Apple tripuló a la Curiosity hacia Marte

Iniciado por melekoto, 21 de Agosto de 2012, 11:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

#15
Cita de: rockworld en 22 de Agosto de 2012, 09:33:30 PM
GonzaloM , quieres decir que hay muchos fotógrafos que han ido al mac? si todas sus pantallas son un espejo, hasta la más cara, no dan opción a elegir mate, que es lo que un profesional necesita, en principio...

Aún sigue pasando esto? Yo recuerdo que en los primeros iMacs el brillo estaba al 100% y apenas se notaba si lo bajabas al mínimo, creo que no lo pudieron solucionar pero pensaba que en versiones posteriores estaba solucionado.

Yo hablaba en general, porque es lo que veo, gente que son simples usuarios ofimáticos y poco mas, se pasan o quieren pasar a Apple estando indignados con Microsoft como si fueran el origen de todos los males y con Apple no tendran ningún problema, todo como la seda para finalmente añadir, en tema video, imagen los profesionales usan Apple, jeje.

Yo no digo que no sea así, cada uno que haga lo que quiera, pero me hace gracia ese objeto de deseo que se ha convertido todo aparato de Apple donde parece que se entra en un club donde todo lo demas esta por debajo, yo siempre digo lo de Windows 7 (no para chinchar) pero nada, ya estan a otro nivel y ya ni te escuchan. Quizá en la época del Vista lo entendería pero ahora no.

Quizá llevamos demasiado tiempo con Windows...pero creo que es más cool tener un Apple, recononozcámoslo no pasa nada :D

efectozero

Yo tengo un Imac, y es el mejor ordenador personal que he tenido hasta la fecha, va francamente bien. TAmbién es verdad que seguimos sin tener compatibilidad en muchas cosas que para mí se me hacen fundamentales, como es con la mayoría de los MP3. No creo que los Mac de todas formas sean ordenadores superiores ni mucho menos, pero a mi entender, lo mejor que tienen es que vienen bastante optimizados. Pongo un ejemplo clarividente para mí: mi cuñado hace un mes, se compró un pepino de portatil: Asus I7, con 8 Gb de RAM, 1 Tb de disco duro, T.G. dedicada de 2 Gb, acabado aluminio, Win7 64 bits ... para no aburrir... un cañon. Me lo deja, para que cacharree con él un poco  :twisted:, y decepcionante, tarda un huevoo en arrancar, delay muchas veces en abrir aplicaciones... ¿pero qué coño es esto? no lo entiendo. Me compro un pedazo pepino y me tengo que pasar una semana para optimizarlo, normal que la gente que le guste la informática vaya alejandose de sistemas windows. Y es verdad que hay mucha estupidez y coolada  :jaja: con el tema Mac, pero te compras un Mac nuevo y os puedo asegurar que la desesperación que me dió arrancando el Asus no la voy a tener  :mrgreen:

melekoto

#17
Creo que soy demasiado viejo para adaptarme al ecosistema de Apple, pero me gustaría tener un Macbook Air con windows 8.

Estéticamente es lo mejor que he visto en portátiles y es impensable imaginar como será la siguiente generación.

Su diseño remite invevitablemente a otros objetos de deseo.








adrigd

En mi experiencia trabajando con vídeo, imagen y sonido, debo decir que a igualdad de software, e igualdad de precios, prefiero por mucho Windows a Mac. Mi PC montado a piezas consigue un rendimiento brutal en estas tareas que ningún Mac de precio parecido de los que he probado (1300 euros), consigue igualar.

Lo que pasa es que es verdad que los mejores programas dentro de este ámbito están diseñados para Mac, porque históricamente ha sido un sistema operativo más estable y duradero, lo que te obliga a usarlo por narices. Pero ya digo que siempre que puedo trabajo con mi PC por su velocidad y versatilidad.

De todas formas, los superordenadores de todas estas organizaciones científicas no usan ni Windows ni Mac (que son SO domésticos), sino sistemas Linux diseñados y optimizados para esos superequipos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GonzaloM

Suelen usar Unix y Red Hat la mayoría ;)
Respecto a lo del pc tuyo, estamos hablando de ordenadores OEM, no a piezas, que son mejores si se eligen bien obviamente.
Pero los superordenadores no hacen todo porque no son capaces de ello.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

adrigd

Pero es que quitar esa característica del PC, que es la de poder montarlo a tu gusto y mejorarlo, es como anular el hecho de que Apple optimiza mucho su software para el hardware que emplea. Son los principales aspectos positivos de uno y otro lado, y personalmente, puestos a elegir, elijo la capacidad de meter hardware a lo bestia en un PC y ver como se come cualquier Mac de los que he usado.

Lo mejor que tiene Apple es que te da productos muy bien acabados, que funcionan perfectamente nada más sacarlos de la caja y cuya durabilidad está asegurada por el sistema de actualizaciones que tienen y su SAT. Son productos domésticos formidables para gente que busca, ante todo, trabajar con la máxima comodidad incluso en tareas "profesionales". El PC es prácticamente igual de cómodo en asuntos domésticos (internet, multimedia y ofimática principalmente), pero si te metes en un terreno más profesional tienes que informarte y trastear, (algo que no pasa con Apple), pero tienes la ventaja de montar equipos mucho más potentes y versátiles.

Obviamente, la mayoría de PCs OEM dejan bastante que desear y solo algunas marcas dan la talla.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

melekoto

#21
Vieja reseña del poderío informático que preveía la Nasa para sus equipos en 2007

http://fherx.wordpress.com/2007/07/27/el-nuevo-ordenador-de-la-nasa-tendra-2048-nucleos-4tb-de-ram-y-correra-bajo-linux/


Sin embargo en 1969 llegamos a la Luna con 72k

http://www.generacionyoung.com/blogs/como-eran-ordenadores-nasa-llegaron-luna/





GonzaloM

#22
Mira esto:
http://www.siliconnews.es/2012/06/23/el-superordenador-de-la-nasa-es-ahora-mas-inteligente/

Y esto:
http://www.siliconnews.es/2012/06/18/estas-son-las-cifras-del-superordenador-mas-rapido-de-la-tierra/

Y en este año o el que viene habrá otro de 24 Petaflops o más, además en cuanto el grafeno se instale y sea viable esto va a pegar un pepinazo de padre y muy señor mío, será acojonante.

Por cierto, la evolución de la potencia.
En GFLOPS

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

melekoto


melekoto

#24

WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram