Reddmango 4Gb Mr310 en zavvi.com (puede que sea el nationite n2 remarcado)

Iniciado por arkerok, 15 de Agosto de 2012, 04:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkerok

Pues por 13.39€ esta a la venta el reddmango MR310 que se parece bastante al nationite n2 (exteticamente son identicos).
Otra cosa sea el chip de sonido que integre (si alguien lo conoce que lo diga).
Bueno espero que os haya servido de ayuda.

http://www.zavvi.com/electronics/mp3/mp4-players/reddmango-2gb-mp3-player/10618179.html (2gb)
http://www.zavvi.com/electronics/mp3/mp4-players/reddmango-4gb-mp3-player/10618180.html (4gb)

arkerok

pues ya me ha llegado el mp3 ,pinta fantastico y suena realmente bien ,no se si sira un nationite n2 "puro" pero el aspecto es identico ,lo unico que el redmango el letrero es negro y no azul.
acepta micro sd ,y por lo que he trasteado lo pongo a casi la misma altura que el clip + ,lo unico que este es mas armatoste ,pero no mucho mas y que se navega un pelin por los menus (cosa que el sansa clip + se comporta un poco mejor)
eso si el precio es la leche 13,30€ la version de 4 GB o 10€ la version de 2GB puesto en casa (el pedido lo hice el 16 y me han llegado hoy dia 30).
Un saludo y si alguien puede vertir algo de luz sobre el tema si es un nationite remarcado de los "buenos" se lo agradecere.

findulas

Buenas compi

Si fuera cierto sería un precio estupendo. Para salir de toda duda, lo ideal sería compararlo directamente  con el nationite.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

arkerok

pues la cosa que no tengo un nationite ,lo unico puedo hacer fotos y subirlas pero vamos esteticamente son iguales ,igual por version de firware... o si alguno es de Bilbao y tiene el nationite podriamos salir de dudas.
Pero lo dicho por el precio que tiene suena realmente muy bien.
Y por cierto por lo que he visto en youtube el redmango tiene el mismo tipo de menus que el nationite

jumartc

Pues si algún valiente se va a pedir uno y quiere arrimar otro de 4 GB para mi y compartimos gastos, pues me apunto a uno.

Si fuera de Madrid, pues tan ricamente y si no, pues también.

Es que he entrao y está todo en ingles, te pide códigos registros, contraseñas, etc. etc. no me entero y me arrugo.

Ale, a ver si aparece alguien que controle y domine la lengua del chespik y que se anime a hacer una mini-mini conjunta.

Ahí queda eso y si no, tampoco pasa nada.

Es que m'edao cuenta de que ese parato parece entrar bien en vertical en el bolsillo p'a las llaves del vaquero y si tesehace cera en el oído pues lo mismo también vale para urgar por la parte de lo afilao.

Y para cuando vayayoalgimnasio pues lo puedo llevar sujeto encima la oreja, como si fuera un cigarro de esos de p'aldespués.

O a lo mejor hay que esperar a ver si se confirma mejor si es el clon_exacto del naitionitie ese.

Lo dicho.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947


arkerok


arkerok

Bueno he estado trastenado un poco mas con el mp3 mantengo que se oye muy bien (con unos akg 518) pero en este video
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=xbv0WMC0UH8
en el minuto 1:20 se ve que el chaval esta trasteando con la configuracion y aparece lo de bbe settings
y en el reddmango en vez de poner eso pone ms playfx set tambien es verdad que le video es del modelo "CUBE" pero a saber que chip lleva montado de sonido ,tambien es diferente los settings en el modelo "hippo" no solo al modelo reddmango si no tambien con el modelo cube.
Mucho lio no?.
Bueno la cuestion es que son 13€ y aunque no sea un nationite puro creo que merece la pena


jumartc

#10
Hola tarkker.

Parece que el de amazón.co.uk  de 7 libras no es de 2 gb sino de 8 gb, según el enlace que has colgado.

Aunque luego en los gastos de envío para Europa dice no sé qué de que hay 25 libras extra.

Lo que tampoco  le veo por ningún lado es la bahía para tarjetas micro SDHC, ya le he visto, está en el canto del lado de la pantalla.

Ya dentro de nada lo acaban poniendo  en el amazon.es, que ese sí me lo conozco.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tarkker

Cita de: jumartc en 30 de Agosto de 2012, 02:59:31 PM
Hola tarkker.

Parece que el de amazón.co.uk  de 7 libras no es de 2 gb sino de 8 gb, según el enlace que has colgado.

Aunque luego en los gastos de envío para Europa dice no sé qué de que hay 25 libras extra.

Cuidado!! Pone HASTA 8GB, pero mas abajo y en pequeñito, pone que es de 2GB, que el mismo modelo lo hay en 8GB, pero ese es de 2gb.

En cuanto a los gastos de envio, no puedo decir nada, porque no suelo comprar en amazon, pero seguro que alguien puede comentar algo al respecto.

De todos modos, no creo que merezca la pena comprarlo en Amazon.co.uk, con el cambio de la libra, gastos de envio y demas te sale mas caro fijo, solo lo puse como anecdota para que se sepa que en Amazon tambien los hay y a precio similar.

Y el otro de ebay lo mismo, es solo por que se sepa que tambien los hay de 8GB por si alguien lo quiere buscar de 8gb.
:beer:

arkerok

jumartc ,si que tiene bahia de micro sd en el frontal ,en una abertura muy pequeñita que no se ve bien en las fotos.
Yo lo he probado con una micro sd clase 4 de 16GB y me lo reconoce perfectamente es mas ahora mismo estoy escuchando a Devin townsend + AKG 518 +Reddmango + fiio 06 y me lo estoy flipando lo bien que suena.
El sonido es parecido a sansa clip+ rockboxeado pero si que me he fijado que con los akg 518 el volumen parece un poco corto que no "flojo" digamos que en su justa medida de ahi de ponerle el fiio 06 y que es mas grande que el sansa en tamaño  y que su sistema de nav g.egación es ortopedico ,pero tiene radio y graba ,no esta mal por los 12€ gastos incluidos de zavvi.com
lastima que el vendedor del sansa en ebay (itstore)subiera los precios.

jumartc

#13
Cita de: xcd1947 en 30 de Agosto de 2012, 10:26:39 AM
La misma tienda pero en españa, con gastos de envio gratis http://www.zavvi.es/elysium.search?search=++++++++++++Reddmango

Ale, que me lo acabo de comprar.

Es lo que tiene en castellano de Chamberí, que es mucho más sencillo de entender, leñe.

Ya os diré en comparación con el Clip+ que tal rula y si es apropiado para rascarse la oreja.

-------------

Muchas gracias arkerok, ( que se han cruzado las entradas), lo de la bahía para micro SDHC lo he visto después en el vídeo que habías colgado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

yago

yo tengo el n2 y el clip y la verdad es q yo creo q el clip suena bastante mejor,pero reconociendo q el n2 esta muy bien.la unica y gran pega q le he encontrado ha sido q donde hay sol es imposible ver nadade la pantalla,pero para deporte..etc lo veo genial.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.