ZUNE HD 32GB Robado en Picassent

Iniciado por Jonuba, 13 de Agosto de 2012, 02:39:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonuba

Buenos días,

El pasado viernes me robaron mi apreciado Zune HD de 32GB en Picassent. Tiene un pequeño golpe en la esquina superior izquierda.

Si alguien lo viera a la venta le agradecería que me lo comunicara.

Mucha gracias, se que todos los que habeis tenido la desgracia que os roben sabeis la impotencia que se siente.


Richard

Vaya Jonuba! Lo siento mucho!

Color del zune? Por aportar algo más.

Supongo que algo así se vende en sitios tipo ebay, segunda mano o cosas así, no creo que llegará a aparecer en el foro, pero esta bien que todos lo sepamos por si acaso.

Un saludo amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Indeep

Que HP el que te lo haya robado. Si veo por casualidad en algún foro de venta algún zune de esas características, te lo digo.


Cómo te lo robaron?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zeppeliano

No os preocupeis , que en foros no lo van a poner de hecho dudo que el que los ha robado sepa manejar un ordenata, ese Zune acaba en un poblado. Seguro.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Jonuba

El Zune era de color aluminio con un pequeño golpe en la parte superior izquierda.

Lo robaron de mi coche junto con el portatil de la empresa.

Y, es cierto, lo más normal es que acabe en la basura ya que es dificil que quien lo cogió sepa que es.

Una lastima.


Jonuba

El problema va a ser sustituirlo ya que, a pesar de todo, es un reproductor (desde mi punto de vista) muy infravalorado.

GonzaloM

Y además de eso ya no se fabrica, de verdad que que panda del mal nacidos que hay por el mundo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jonuba

¿Alguien tiene un Zune 80GB?

He visto uno en Ebay y me gustaria saber si hay mucha diferencia de sonido con mi antiguo Zune HD.

Muchas gracias.

factotum2

Si lo robaron dentro del "talego" tengo dos amigos que son funcionarios de prisiones y se enteran casi al instante .

Jonuba

Si te digo la verdad, el coche estaba aparcado a la puerta de un colegio.

tarkker

buaa, entonces algun niñato "joputao" que lo ha visto y andara fardando por el colegio sin saber lo que ha pillao el mamon de el.

Yo me plantearia el acercarme al colegio y hablar con el director, por si suena la flauta. Si por casualidad ha sido algun crio del colegio, no ha podido resistirse a fardar con los colegas que ha robado un portatil y un "mp3" y puede que algun maestro haya escuchado algo. Es algo remoto, pero pasando amablemente a preguntar, por probar, sin echar las culpas a nadie, solo "por si acaso"... quien sabe, no? yo me acercaba a preguntar.

MigL

Pues sí, yo lo intentaría al menos, y a ser posible incluso denunciaría el robo del portátil + el reproductor de música, que no es poca cosa y encima el ordenador contiene elementos laborales. No pierdes nada por intentarlo, y sin embargo es posible que te encuentres con una agradable sorpresa si al final consiguen encontrarlo.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

efectozero

Cita de: tarkker en 18 de Agosto de 2012, 06:23:42 AM
buaa, entonces algun niñato "joputao" que lo ha visto y andara fardando por el colegio sin saber lo que ha pillao el mamon de el.

Yo me plantearia el acercarme al colegio y hablar con el director, por si suena la flauta. Si por casualidad ha sido algun crio del colegio, no ha podido resistirse a fardar con los colegas que ha robado un portatil y un "mp3" y puede que algun maestro haya escuchado algo. Es algo remoto, pero pasando amablemente a preguntar, por probar, sin echar las culpas a nadie, solo "por si acaso"... quien sabe, no? yo me acercaba a preguntar.

+1... soy profe  :jejeje:

Jonuba

Fianlmente me he comprado un Zune de 80 GB.

No es mi HD pero tiene el mismo sonido característico.

ZUNE 80 GB + Cmoy + Koss Portapro = Genial.

Pedro Botero

Cita de: Jonuba en 17 de Septiembre de 2012, 05:55:06 PM
Fianlmente me he comprado un Zune de 80 GB.

No es mi HD pero tiene el mismo sonido característico.

ZUNE 80 GB + Cmoy + Koss Portapro = Genial.
Buena adquisicion, Jonuba, es mas te diria que tienen mejor sonido el Zune 80 que el HD, he probado ambos....