D2 problema con tarjeta de 64 gb y reproducción de FLAC

Iniciado por aticus, 22 de Mayo de 2012, 09:37:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Cita de: Benedetti en 23 de Mayo de 2012, 09:16:06 PM
Claro, hay programas para renombrado masivo de archivos, dependiendo de tu sistema operativo.

Hola, ¿podrías decirme alguno? tengo windows 7 o Suse (linux).

Un saludo y gracias.

aticus

Cita de: zeppeliano en 24 de Mayo de 2012, 03:10:44 AM
Yo tengo metido 5348 archivos u va como la seda con el firm original, yo por ahora me aguanto de no meter tarjetas de 64Gb, pues creo que no va haber muchos repros que las aguante ( son 32 y hay algunos que que no........... )

Hola, yo tengo el D2 pasado a D2+ con el firmware 3.11, me gustaría intentar volver al firmware original, he estando intentándo y no hay manera, consigo poner el 3.10, 3.11 y 3.11 pero volver al D2 original no puedo, ya que con el cambio a D2+ no hay manera.

1. ¿Alguna manera de volver al firmware original D2?. Es posible entonces si me lea los flac, por probar que no quede...

2. ¿Merece la pena el tener el firmware del D2+ en un D2?.

Un saludo y gracias.

P.D Con Rockbox va como la seda.

silverius

Para renombrar en linux:
abres terminal y te metes en la carpeta donde tienes la música
pegas esto y enter:
find . -name "*.flac" -exec rename .flac .fla {} \;

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Benedetti

Para renombrar en windows:

- Crea un archivo de blog de notas (.txt)
- Lo abres y escribes la línea dentro de las comillas: "ren *. flac *.fla"
- Cierras, guardas y le cambias la extensión a bat.

Al ejecutarlo, renombrará automáticamente todos los archivos .flac de la carpeta en la que lo hayas insertado. Si tienes los archivos en varias carpetas prueba a usar la opción de búsqueda de windows y renombrar desde los resultados de búsqueda (esto último no sé si funcionará).

Por lo demás, ahora mismo no te puedo recomendar un programa de renombrado (estoy posteando desde el trabajo xd). Yo uso uno de línea de comandos que me hizo mi hermano.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

disgus

Hola
Yo uso un programa que se llama lupas rename, tiene muchas opciones y es fácil de manejar.
Saludos

aticus

Cita de: Benedetti en 24 de Mayo de 2012, 07:18:39 AM
Para renombrar en windows:

- Crea un archivo de blog de notas (.txt)
- Lo abres y escribes la línea dentro de las comillas: "ren *. flac *.fla"
- Cierras, guardas y le cambias la extensión a bat.

Al ejecutarlo, renombrará automáticamente todos los archivos .flac de la carpeta en la que lo hayas insertado. Si tienes los archivos en varias carpetas prueba a usar la opción de búsqueda de windows y renombrar desde los resultados de búsqueda (esto último no sé si funcionará).

Por lo demás, ahora mismo no te puedo recomendar un programa de renombrado (estoy posteando desde el trabajo xd). Yo uso uno de línea de comandos que me hizo mi hermano.

Cita de: disgus en 24 de Mayo de 2012, 07:22:37 AM
Hola
Yo uso un programa que se llama lupas rename, tiene muchas opciones y es fácil de manejar.
Saludos

Hola muchas gracias a los dos.

A ver si alguién me dice alguna manera de volver al firmware original u hago un último intento antes de meterme en el lío de cambia los archivos a .fla

Un saludo y gracias de nuevo, esto ya va tomando color.

pimuu

Hola aticus

Formatea la tarjeta y vuelve a meter la música y hazlo con un lector de tarjetas no con el propio D2, si no te funciona y quieres pasar al firmware original te dejo las instrucciones que están en el foro del D2,  las originales creo que son del forero Devil_1210, aunque hay otras maneras de hacerlo te las dejo retocadas a mi gusto , léelas  varias veces antes de proceder a ello para evitar taquicardias posteriores, búscate el programa tcctool y el firmware 3.59 que creo es el último.

Descomprimir tcctool y ponerlo en disco c:
Dentro de la carpeta ha de estar el firmware si instalamos el + poner el firmware + y si es para poner original poner lo que hay dentro de la carpeta 0 sin la carpeta, d2N.bin.

- conecta el D2 al pc pulsando la tecla "M" instalar controladores de la carpeta tcctool
- abre en windows pantalla de DOS y escribe, "cd c:\tcctool" (sin comillas) y apreta enter
- luego para pasar a firmware + escribe,  "tcctool -d cowond2 d2n_p.bin" y pulsas enter o "tcctool -d cowond2 d2N.bin" si es del firm + al original.
- cuando termine el programa, ingresa al D2 con el explorador de windows y borra todas las carpetas que aparecen en su interior (SYSTEM, MUSIC VIDEOS, etc) y pega dentro del D2 el archivo "d2n_p.bin" para pasar a + y si es para original lo que lleva la carpeta cero, el d2N.bin
- desconecta y conecta el D2 manteniendo pulsada la tecla "M"
- vuelve a escribir para pasar a + "tcctool -d cowond2 d2n_p.bin" y apreta enter y para pasar a original "tcctool -d cowond2 d2N.bin
- vuelve a borrar las carpetas del D2 y coloca nuevamente el archivo "d2n_p.bin" dentro de este para pasar a + y para original poner el d2N.bin que llevaba la carpeta cero
- desconecta el D2 sin apretar la tecla "M"
- conectalo al pc normalmente (sin apretar la tecla "M")
- coloca los tres archivos que vienen con el firmware para + ("d2n_p.bin", "d2n_p_rs.bin" y "d2n_p_ft.bin") y para original el de la carpeta 0, d2N.bin
- lo desconectas del pc y lo enciendes, espera a que se te actualíce y para el + ya está, pero para el original se conecta de nuevo al pc y metemos el archivo de carpeta 1, apagas y enciendes y una vez terminado pones lo de la carpeta 2 y ya lo tienes.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

aticus

Cita de: pimuu en 24 de Mayo de 2012, 07:45:35 PM
Hola aticus

Formatea la tarjeta y vuelve a meter la música y hazlo con un lector de tarjetas no con el propio D2, si no te funciona y quieres pasar al firmware original te dejo las instrucciones que están en el foro del D2,  las originales creo que son del forero Devil_1210, aunque hay otras maneras de hacerlo te las dejo retocadas a mi gusto , léelas  varias veces antes de proceder a ello para evitar taquicardias posteriores, búscate el programa tcctool y el firmware 3.59 que creo es el último.

Descomprimir tcctool y ponerlo en disco c:
Dentro de la carpeta ha de estar el firmware si instalamos el + poner el firmware + y si es para poner original poner lo que hay dentro de la carpeta 0 sin la carpeta, d2N.bin.

- conecta el D2 al pc pulsando la tecla "M" instalar controladores de la carpeta tcctool
- abre en windows pantalla de DOS y escribe, "cd c:\tcctool" (sin comillas) y apreta enter
- luego para pasar a firmware + escribe,  "tcctool -d cowond2 d2n_p.bin" y pulsas enter o "tcctool -d cowond2 d2N.bin" si es del firm + al original.
- cuando termine el programa, ingresa al D2 con el explorador de windows y borra todas las carpetas que aparecen en su interior (SYSTEM, MUSIC VIDEOS, etc) y pega dentro del D2 el archivo "d2n_p.bin" para pasar a + y si es para original lo que lleva la carpeta cero, el d2N.bin
- desconecta y conecta el D2 manteniendo pulsada la tecla "M"
- vuelve a escribir para pasar a + "tcctool -d cowond2 d2n_p.bin" y apreta enter y para pasar a original "tcctool -d cowond2 d2N.bin
- vuelve a borrar las carpetas del D2 y coloca nuevamente el archivo "d2n_p.bin" dentro de este para pasar a + y para original poner el d2N.bin que llevaba la carpeta cero
- desconecta el D2 sin apretar la tecla "M"
- conectalo al pc normalmente (sin apretar la tecla "M")
- coloca los tres archivos que vienen con el firmware para + ("d2n_p.bin", "d2n_p_rs.bin" y "d2n_p_ft.bin") y para original el de la carpeta 0, d2N.bin
- lo desconectas del pc y lo enciendes, espera a que se te actualíce y para el + ya está, pero para el original se conecta de nuevo al pc y metemos el archivo de carpeta 1, apagas y enciendes y una vez terminado pones lo de la carpeta 2 y ya lo tienes.

Hola pimuu, muchas gracias por la currada, lo voy aprobar, a ver si tengo suerte.

Un saludo y gracias de nuevo.