Auriculares para avion

Iniciado por txiritsu, 14 de Septiembre de 2012, 10:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiritsu

Muy buneas,

Quisiera comprar unos auriculares para poder escuchar musica en el avion decentemente. Mi prioridad es que sean comodos y que no se oiga el ruido externo (en la medida de lo posible). Mayormente es para usar con un Cowon C2.
El Presupuesto, 70-90€. Para el uso que les voy a poder dar, creo que suficiente.
Por tema de comodidad a la hora de trasportarlos, entiendo que tengo que ir a por unos in-ear.

He buscado por el foro, y he oido hablar de los Weston, pero me parece que se me van un poco del presuspuesto original.

Alguna sugerencia ¿?
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

juanjrubio

In ear que aislen mucho => shure, etymotic o los westone
En ese rango de precios tienes los shure se 215, que han sido analizados por un compañero del foro y estan bastante bien y los etymotic hf5 ( a veces estan un poco mas caros, cosas de amazon, pero si estas pendiente los puedes conseguir baratillos)

Los yamaha eph-100 tambien aislan bastante segun los foreros que los han probado, podrian ser otra opcion

Ahora ya, el perfil sonoro es distinto (los ety son mas frios/analiticos mientras que los yamaha por ej. son un perfil en V)
Segun como prefieras el sonido te conviene uno mas que otro. Que tipo de musica escuchas?


txiritsu

Gracias por contestar.

Es verdad que se me ha pasado poner el tipo de musica. Básicamente música instrumental (Mike oldfield, Vangelis), bandas sonoras, pop y rock.

Voy a ver esos auriculares que comentas a ver si saco alguna conclusion.

un saludo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

xcd1947

Pues los westone um1, de 2ª mano te puede salir por unos 95/100€, que está en tu presupuesto, aislan bien, suenan decentemente y son cómodos.

aangel

los etymotics tienen un gran aislamiento y un perfil sonoro que se puede adecuar bastante bien a la música que mencionas txiritsu...

...todo bajo el cielo...

Jaxxon

Yo tengo elhf5 y para rock no son, es un perfil muy plano, para instrumental puede que vayan bien, y son los más cómodos que he tenido  aparte de aislar bien, además están muy bien construidos dentro de su sencillez de diseño

txiritsu

Los etymotics elhf5, se me van un poco del presupuesto, y no se hasta que punto tiene sentido gastarse tanto para algo que no vas a usar a diario.

Por otro lado, todas estas marcas que comentais son del otro lado del charco. Hay alguna tienda europea que los sumisitre ¿?
Hay alguna tienda en concreto que es recomendable.

un saludo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

juanjrubio

Los shure se pueden conseguir en amazon y además en algunas tiendas de sonido, son los mas fáciles de encontrar.
Los yamaha los tienen en novomusica a 90 creo, y había una tienda de andorra que los vendía baratisimos, pero no me acuerdo de como se llamaba.
Westone vendían en txirula creo, pero no se como andarán de precio, pero lo bueno es que te dan 3 años de garantía.
Además hace poco habia unos westone 1 rulando por la compraventa, no se si seguirán, echale un ojo.
Los etys estan ahora mismo carisimos en amazon, yo los he llegado a ver a unos 90 :O, y no me suena que se vendan en otra tienda española.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

aangel


txiritsu

Muchas gracias a todos,

Este fin de semana a ver si tengo un poco de tiempo para mirar con mas detenimiento y decidir que hacer. He estado mirando también la opción de los "noise cancelling", y aunque tienen buena pinta para llevarlos en el avión no los veo tan practicos, fuera parte de que sean mejores o no, a la hora de insonorizar las orejas. La verdad es que hay muchas opciones.

un saludo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150