ayuda samsung o apple

Iniciado por alexastra, 16 de Septiembre de 2012, 12:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

hola chicos,

tengo una pequeña duda y haber si alguien del foro me puede ayudar; se acerca mi cumpleaños y quiero "autoregalarme" un nuevo smarthphone;

He visto el nuevo iphone 5 y no me convence : han modificado el 4 y ya esta ; pero el samsung galaxy 3 no me convence por la calidad de los materiales "plastico" cuando deberia ser aluminio por lo menos...

Asi que no se que hacer, mi ultimo movil fue uin samsung wave S8500 y me encanta, pero estoy haber si cambio el sistema operativo bada a android (cuando se pueda....)

Asi que no se que hacer... :think:

melekoto

Pues dicen que el mejor de los dos es... el Nokia Lumia 920

Aunque en mi opinión Nokia debió ponerlo a régimen: muy pesado y no especialmente fino.

xcd1947

Los nuevos nokia tienen muy buena pinta, échale un vistazo.

Gorka Muñoz

Olvidate de los Nokia, tanto el S3 como el iphone 5 le dan mil vueltas a cualquier Nokia.

ampherio

Será un iPhone 4 mejorado o lo que queráis pero yo no lo dudaba y me pillaba el Iphone5, no conozco a nadie que no le guste usarlo, otra cosa es el precio pero el S3 no creo que este muy lejos.

Yo cada día tengo mas dependencia del IPhone, lo uso para casi todo y bien analizado esto, creo que tampoco es tan caro. (mp3, teléfono, internet, correr, GPS, jugar, etc.) y lo mas importante, mi propia satisfacción y, no acordarme y no envidiar ningún otro móvil, a excepción de ultimas generaciones. Que no es poco, la de cosas que he vendido porque siempre tenía en mente algo mejor.

obarriel

Cita de: Gorka Muñoz en 16 de Septiembre de 2012, 03:17:02 PM
Olvidate de los Nokia, tanto el S3 como el iphone 5 le dan mil vueltas a cualquier Nokia.


No es verdad. El Nokia Lumia 900 no se si lo has visto o probado pero esta muy bien. Y el 920 sera mejor. Incluso los Nokia con Symbian Belle tienen una mala fama immerecida. El Nokia 808 Pureview es una pasada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

walkman

Técnicamente el Samsung Galaxy S3 es muy superior al Iphone 5,sobre todo en lo que se refiere a potencia del procesador,funciones inteligentes,cámara o conectividad,por poner ejemplos.
El Nokia Lumia 920 también es ligeramente superior técnicamente al Iphone,pero al usar un sistema operativo más rerciente tiene en su contra un número de aplicaciones más reducido.
El Iphone tiene a su favor su increíble diseño,su fácil manejo y que funciona como la seda...ahora el precio es muy superior al del Samsung y el Nokia. :-?

Todo es cuestión de gustos y necesidades. :think:

Te dejo dos enlaces de comparativas bastantes completas que te dejarán las cosas más claras:


   http://www.tusequipos.com/2012/09/13/comparativa-iphone-5-vs-samsung-galaxy-s3/

   http://www.tusequipos.com/2012/09/14/comparativa-iphone-5-vs-nokia-lumia-920/


¡¡Suerte con la elección!! :perfect:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Salazar

el nokia tiene muy buena pinta. El Iphone es más de lo mismo, puro marqueting, en que lo han mejorado al 4S, ñosss una pantalla de 4 pulgadas, vamos no me jodan..... ahora mismo galaxy S3 o este nokia 920 con ,parece ser, la mejor pantalla instalada en un móvil.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

krenos

Pues yo te aconsejo el S3.
Por hardware está muy bien.
Y android es una pasada.
Aunque no he probado el lumia 920, que también tiene buena pinta.Aunque no se que tal estará el SO.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Jaxxon

#9
Cita de: ampherio en 16 de Septiembre de 2012, 03:29:17 PM
.

Yo cada día tengo mas dependencia del IPhone, lo uso para casi todo y bien analizado esto, creo que tampoco es tan caro. (mp3, teléfono, internet, correr, GPS, jugar, etc.) y lo mas importante, mi propia satisfacción y, no acordarme y no envidiar ningún otro móvil, a excepción de ultimas generaciones. Que no es poco, la de cosas que he vendido porque siempre tenía en mente algo mejor.
Todo eso lo puedes hacer con un s3, no sería una razón para decidir por un iphone
Como siempre mira a ver lo que quieres hacer con el, si quieres pantalla grande o no, si quieres una alta resolución, te gusta ver más negros (amoled) que blancos más claros y reales (retina display), si eres audiofilo, mejor iPhone, si el sonido pasa a un segundo plano el s3 es resultón pero con mejor sonido que la mayoría de Android
Ahora también el precio, piensa si te merece la pena gastarse 900 libre o una cantidad similar con algún plan xungo de dos años de permanencia como están metiendo, en ese caso el precio del s3 esta menos inflado, y posiblemente baje porque hay rumores de que un s4 puede salir en febrero del próximo año, en cuanto lo de los plásticos, puede que teniendo un iphone en la mano s3 te parezca peor, pero son buenos materiales y al tacto se siente sólido, además quizás con el tiempo agradezca poder llevar una segunda batería para ampliar la autonomía fuera de casa
De todas formas no te equivocas con ninguno, las diferencias a la hora de ser prácticos no son tan grandes como para arrepentirse de la compra de ninguno de los dos, aunque cuanto menos te gastes menos preocupaciones tendrás, te lo digo por experiencia personal