busco reproductor mp3 audiófilo

Iniciado por jplh, 14 de Agosto de 2012, 03:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jplh

Hola a todos.

Soy nuevo en este interesante foro y quería pedir consejo a pesar de haberme leído la completa "guía para elegir reproductor de música portátil".

Vengo de la Alta Fidelidad y Home Cinema y quiero dar el paso a reproductores de mp3 de cierto nivel.
Tengo un IPOD NANO de 16GB y un ITOUCH de 8 GB y he agotado las memorias en 4 meses.
El sonido del NANO no me convence ,pero el de el ITOUCH no está mal, así que busco:

-sonido de mayor calidad (no me interesan extras tipo radio,juegos ,etc),sólo me interesa la calidad de sonido
-con auriculares (intraauriculares,de botón) que suenen bien y que no se rompan (si no trae unos buenos y hay que comprarlos aparte, pues se hace).
-memoria de 40 GB en adelante (no se si es posible ampliarlas)
-Batería que dure (las de mis IPOD no duran nada)
-teniendo IPOD estoy atado a ITUNES pero me gustaría que me recomendárais algún buen programa para gestionar la música compatible con la mayoría de reproductores  (tengo Windows 7).
-Por último, vivo en Barcelona y querría saber si hay tiendas dónde poder verlos o escucharlos.De momento lo que he visto por aquí son IPOD y marcas de menor categoría.

muchas gracias de antemano.
Saludos


xcd1947

Muy importante, dinero.
Y para los auris, dinero y estilo de música y sonido que buscas.

jplh

máximo 250 euros con auriculares incluídos.Como ocurre en la Alta Fidelidad,me interesa más la relación calidad-precio que las marcas elitistas.

tipo de música:
Pop ,Rock, new age, bandas sonoras, jazz-fusión, Funk ,House, Chill-out, ambient.

gracias de nuevo

xcd1947

Mi recomendación sería un fuze, con un sd de 32 o 64 gb y de auris unos vsonic Gr-07,

obarriel

:hola: Como te han dicho Lo mejor es que te compres un sansa clip/fuze  que son baratos, una tarjeta de memoria y el resto de dinero lo gastes todo en auriculares.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jplh

muchas gracias por las respuestas.
le voy a echar un vistazo al Fuze

saludos

GonzaloM

Si tienes un iPod touch te recomiendo te lo gastes en auriculares los 250€ sin dudarlo.
Si quieres otro repro sansa fuze y SD más auras buenos, vsonic GR07 o Phonak 012 o Shure SE215, creo que con el iPod más unos buenos IEM (en compraventa tienes unos UE TF10 con cable custom) vas a tener mejores resultados pero bueno.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jplh

Cita de: GonzaloM en 14 de Agosto de 2012, 04:14:00 PM
Si tienes un iPod touch te recomiendo te lo gastes en auriculares los 250€ sin dudarlo.
Si quieres otro repro sansa fuze y SD más auras buenos, vsonic GR07 o Phonak 012 o Shure SE215, creo que con el iPod más unos buenos IEM (en compraventa tienes unos UE TF10 con cable custom) vas a tener mejores resultados pero bueno.
s2


gracias Gonzalo,
pero el tema es que las memorias de mis dos IPOD ya están llenas y necesito un nuevo reproductor con una buena memoria

yugas

Yo dejaría al touch, ya que es muy buen repro, y me gastaría los 250 euros en unos Sennheiser ie80.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

xcd1947

El ipod touch es un excelente repro, pero con 8gb.... y el de 64gb es caro.

Sleepwalker

Un sansa clip o fuze como ya te han recomendado, lo demás lo gastas en unos buenos auris...  El sansa clip para empezar en este vicio es muy bueno  :si:


Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

GonzaloM

Pues entonces tienes los Hifiman (aunque batería, etc. No es buena, pero suenan de muerte)
Después tienes los iRiver H-140 o H-120 y tienes los sansa, hay otros, normalmente los que tienen rockbox tienden a sonar muy bien
Los cowon X5 para mi de lo mejorcito también.
Respecto a auriculares te recomiendo los phonak, porque a unos UM3X o unos Shure 535 o unos phonak 232 no llegas con ese presupuesto
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Sleepwalker

Cita de: GonzaloM en 14 de Agosto de 2012, 04:42:46 PM
Pues entonces tienes los Hifiman (aunque batería, etc. No es buena, pero suenan de muerte)
Después tienes los iRiver H-140 o H-120 y tienes los sansa, hay otros, normalmente los que tienen rockbox tienden a sonar muy bien
Los cowon X5 para mi de lo mejorcito también.
Respecto a auriculares te recomiendo los phonak, porque a unos UM3X o unos Shure 535 o unos phonak 232 no llegas con ese presupuesto

+1 por los iriver, poseen salida óptica, puedes comprar después un dac que aproveche dicha salida. Bien podrías incorporarlo a tu equipo de alta fidelidad, y puedes meterle algún hdd de mas capacidad o bien ssd´s y cf´s... El problema es encontrar alguno en venta.

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

xcd1947

Y que si lo encuentra se le reduce bastante el presupuesto para auris.

Sleepwalker

Cierto, y la verdad la diferencia mas notable esta en los auris  :big:. Como ya te han dicho lo mejor calidad/precio es algun sansa.

IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17