meizu m6

Iniciado por rlopez, 02 de Septiembre de 2012, 04:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazdero

Bueno, ya está comprobado. El Meizu tiene un poco más de potencia (yo diría que un 10-15%) que el Fuze rockboxeado, usado con orejeros. De todas formas, no se puede aguantar ninguno de los dos con el volumen al máximo, van sobrados.
Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

colombo4

Es que el meizu tiene fama de mucha potencia pero yo cuando lo probe  no se acercaba a las bestias de cowon, iriver...
Ahora mismo tengo el cowon M5, iriver H140 y sony x , y estos en potencia juegan en otra liga
A mi me van muy bien porque no soporto llevar un amplificador encima

rlopez

llevo  horas trasteando el meizu, empiezo a estar al dia sobre todo lo que relaciona a este gran reproductor pero,

me choca que la retroiluminacion de pantalla quede encendida tanto rato y unicamente se puede controlar el tiempo del brillo y no el de la

retroiluminacion.(se que pulsando al boton M puedes apagarla) pero no hay alguna manera de controlarla?

Gracias.