Sobre la venta de LP's

Iniciado por Sarkot, 06 de Septiembre de 2012, 01:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sarkot

Buenas, creo este post para ver si alguno podeis asesorarme o al menos orientarme en la dirección adecuada, más que nada por si alguien tiene experiencia en compra-venta de LP's.
Resulta que ha llegado a mis manos una colección de LP's de mi madre de cuando sus años mozos es decir de los 70-80, unos 40 discos a ojo. Y bueno la verdad es que llevan la tira en casa guardados y me los he agenciado para venderlos porque están ahí muertos de risa ocupando un montón de espacio.
En un principio tenía pensado venderlos en alguna tienda de discos de mi ciudad, Madrid. Es lo más fácil y rápido y me desharía de la mayoría pero me da que me van a dar 1-2€ por LP y gracias. Y el caso es que he estado ojeando y algunos tienen cierto valor según he visto en ebay/discogs, 5-6€ fácil por la mayoría de los primeros 10 discos que he estado mirando.

Así que eso, qué tal se venden los discos por internet? Rápido? A precio que merezca la pena? En colección por géneros o separados? En dónde, en discogs, ebay, amazon...? Se pueden vender en varios sitios a la vez?

A ver qué me comentais! Saludos!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

xcd1947

En audioplanet puede que tengan salida algunos. Eso si mira bien los precio, no vayas a tener uno superpreciado por ahi :beer:

Sarkot

Cita de: xcd1947 en 06 de Septiembre de 2012, 01:59:49 PM
En audioplanet puede que tengan salida algunos. Eso si mira bien los precio, no vayas a tener uno superpreciado por ahi :beer:

no sé, parece que es un foro muy pequeño. y en compra venta no veo nada más que hardware a la venta, nada de lp's...
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

xcd1947

http://www.audioplanet.biz/f22-musica
Si se venden discos, también en elotrolado he visto venderse, hay muchos coleccionistas.