busco reproductor mp3 audiófilo

Iniciado por jplh, 14 de Agosto de 2012, 03:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jplh

Hola a todos.

Soy nuevo en este interesante foro y quería pedir consejo a pesar de haberme leído la completa "guía para elegir reproductor de música portátil".

Vengo de la Alta Fidelidad y Home Cinema y quiero dar el paso a reproductores de mp3 de cierto nivel.
Tengo un IPOD NANO de 16GB y un ITOUCH de 8 GB y he agotado las memorias en 4 meses.
El sonido del NANO no me convence ,pero el de el ITOUCH no está mal, así que busco:

-sonido de mayor calidad (no me interesan extras tipo radio,juegos ,etc),sólo me interesa la calidad de sonido
-con auriculares (intraauriculares,de botón) que suenen bien y que no se rompan (si no trae unos buenos y hay que comprarlos aparte, pues se hace).
-memoria de 40 GB en adelante (no se si es posible ampliarlas)
-Batería que dure (las de mis IPOD no duran nada)
-teniendo IPOD estoy atado a ITUNES pero me gustaría que me recomendárais algún buen programa para gestionar la música compatible con la mayoría de reproductores  (tengo Windows 7).
-Por último, vivo en Barcelona y querría saber si hay tiendas dónde poder verlos o escucharlos.De momento lo que he visto por aquí son IPOD y marcas de menor categoría.

muchas gracias de antemano.
Saludos


xcd1947

Muy importante, dinero.
Y para los auris, dinero y estilo de música y sonido que buscas.

jplh

máximo 250 euros con auriculares incluídos.Como ocurre en la Alta Fidelidad,me interesa más la relación calidad-precio que las marcas elitistas.

tipo de música:
Pop ,Rock, new age, bandas sonoras, jazz-fusión, Funk ,House, Chill-out, ambient.

gracias de nuevo

xcd1947

Mi recomendación sería un fuze, con un sd de 32 o 64 gb y de auris unos vsonic Gr-07,

obarriel