Auriculares que se oigan super super bien y de calidad

Iniciado por alzaca, 07 de Julio de 2006, 03:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alzaca

Hola a todos me gustaria que me dijeseis unos auriculares que sean buenos de lo mejor de lo mejor para MP3,Precio???pues nose aunque valgan 800 euros jaja que no los querre pero siempre he querido saber cuales son los mejores auriculares del mundo para MP3 jaja,pues eso es lo que quiero pero si puede ser me puedo gastar hasta 70 euros aprox. en unos auriculares guapos,de momento ahora poseo unos auriculares SONY MDR-E021 que llevan BASS y me costaron 24 euros por eso que si hubieran otros que se oigan mejor.

Salu2... y GRACIAS

espirit

Recomendaciones por 30 euros tienes los In-ear Sennheiser Cx-300 y los Creative Ep-630. La calidad tanto de los graves como los agudos es buena. También he oido los Koss Pro porta, no los conozco, pero parecen ser buenas, cuestan unos 40 euros.

En Relacion-Calidad-Precio no tienen competidores.

Y de caros pues tienes los Shure e5c, que cuestan unos 500 euros...

alcachofa

yo me compre el otro día los cx-300 y suenan que te cagas

Promega

Hoy me han llegado los EP-630 en pcbox, y decir que son una pasada. Como aislan, como suenan, me corrooooo...

Espartak

Jajaja... Promega! Limpiate bien... que aún te los vas a cargar al 2o dia! :mrgreen:

iPod Nano 3G negro

obarriel

Cita de: "Espartak"Jajaja... Promega! Limpiate bien... que aún te los vas a cargar al 2o dia! :mrgreen:

Jurr que bestia  :twisted:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Promega

bueno pues despues de 3 horas seguidas jugando al CS con los cascos, he de decir que son la polla, peeeeero, cuando te los quitas te sientes raro y duelen un poco los oidos, pero es pasajero.

Un 8 para los cascos.

Un saludo

alzaca

Hay alguna diferencia entre el CX300 y el EP630,por cierto yo es que quiero unos auriculares buenos que tengan BASS y graves muy buenos por eso os lo digo osea que supere al mio de SONY con BASS que seguro segurisimo que hay por eso.

inkubus

Que supero al tuyo en bass no se si habra. Ten en cuenta que tener mas bass no significa que sean mejores, de hecho los sony in-ear suelen pecar de eso, lo que hace que haya instrumentos (algun platillo de la bateria por ejemplo) que no los distingas bien.

Los creative y sennheiser que te han dicho estan muy bien balanceados, mejor que los sony y tienen un precio muy ajustado para lo que son.

La principal diferencia si quieres es que los senn tienen cable asimetrico y los creative lo tienen simetrico. Yo tengo los senn y el cable que apsa pro detras de la cabeza no me mola nada, cuestion de gustos.

Saludos

alzaca

Gracias inkubus yo ya sabria que habrian mejores,vale ahora mi duda es CX300 o EP630 jaja cual se oye mejor.

Salu2...

espirit

Son prácticamente iguales...

Yo tengo los ep-630, otros foreros tienen los cx300, y cada uno te recomendará los suyos...

A veces vale más la pena mirar que tienes mas a mano para comprar.

Y encima en Alzira tienes una tienda Pcbox.  :wink:

C/ Arcediano Pedro Espluges 24
46600 Alzira (Valencia)
Tlf. 962 41 39 29

:mrgreen:   Saludos

alzaca

ya ya lo sabia jajaja ok gracias a todos por la ayuda.

alzaca

Bueno pues deciros que ya los he probado y son una maravilla de auriculares los EP-630,joder que bien se oyeee,he hecho una buenisima compra,gracias a vosotros jeje.

Salu2...

ferplei

Ya me han llegado los PX 300. Análisis:
Comparados con los Cresyn que venían co el iAudio M3,no se diferencian exageradamente. Los Cresyn son buenos auriculares,tienen un gran sonido en graves y medios, los agudos quizás un poco exagerados, pero en conjunto u n gran sonido; eso si, no aislan totalmente como lo hacen los PX 300, y son muy molestos de llevar.
Los Senheiser PX 300, tienen un sonido más equilibrado , no sobresalen los agudos ,son muy cómodos de llevar y lo que más me gusta es que no oyes mas que el torrente de música que elijas, ya que estás totalmente aislado del mundo.
El sonido es realmente fantástico,a gran volumen no distorsiona,es nítido y los graves son reales y contundentes.Me gustan, aunque si tienes los Cresyn en buén estado ( a mi se me va el sonido del izquierdo) quizás no merece la pena reemplazarlos. Todo depende de si quieres gastarte 35€ en mejorar un 25%, ganar en comodidad y aislamiento
Quizás noto un pequeño siseo sólo perceptible a bajo volumen,no sé si lo hqabréis notado los que tengáis este modelo.

ferplei