Nueva hornada de smartphones Xperia

Iniciado por thejosetree, 31 de Agosto de 2012, 04:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thejosetree

Sony es la mejor diseñando productos, eso no hay quien se lo discuta.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-presenta-al-xperia-t-xperia-v-y-xperia-j

Como notas interesantes para este foro, decir que el Xperia T y el V llevan incluída tecnología clear audio y soporte directo para FLAC en la aplicación walkman.

GonzaloM

El T y el V tienen muy buena pinta, además tienen microSD, creo que los voy a pillar cuando salgan :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Lo del FLAC y el Clear Audio está muy bien, a ver si suenan mejor que el xperia S  :think:
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Indeep

El T es de gama superior al actual S? Lo quiero !!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

#3
Tiene buena pinta ese T  http://www.youtube.com/watch?v=EuDZlF9w8PU ,aunque viendo el V con esa pantalla de 4,3" me vale y encima sistema clear audio como los repros de sony....si tuvieran la calidad de audio de sus primos los reproductores...ains.

un saludo

GonzaloM

El S me atreveria a decir que tiene la calidad del 1060...
El T parece ser el tope de gama pero por ahí hay un TX, que tiene batería intercambiable, creo que si no son iguales son casi iguales, es más creo que la diferencia está en la batería intercambiable XDDDD
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

mazdero

Cita de: GonzaloM en 01 de Septiembre de 2012, 02:34:09 PM
El S me atreveria a decir que tiene la calidad del 1060...

Si eso es así, y viniendo de GonzaloM me lo creo, ya sé cuál va a ser mi primer smartphone. Llevo siguiendo los Sony un tiempo y la verdad es que en características son buenísimos, y como cámara de fotos no tienen rival. Además son bonitos  :jejeje:.
Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

GonzaloM

#6
Yo esperaría a ver la nueva jornada que esta por salir si no en septiembre en octubre y tiene muy buena pinta, en audio no se sí mejorarán, la tecnología clear audio creo que es para los altavoces solo, aún así todos los smartphones con el Snapdragon S4 suenan muy bien (One S, One XL( versión 4G americana del One X), etc.)
No se la respuesta que tendrán estos nuevos teléfonos, pero viendo el Xperia S que suena muy muy bien, quizá falte algo de potencia, aunque seguro que se podría meter la mano para subir algo la ganancia.
Además el sensor de la cámara es la nueva generación que mejora el ruido mucho por lo que se a bajos y altos ISO, hombre no son como una Nikon D3S o una canon 1DX pero si mejor que una compacta normal, mismo tamaño de sensor, menor número de pixeles mejoran la relación señal/ruido que en en los Exmor R ya de por si es buena y en esta generación mejor.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Por cierto el Meizu me llego el jueves y por lo que lo he escuchado he de decir que suena acojonantemente bien y encima con potencia de sobra, la construcción aunque en plástico buena, la pantalla decente, batería no muy sobrada,a cámara bien, la interfaz fluida, yo creo que es un gran móvil, de momento el regalo de cumpleaños de mi chica ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

thejosetree

Cita de: GonzaloM en 02 de Septiembre de 2012, 02:01:50 AM
Yo esperaría a ver la nueva jornada que esta por salir si no en septiembre en octubre y tiene muy buena pinta, en audio no se sí mejorarán, la tecnología clear audio creo que es para los altavoces solo, aún así todos los smartphones con el Snapdragon S4 suenan muy bien (One S, One XL( versión 4G americana del One X), etc.)

Clear Audio no es solo para altavoces: http://www.sony.es/hub/1237476523092/5/2
La tecnología exclusiva para los altavoces es la xloud  ;-)

xcd1947

Cita de: GonzaloM en 02 de Septiembre de 2012, 02:08:33 AM
Por cierto el Meizu me llego el jueves y por lo que lo he escuchado he de decir que suena acojonantemente bien y encima con potencia de sobra, la construcción aunque en plástico buena, la pantalla decente, batería no muy sobrada,a cámara bien, la interfaz fluida, yo creo que es un gran móvil, de momento el regalo de cumpleaños de mi chica ;)
Joder que regalazo, si tienes una hermana que haga esos regalo yo la quiero!! :lust: :lust:

GonzaloM

Cita de: thejosetree en 02 de Septiembre de 2012, 06:52:53 AM
Cita de: GonzaloM en 02 de Septiembre de 2012, 02:01:50 AM
Yo esperaría a ver la nueva jornada que esta por salir si no en septiembre en octubre y tiene muy buena pinta, en audio no se sí mejorarán, la tecnología clear audio creo que es para los altavoces solo, aún así todos los smartphones con el Snapdragon S4 suenan muy bien (One S, One XL( versión 4G americana del One X), etc.)

Clear Audio no es solo para altavoces: http://www.sony.es/hub/1237476523092/5/2
La tecnología exclusiva para los altavoces es la xloud  ;-)
Ok, lo confundí jajajaja.

Cita de: xcd1947 en 02 de Septiembre de 2012, 06:55:55 AM
Cita de: GonzaloM en 02 de Septiembre de 2012, 02:08:33 AM
Por cierto el Meizu me llego el jueves y por lo que lo he escuchado he de decir que suena acojonantemente bien y encima con potencia de sobra, la construcción aunque en plástico buena, la pantalla decente, batería no muy sobrada,a cámara bien, la interfaz fluida, yo creo que es un gran móvil, de momento el regalo de cumpleaños de mi chica ;)
Joder que regalazo, si tienes una hermana que haga esos regalo yo la quiero!! :lust: :lust:
No, lo siento, mi hermana es bastante tacaña jajaja
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

WairX

Cita de: GonzaloM en 01 de Septiembre de 2012, 02:34:09 PM
El S me atreveria a decir que tiene la calidad del 1060...
El T parece ser el tope de gama pero por ahí hay un TX, que tiene batería intercambiable, creo que si no son iguales son casi iguales, es más creo que la diferencia está en la batería intercambiable XDDDD
s2

Querido compañero, El tope de gama EUROPEO segun los foros de sony y demas se ha dicho que sera el Xperia T, el Xperia TX del que tu hablas solo saldra en Japon o como mucho Asia, debido a la nueva tecnologia que alli ya tienen la suerte de poder utilizar mientras que aqui en Europa las compañias aun no tienen la suficiente infraestructura de telecomunicaciones, y me refiero a la tecnologia NFC de conectividad inalambrica.  :phone:

Un saludo y por cierto yo ya tengo pensando coger uno de estos dos Xperia T o V porque son una pasada esteticamente (recuerdan mucho al antiguo Xperia Arc, el cual tengo) y ademas acompañan en prestaciones!!!    :jejeje:



¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Indeep

Pues yo me estoy decantando quizá por el Nuevo Sony Xperia T que al parecer estará a la venta a partir de día 28 de este mes por unos 400 euros y pico. Eso o un iphone 4s de 64 de segunda mano que vendan por ahí.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Dudo mucho que el pepinaco ese se venda por 400 y pico, ¿no?

Indeep

Bueno, en realidad lo he sacado de esta web http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/cuenta-atras-para-el-sony-xperia-t/

Quizá no han contrastado objetivamente y con minuciosidad el precio final ya que a mi  también me parece muy barato.

Saludos... 
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo