¿Qué os parece un Colorfly C4 por 515 euros?

Iniciado por Sludig, 10 de Septiembre de 2012, 07:11:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Quería apelar a la sapiencia del foro para preguntaros qué os parece pagar 515 euros por el Colorfly C4. Me lo han ofrecido y la verdad es que me parece una pasta que no se si compensará en cuanto a calidad de sonido. Barajo esa opción o la de un ampli decente conectado a la salida dock de un iPod, ya sea 5.5g o 7g. Si alguien ha probado ambos me gustaría saber qué opina.
Echando cuentas el Colorfly no es mucho más caro que el combo antes mencionado, pero igual la calidad/potencia no es la misma y la segunda opción es más versátil... :think:

Pedro Botero

Pues a mi sinceramente me parece un paston...No creo que el sonido del colorfly sea muy superior al combo ampli+classic. Ademas el classic es mas portable.

tarkker

Yo estoy con Pedro Botero, no digo que el Colorfly no los valga, pero a mi me parece un paston, pero oye, si te lo puedes permitir... pero aun así tampoco creo que sea tan superior a un repro decente mas un ampli decente, y con el combo ganas portabilidad si no necesitas el ampli en un determinado momento y puedes usar el ampli tambien para otras cosas.

Tampoco es que sea yo ningun esperto, de la sapienza del foro,jaja, seguro que pueden darte mejores consejos que el mio, solo es una opinion, yo preferiria gastarme ese dinero en mas de una cosa aunque fuese para conseguir el mismo resultado

Sludig

Sí, creo que lleváis razón ambos. Ando tiempo curioseando detrás del colorfly y, al salirme esta "oferta" de comprarlo nuevo a ese precio, me ha dado el calentón. Pero como decís objetivamente la otra opción parece que gana en versatilidad y quizá también en calidad de sonido. Gracias a ambos, tampoco es que pueda permitirme tanto y hubiera sido a costa de vender cosas que igual luego me hubiera arrepentido. No obstante seguiré con la caña puesta :silbar:

Ghetto

#4
He tenido los dos y al final me he quedado con el 7G+Arrow4G.... Solo t recomendaría el C4 para mover orejeros de altísima impedancia en plan semi portatil... Y aún así estaría por ver si supera al combo, además el firm es penoso.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sludig

Confirmado queda pues por experiencia de primera mano, este foro es un lujo!!

xcd1947

Ami parecer el Colorfly me parece mas una pieza de coleccionista que un reproductor útil. No dudo de su calidad de sonido, pero pienso que no es algo útil como si es un ipod+ampli o un iriver o similar, que además no creo que exista una diferencia abismal en cuanto a sonido se refiere.

Loureiro

Yo lo vería interesante únicamente como "estacionario de cama" en la mesilla, pero para ello existen alternativas mucho mejores y prácticas por ese precio...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

colombo4

Cita de: Loureiro en 10 de Septiembre de 2012, 04:10:54 PM
Yo lo vería interesante únicamente como "estacionario de cama" en la mesilla, pero para ello existen alternativas mucho mejores y prácticas por ese precio...

Incluso lo sacaria a pasear los fines de semana

El problema es el precio.Si costara 200 pavos, ni me lo pensaba

MigL

Cita de: Gheto en 10 de Septiembre de 2012, 10:27:39 AM
He tenido los dos y al final me he quedado con el 7G+Arrow4G.... Solo t recomendaría el C4 para mover orejeros de altísima impedancia en plan semi portatil... Y aún así estaría por ver si supera al combo, además el firm es penoso.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 4S


Curioso que teniendo también un iPhone 4S destaques por encima el 7G, ¿es este el que más utilizas? ¿te parece superior? No sé, me ha llamado la atención.

Lo que no había oído aún es que el firmware del C4 sea malo, primera noticia, oiga, qué decepción.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

arkerok

pues de sonido ni idea pero todo hay que decirlo ....es harto bonito

Orcano


Ghetto

#12
Cita de: MigL en 12 de Septiembre de 2012, 09:01:50 AM
Cita de: Gheto en 10 de Septiembre de 2012, 10:27:39 AM
He tenido los dos y al final me he quedado con el 7G+Arrow4G.... Solo t recomendaría el C4 para mover orejeros de altísima impedancia en plan semi portatil... Y aún así estaría por ver si supera al combo, además el firm es penoso.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 4S


Curioso que teniendo también un iPhone 4S destaques por encima el 7G, ¿es este el que más utilizas? ¿te parece superior? No sé, me ha llamado la atención.

Lo que no había oído aún es que el firmware del C4 sea malo, primera noticia, oiga, qué decepción.

Se me pasó este hilo pero te contesto ahora compi.

El Ipod 7G es un repro dedicado por eso lo comparaba con el C4, aparte me refería a armatostes y en armatostes prefiero el 7G+ ampli al C4.
Para mí el 7G mas ampli (T3/Arrow4G) suena mejor que el 4S pero tampoco mucho mejor... no es una diferéncia abismal, el 4S tiene la mejor salida de auriculares del mercado es por eso que utilizo el 4S cuando quiero agilidad y el mejor sonido sin ampli y el 7G/ampli cuando quiero un punto mas de calidad de sonido y/o poténcia (orejeros) y gigas de sobra.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MigL

Ya veo, me imaginaba que era por capacidad (240 GB dan para MUCHO), ya que el 4S también tiene salida de audio, aunque como ocurre con el C4 o el iBasso la batería al durar tan poco impide que le puedas dar un uso muy intensivo sin estar cargándolo de forma diaria o multi-diaria.

¿Has probado el 4S con ese mismo ampli? ¿Notas diferencias? Obviamente al ser el 7G un reproductor dedicado es lo que tiene, que para su uso en principio cumple "mejor" que un aparato "multiusos", pero me resultaba curioso, vamos.

¡Gracias por tomarte la molestia de contestar! ;-)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Ghetto

La razón principal es la capacidad, si existiera el 4S de 128 gigas para arriba le daría boleto al 7G sin dudar.

He probado el Iphone con mis amplis y suena igual de bién o incluso te diría que un poco mejor que el 7G pero me mete intérferéncias si no lo pongo en modo avión... lo dicho el Iphone mejor por la salida de auris que es un teléfono al fin y al cabo y no es plan de tener el movil apagado para poder escuchar música, eso sí cuando lo he puesto en modo avión para probar LOD's o auris es una pasada el sonido que saca.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3