¿Alguien conoce a Sunmermaster?

Iniciado por korine, 16 de Octubre de 2012, 02:29:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korine

Estoy de acuerdo, voy a esperar a que aparezca. Lo que tengo bien claro es que nunca más voy a ofrecer la posibilidad de pagar en plazos.

Nadescap

#16
Este es su twitter y por lo menos tuitea a diario. Korine es muy loable por tu parte permitir que te hagan el pago de dos veces, pero ya sabes que pueden surgir estos problemas.


Le he dejado un twitt a ver si se pasa

Edit: Quito el twitter por si no quiere que se publique
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sunmermaster

Tranquilos chicos que no estoy en Brasil dándome la buena vida.

Lo de la pasta es verdad, me había olvidado loco, de verdad q se me olvido completamente tío, razones pues hombre, cosas de corazones rotos y familiares de enfermedad, juntas no molan y se me fue el santo al cielo.

Acabo de leer el tuit de nadescap y pum me he acordado.

Ya lo siento tío, por cierto los pm's del foro no me han llegado o se habrán ido por la borda a spam.

Loco pasa cuenta bancaria q te lo ingreso mañana o si quieres paypal y ahora mismo lo ingreso.

Ya lo siento tío otra vez :/


korine

Esta tarde te paso mis datos de la cuenta.
Y tranquilo, de otro hubiera desconfiado. Sabía que tarde o temprano aparecerías por aquí.

kalinca

Bravo  :beer: :beer:

Me alegro que todo haya terminado bien

:aplaudir: :aplaudir:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

tarkker


Nadescap

#21
Pues todo arreglado, Sunmer a disfrutar de Brasil que aqui ya empieza a hacer fresquete

Edit: Pues como no estas en Brasil, pues a pasar fresquete como todos  :lolll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Yo con una primera lectura rápida del mensaje también me pensaba que estaba en Brasil. xD
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Jjajajaja, despues de leerte obarriel me acabo de dar cuenta que no esta en Brasil, jajajajaj
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sunmermaster

Hola chicos, venía avisar aquí al cuartel de q ya he ingresado el money así q no me caiga palos xD

También decir q a los que dejáis seguís apoyando los pagos a plazos que no lo dejéis de hacer, no quiero dar excusas de que se me va siempre e santo al cielo, pero esos meses que pasaron atrás la verdad q estuve bien liado y al final se me olvido por completo.

Por eso me gusta comunidad, que se basa en la confianza y ya lo siento haber tirado y creado una tensión en el foro.

korine

Ya me ha llegado el ingreso, gracias.
Tienes razón que si la persona es de confianza no se tiene porqué abandonar el método de pago a plazos, yo lo he hecho en 3 ocasiones y salvo despiste de alguno :P todo perfecto.
Encantado de verte de nuevo por aquí.
Saludos.
PD: Gracias a todos los foreros que me han atendido, un placer tratar con personas como vosotros. Lo bueno no abunda salvo excepciones como este foro.

kalinca

Cita de: Sunmermaster en 18 de Octubre de 2012, 08:47:10 PM
Hola chicos, venía avisar aquí al cuartel de q ya he ingresado el money así q no me caiga palos xD

Jo, entonces no hay linchamiento??  8-O yo ya tenía todo el atrezzo rollo campesinos delante del castillo: antorchas, palos, palas y las cosas esas que parecen un tenedor gigante ....  :twisted: iba a ser de divertido
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0