donde comprar fisicamente ??

Iniciado por vinogas, 29 de Agosto de 2012, 09:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vinogas

Hola a todos , soy nuevo en el foro , vivo en Agentina y estoy por viajar a España en dias .Me gustaria que me aconsejen donde podria ver fisicamente  y si es posible probar un reproductor de mp3 ( cowon , etc... ) y auriculares (soundmagic, kipsch, etc)
Yo tengo una reproductor sansa y auriculares Brainwavz m2 y estoy encantado por el resultado , sobre todo la musica en flac. Escucho casi todo jazz y algunas cosas mas .
Ademas acepto recomendaciones de repructores de mp3  ( no me interesa nada mas que exelente sonido , no me importa la pantalla , espejitos de colores ,etc) y de auriculares mejores que lo M2
Por el tema de dinero , no habria problema , si me gusta , me jugaria ....

Saludos a todos y gracias !!!


juanjrubio

A que parte de España vas a ir? Porque eso es importante para recomendarte tiendas fisicas  :jaja:
Supongo que cuando dices mejorar los m2 estas buscando otros inear. Si te digo la verdad, no creo que puedas probarlos en ningun lado, sobre todo por el tema de la higiene, pero si alguien sabe que lo comente.
El repro si que veo mas posible probarlo, pero no se donde, ya que en la mayoria de los sitios tienen reproductores cutres y que suenan fatal.

Si te gusta el mundillo del audio, hay unas cuantas tiendas audiofilas en las que cacharrear (studio22 en Madrid, supersonido en Bilbao y alguna mas)

Un saludo y  :bienvenido:

vinogas

Hola , gracias por el dato , voy a estar en Madrid y Barcelona
Donde podria ver en los famosos cowon que tanto recomiendan en el foro ? o algun otro reproductor bueno
Saludos , desde argentina !

dacari

Cita de: vinogas en 29 de Agosto de 2012, 08:56:38 PM
Hola , gracias por el dato , voy a estar en Madrid y Barcelona
Donde podria ver en los famosos cowon que tanto recomiendan en el foro ? o algun otro reproductor bueno

En Barcelona: Nivell 10 por los auriculares, Denon, Grado, Sennheiser  sobretodo porque tienen los modelos mas altos, cosa que no es normal ver en tiendas mas normales.

Los Cowon creo que no los vas ni oler.....

juanjrubio

Dacari tiene razón, juraría que el único distribuidor de cowon en españa es zococity, y su tienda física está en valencia.
En Madrid puedes ir a studio22 como te dije y si no a la calle barquillo, que hay bastantes tiendas de sonido.
Un saludo y disfruta del viaje ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

silver72

Cita de: juanjrubio en 30 de Agosto de 2012, 06:57:10 AM
Dacari tiene razón, juraría que el único distribuidor de cowon en españa es zococity, y su tienda física está en valencia.
En Madrid puedes ir a studio22 como te dije y si no a la calle barquillo, que hay bastantes tiendas de sonido.
Un saludo y disfruta del viaje ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

creo que zococity no tiene tienda física como tal, sólo puedes comprar por la web. En el caso de cowon ni te molestes no te va a aportar nada al sonido que no te de tu sansa ya, y son carísimos además.

Sobre los in ear lo tienes complicado también la verdad, coo no intentases quedar con un forero para probarlos dudo que puedas probarlos antes.

En orejeros si hay una tienda en madrid studio22 que te deja probar auris pero en in ear no