¿Donde puedo comprar adaptadores Shure?

Iniciado por JuanCG, 12 de Agosto de 2012, 01:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCG

Buenas.
Pues estoy viendo que las almohadillas negras de mis Shure SE215 van a acabar pronto llenas de suciedad (Por muy limpios que tengas los oídos, acaban cogiendo bastante suciedad). ¿Donde puedo comprar las almohadillas de espuma? ¿Me recomendáis algún vendedor de Ebay o alguna tienda en concreto?

Un saludo.

GonzaloM

Mira en Amazon, las de shure no se sí las tienen, las comply a mi me gustan, no tanto como las shure, son las T-100 y las TX-100 tienen un protector para que no entre nada dentro del auricular
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

JuanCG

#2
Cita de: GonzaloM en 12 de Agosto de 2012, 02:29:29 PM
Mira en Amazon, las de shure no se sí las tienen, las comply a mi me gustan, no tanto como las shure, son las T-100 y las TX-100 tienen un protector para que no entre nada dentro del auricular

Joder que caras! 20 Euros... No pensaba que fueran a costar tanto, valen incluso mas que algunos auriculares. Además, tienen Shure y un pack de 10 son 15 Euros. ¿Son mejores las Comply?

Y las amarillas, ¿Que función tienen? Parecen distintas a las negras y a las grises.

xcd1947

Las complys dan mas graves, y son muy cómodas por lo que tengo entendido.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


GonzaloM

Yo de las veces que las he limpiado, la punta deja de quedarse aplastada, recupera la forma muy rápido, no se porque pero me pasa siempre, la verdad que son caras de narices.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

JuanCG

Cita de: GonzaloM en 13 de Agosto de 2012, 02:15:39 PM
Yo de las veces que las he limpiado, la punta deja de quedarse aplastada, recupera la forma muy rápido, no se porque pero me pasa siempre, la verdad que son caras de narices.
s2

Pero entonces, ¿Las limpio en agua con jabón? Es que por como lo has escrito no entiendo muy bien si te refieres a que eso es bueno, o que hace que se estropeen.