cowon A2, que va !! Hasta que no salga uno bastante mejor nada de nada.  :wink: