Iriver para escuchar radio ¿que me aconsejais?

Iniciado por emilioreino, 16 de Septiembre de 2012, 04:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emilioreino

Quiero comprarme un Iriver de los modelos nuevos ,que no sea muy caro,lo voy a usar especialmente para escuchar la radio FM por eso quiero que tenga muy buena recepción  ¿que modelo me aconsejáis ?

zeppeliano

Hola
Si es solo para escuchar la radio, los Samsung, Philips, Sony. Es de lo mejorcito que he probado , en Mp4. Iriver, los modelos antiguos no era muy buena y lo nuevos , nadie me ha hablado bien d ellos en este aspecto.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

emilioreino

#2
pues  ami siempre me han dicho que Iriver es de lo mejor que hay en receptores de radio, sobre todo hablan muy bien del T60,T50

Pedro Botero

Yo tengo un T10 y he tenido un Clix, y te puedo decir que es de lo mejor para oir la radio. De los iriver nuevos no tengo referencias, pues ni los he llegado a probar.
Mañana me van a dejar un B20, a ver que tal....

emilioreino


ANTONIOJAVIER

eL T10 tiene muy buena radio, yo tengo un clix y también va muy bién y el que me ha sorpendido gratamente ha sido el clip zip, vivo en una zona con una cobertura muy mala y éste pequeñin va de cine, también he tenido samsung y sony y van bastante bién
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

emilioreino

Gracias Antonio,¿ alguien sabe de alguna pagina donde se puedan comprar?