busco reproductor mp3 audiófilo

Iniciado por jplh, 14 de Agosto de 2012, 03:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Bienvenido ante todo!

Ojo si miras el fuze porque el nuevo que es el fuze + no tiene el mismo sonido que su antecesor, el fuze a secas.

Y este último es difícil de encontrar!


GonzaloM

Eso es cierto a mi encontrar un fuze nuevo me ha costado mucho
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

Yo le he ofrecido el mío, me han salido un par de pagos y tengo que vender, y además, no uso audio portátil.

obarriel

Cita de: Richard en 14 de Agosto de 2012, 05:12:09 PM
Ojo si miras el fuze porque el nuevo que es el fuze + no tiene el mismo sonido que su antecesor, el fuze a secas.

El sonido del fuze+ es comparable al de los demás. Lo que tiene malo son los controles y la interfaz.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jplh

Cita de: Richard en 14 de Agosto de 2012, 05:12:09 PM
Bienvenido ante todo!

Ojo si miras el fuze porque el nuevo que es el fuze + no tiene el mismo sonido que su antecesor, el fuze a secas.

Y este último es difícil de encontrar!

¿te importaría decirme que diferencias hay entre uno y otro...?

Richard

Según dice Obarriel lo malo no es el sonido, sino el control (que es una especie de panel táctil) y la interfaz.

Seria cuestión de esperar que le implementen Rockbox a ver que tal funciona en el fuze +.

De todas formas personalmente y creo que como a muchos nos gustan más los botones del antiguo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jplh