salida linea ipod classic 7th

Iniciado por aangel, 14 de Septiembre de 2012, 09:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aangel

¡hola a todos!...

me gustaría saber si la salida de linea del classic 7th es la misma de classics anteriores, si se puede conectar a las mismas clavijas (para escuchar en el coche o conectarlo a amplificadores portátiles), lo pregunto porque tengo un classic con algunos años y me estoy planteando adquirir uno nuevo 160gb no europeo...

gracias

ángel

...todo bajo el cielo...

yago

Yo creo q si o al menos el q yo tengo y es el modelo americano.también tengo un 5.5 y tienen la misma salida.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

aangel

Cita de: yago en 15 de Septiembre de 2012, 04:00:22 AM
Yo creo q si o al menos el q yo tengo y es el modelo americano.también tengo un 5.5 y tienen la misma salida.un saludo

gracias yago, ¿el modelo americano que tienes es la última versión?...

...todo bajo el cielo...

yago

bueno pues q yo sepa si.el classic solo llega hasta la 7 generacion y por lo q parece va a ser la ultima.ahora acaba de salir lo ultimo de apple y parece q apuestan por el touch.64gb por 429 pavos me parece q ese no es el camino pero en fin...el classic 7g a mi me suena realmente bien y si lo amplificas pues mejor.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

aangel

Cita de: yago en 15 de Septiembre de 2012, 06:11:19 AM
bueno pues q yo sepa si.el classic solo llega hasta la 7 generacion y por lo q parece va a ser la ultima.ahora acaba de salir lo ultimo de apple y parece q apuestan por el touch.64gb por 429 pavos me parece q ese no es el camino pero en fin...el classic 7g a mi me suena realmente bien y si lo amplificas pues mejor.un saludo

gracias yago...

...todo bajo el cielo...