iPod classic 80 Gb o cowon z2 32G

Iniciado por elpitis, 06 de Septiembre de 2012, 11:47:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elpitis


juan_xque

Buenas a todos,

Creo que no es el post adecuado pero no he encontrado ninguno en el cual se discuta el tema. Aprovechando que comentais sobre el Z2 de Cowon quería con preguntaros qué tal el reproductor en general y si aconsejais su compra. Únicamente utilizo el mp3 para escuchar música y para ello uso un Meizu M6 con el cual estoy muy contento. Me gustaría cambiarlo por un reproductor que tenga android, pero ¿creeis que vale la pena el cambio? ¿el z2 tiene suficiente autonomía o el hecho que tenga android me obligará a cargarlo día sí y día tambien?

Desistí la compra del D3 pero este z2 parece un buen cacharro.

Gracias de antemano,

Happosai

Cita de: juan_xque en 08 de Septiembre de 2012, 12:35:32 PM
Buenas a todos,


Yo te puedo responder perfectamente esa duda, ya que tengo un z2, en reproductor en general es bastante bueno, el unico problema s su autonomia, como lo comente anteriormente para mi no es un problema ya que lo uso para cuando voy al trabajo y regreso tambien que me toma un par de horas mas o menos y la bateria si alcanza de sobra incluso viendo videos y usando el face y youtube, cuando regreso a casa lo que hago inmediatemente es conectarlo a la pc y asi va cargandose para cuando vuelvo a salir, no es un problema para mi pero si tendrias que cargarlo dia dia.

Respecto al D3 es evidente la mejora en cuando a hardware y el sistema va mas fluido no tiene los problemas del D3 difinitivamente fue el mejor relevo para el D3.

elpitis

y me podrías explicar por que hay tantos cowon que si j, d, z, iaudio es un lío

Pedro Botero

#34
Cita de: elpitis en 08 de Septiembre de 2012, 12:59:03 PM
y me podrías explicar por que hay tantos cowon que si j, d, z, iaudio es un lío
porque lo ha decidido el señor de cowon  :jaja:
en serio, cada modelo se tiene que distinguir de alguna manera, sino vaya follon

ertoil

he tenido uno...la pantalla del ipod video es horribleeeee........y parece medio quemada al de unos meses con el brillo al 4