Reddmango 4Gb Mr310 en zavvi.com (puede que sea el nationite n2 remarcado)

Iniciado por arkerok, 15 de Agosto de 2012, 04:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Tengo el hisoundaudio rocoo q creo q es igual q este y en las review decían q no admitía mas de 16gb en la microsd y en su momento probé una samsung de 32 y no la reconocia , así q me dí por vencido pero leyendo este topic me dije, voy a probar la micro sd sandisk de 64 y ... bingo! La reconoce a la primera!

La verdad es q el bicho suena q te cagas y no tengo problema con el manejo, el problema es que no puedes salir con el a la luz del día.Parece de película de vampiros :D
Yo le tengo metidos recopilatas largos y de paso me va de pm para el coche

Inox

Cita de: salvochea en 08 de Noviembre de 2012, 06:45:44 PM
Cita de: Inox en 08 de Noviembre de 2012, 06:41:54 PM
Cita de: salvochea en 08 de Noviembre de 2012, 06:18:52 PM
Memoriza las emisoras como ch1,ch2... y cuando lo colocas en preset salta de una a otra sin perder tiempo en la búsqueda.
Lo de no ver la Kingston ya está comprobado en varios. De momento sabemos que ve la Sandisk y la Transcend de hasta 32.
Memoriza y salta mientras lo tengas encendido: si apagas el aparato, cuando lo vuelves a encender tienes que volver a memorizarlas. Al menos el mio.
El mío las recuerda pero tengo que seleccionar la posición preset.Si se me olvida a mí, se le olvida a él
El mio no. Lo he hecho varias veces:
memorizo dos emisoras; selecciono preset y compruebo que cambia de una a otra al primer toque y que están en los números 1 y 2.
Apago el aparato; lo vuelvo a encender.
Selecciono preset, no aparece ninguna; le doy a cambiar y lo que hace es subir una décima en el dial.
Intento memorizar otra sintonía: aparece el Ch 1 como Empty, vacío, lo que me indica que las que guardé han desaparecido.
No descarto que haga algo mal, porque me parece rarísimo.

salvochea

Cita de: Inox en 08 de Noviembre de 2012, 06:54:31 PM
Cita de: salvochea en 08 de Noviembre de 2012, 06:45:44 PM
Cita de: Inox en 08 de Noviembre de 2012, 06:41:54 PM
Cita de: salvochea en 08 de Noviembre de 2012, 06:18:52 PM
Memoriza las emisoras como ch1,ch2... y cuando lo colocas en preset salta de una a otra sin perder tiempo en la búsqueda.
Lo de no ver la Kingston ya está comprobado en varios. De momento sabemos que ve la Sandisk y la Transcend de hasta 32.
Memoriza y salta mientras lo tengas encendido: si apagas el aparato, cuando lo vuelves a encender tienes que volver a memorizarlas. Al menos el mio.
El mío las recuerda pero tengo que seleccionar la posición preset.Si se me olvida a mí, se le olvida a él
El mio no. Lo he hecho varias veces:
memorizo dos emisoras; selecciono preset y compruebo que cambia de una a otra al primer toque y que están en los números 1 y 2.
Apago el aparato; lo vuelvo a encender.
Selecciono preset, no aparece ninguna; le doy a cambiar y lo que hace es subir una décima en el dial.
Intento memorizar otra sintonía: aparece el Ch 1 como Empty, vacío, lo que me indica que las que guardé han desaparecido.
No descarto que haga algo mal, porque me parece rarísimo.
Sí, algo se te escapa. Tengo dos y acabo de presintonizar el otro. Lo he encendido y apagado y salta de canal en canal directamente a las emisoras si transitar por esa zona en la que no hay nada. Si a eso le llamamos presintonizar, los míos presintonizan. Con el Meizu se puede poner hasta el nombre de la emisora y sabes si estás en la cope o en Radio María  :grrr:

Uruloki

Perdon por subir el hilo.
Ayer tuve que abrir el cacharro, se habia movido la botonera, no se muy bien como la verdad. Lo abri y al levantar el plastico que protege la pantalla veo que el "chasis" esta pintado de negro, pero negro de rotulador, se pueden ver los trazos  :doh: que cutrez.
Gracias a esto descubri que el angora se puede bloquear pulsando a la vez los botones de menu y play/pause, no hay mal que por bien no venga.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jumartc

#64
Joer, amigo Uruloki, te acabas de hacer acreedor a un beso en la frente con lazo rosa.

Parece una tontería, pero es un hallazgo afortunado la mar de interesante.

Aprovecho para comentaros que a mi me mueve los Senn HD600 en el 27 sobre 32 la mar de bien sin ampli; más majo que es el reproductor.

Gracias mil.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Inox

No puede ser; no lo entiendo. He comprado otro aparato de estos para un compañero de trabajo.
Tampoco soy capaz de memorizar las emisoras. Las memorizo y están ahí mientras el aparato está funcionando. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender ha desaparecido la memorización: los canales están "Empty"
Algún alma caritativa me indica como se hace?