arcibustre

Iniciado por per2856, 15 de Septiembre de 2012, 06:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

per2856

Le he vendido un Pack Grado SR125 + accesorios y ....

Comunicación un 10
Trato =  Exquisito
todo perfecto, es un placer tratar con foreros así.

Un saludo
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

capillaardiente

Hola,

Le vendía a este forero un receptor A/V Yamaha y todo perfecto, vino hasta mi casa a por el cacharro.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

#2
Essssssto, ............... buenas.

Comprados ayer a arcibustre unos auriculares orejeros Superlux del modelo......, a ver, que me los quito del melón y lo veo....

HD 681F  2X32 OHMS.
(esto último quiere significar a mayores que por una copa tienes una impedancia de 32 oms. y por la otra también), con lo que las copas están muy equilibradas del sonido impedante.

Sonido como digo, muy, pero que muy, equilibrado, poca escena (como a menda le gusta) y no demasiado grave (como a menda también le gusta -dependiendo del momento-).

Los que no andasteis listos pa'decir "pamí" en cuanto los sacó a la venta,  que digopués que os los habís perdido.

Que digo más, que, como me hacen tilín, pues lo mismo se van a quedar conmigo una temporada y les voy a empezar a hacer perrerías  (acortar cable, buscarles unas almohadillas de velour  -aunque las suyas, plasticosas, son relativamente cómodas también), etc. etc.

En otro orden de cosas, como el día ayudaba,  pasamos un buen rato de charleta paseando por el Parque del Retiro,

- que si a mí me gusta el metal.

- pues entonces es que eres un metalero de la muerte

- pues que también me gusta la clásica y la ópera

- ahhhhh, ...... bueno, entonces eres solo metalero en parte y tampoco llevas camiseta de metalero, por lo que, sintiéndolo mucho,  no  te puedes acreditar como auténtico metalero, etc.

- pues yo escucho a la Creedence

- pues yo también

- pues ya tenemos cosas en común

- Pues a mí  me gusta la nena Barber

- ¿ y quien es esa? , -como también vino a preguntar una vez otro amigo forero-

- pues una que hace jazz rebién

- ahhhh

- Pues te pongas los Beyer esos T1350 que te has traído al cuello de guapín y te la pongo con el "Alfie"

- ahhhh, oye pues me gusta

- pues a mi también; pues a ver si te doy referencias de CD's suyos por el foro.

- pues vale; etc. etc.



En fin, lo normal cuando uno pasea por el Retiro con un buen amigo del foro.

Se habló, además de lo terrenal y de lo celestial, del Ángel Caído (que era un demonio malo) y, de Fernado VII, porque si uno va la Retiro y no piensa asín, albotepronto, en Fernadno VII pues es como si le faltara algo del disfrute del paseo.

Al final, después de un par de horas de charleta, cada mochuelo a su olivo.

Así que os recomiendo al tiò arcibustre como un forero majo de la muerte para hacer tratos en el presente y en el futuro; y en el futuro más lejano, también.

-----

Arcibustre, que digo que nos acabamos de echar las flores foreras al mismo tiempo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Kalin

Le he comprado al bueno de arcibustre unos auriculares Audio Technica ATH-M50, que tantas ganas tenía de probar desde hace tiempo :joggin: Todo ha ido como la seda, muy comunicativo y rápido a la hora de hacer el envío. Me llegaron muy bien embalados y con un aspecto impecable, pasan por nuevos! :lust: Ya los estoy disfrutando en la oficina! :perfect:

Vendedor totalmente recomendable, ha sido un placer hacer tratos con él! :si:

arcibustre

El placer ha sido mutuo,  compañero!
Cuida ésos auris que son canela en rama!

Abrazos.


Enviado desde el infierno!!!


The_Killing_Hand

#5
Le he comprado al compañero arcibustre unos JVC HA S-500, a los que les tenía ganas desde que leí los comentarios entusiastas que hay sobre ellos. Sobre los auris,  decir que han sido una excelente compra, y sobre arcibustre, igual en el trato :D . Los auris llegaron embalados a prueba de bombas y de mensajeros manazas ;D , y pasan por nuevos como él mismo decía. Ha sido muy comunicativo y rápido en el envío. Me ha indicado como modificar su sonido con una modificación sencilla en los auris. Y encima le gusta la buena música (Heavy Metal del bueno), como a mí. Ha sido un placer tratar con arcibustre.

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Sunmermaster

santa paciencia, buen tio, le envie las copas y tal con la rejilla, espero que le cambien la vida esas copas.

danpan

Le he vendido un Arrow 4G y todo ha ido como la seda. Un trato cojonudo, pago rápido, todo facilidades.
Un placer tratar con este forero de 10. Espero que lo disfrute así como espero hacer más tratos con él.
Recomendable al 100%.

Un saludo, Ángel.  :beer:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

nosfe

Le he comprado unos auriculares HIFIMAN HE-400.

Impecable el trato, la comunicación primero por MP's en el foro, luego intercambiamos teléfonos y tuvimos una muy agradable conversación telefónica sobre 'nuestros vicios y gustos audiófilos', continuamos por whatsapp... cómo se nota lo entusiasta que es en este tema (y lo que ha investigado).

Los auris HE-400 están en perfecto estado y ¡que decir!: ¡suenan fenomenal! (muy de mi perfil, que procedo principalmente de IEMs de tipo 'balanced armature')... sonido detallado, rápido y rápidos.

Además tuvo el detalle impresionante de regalarme unas almohadillas (velour) y un cable fantástico de Paco (Hamlet) que han sido dos grandes sorpresas. Con ambos ando probando con muy buenas impresiones.

Muy rápido en el envío (mi ansiedad en recibirlos no era poca).

Ángel: ¡¡¡muchas gracias!!!, estoy muy contento con el trato y te seguiré siguiendo por el foro. Un abrazo.

Luisete

Le he cambiado a Ángel unos Takstar pro-80 más algo de dinerillo por unos AKG k550.

No sólo no ha habido ningún problema sino que incluso me trajo un montón de cacharros para que jugara con ellos.

Que tío más majo, así da gusto!!!!!

Sludig

Le he vendido unos Fidelio X2 al amigo arcibustre. Como el resto de compañeros, ha sido un placer tratar con él. Desde el minuto uno comunicación perfecta y todo muy fácil, así da gusto. Espero que disfrutes los auriculares y que nos sigamos viendo por aquí.

Un abrazo y feliz navidad compañero!