samsung wave S8500 con android froyo 2.2

Iniciado por alexastra, 20 de Septiembre de 2012, 04:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

buenas,

He visto por youtube que se puede cambiar el sistema operativo bada a android froyo 2.2 (el mismo del samsung galaxy S );
es verdad o mentira?

Es que tengo este movil nuevecito y es genial; solo por el sistema operativo no merece la pena comprar otro movil y mas con la que esta "cayendo"....

gracias  :think: :think: :think:

farfly

Posiblemente se pueda, yo sé lo puse a un Sony vivaz que tenia Symbian, pero tenía muchos fallos(entre otros que no se podía llamar)
Con esto pasará lo mismo, yo no lo haría a no ser que encuentres que está probado que va bien de verdad. Y cuidado al flashear los móviles, que ya me he pegado varios sustos.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

friker

Yo he tenido ese movil hasta hace bien poquito, lo ultimo que averigué esque se podia instalar en el propio bada una version de android, pero que era muy inestable y poco funcional, bada como sistema operativo en si no esta nada mal pero samsung decidio dejarlo de lado al poco de crearlo, no tiene apenas apps de interes, ni tan siquiera whattsup.El movil cuando salio era un autentico pepino a nivel de hardware y con muy buenos materiales y diseño, a destacar su pantalla, incluso hoy dia seguiria valiendo de no ser por el abandono de samsung.Yo despues de año y medio con el me pasé a android y es otro mundo.

Si quieres indagar mas sobre este movil te recomiendo la pagina www.badaspain.com , aqui encontraras toda una comuniodad con informacion y todo tipo de roms cocinadas por gente del foro que son autenticos manitas.

PD : El sonido de este movil a mi personalmente me gustaba mucho,de hecho es lo unico que hecho de menos.

MigL

Es una pasada de móvil, si no fuera porque a mí se me rompió la pantalla hace unas semanas y esta me costaba un pastizal, aún seguiría con él tan tranquilo y feliz, porque es maravilloso... una lástima que Samsung abandonara de esa manera el SO Bada, porque creo que podría haber dado de sí, pero en fin...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Existencia81

Sí es posible hacer correr Android en el 8500 de manera que tenga un arranque dual con los dos SO, pero está limitado; hay cosas que no acaban de funcionar. Creo que el módem (3g) no furulaba, para más info badaspain. También estan trabajando para implementar ICS en ese terminal.

Y sí, hoy en día con la que está cayendo es un pepino de terminal después de más de 2 años capaz de sacar los colores a toda la gama media-baja actual.

farfly

La verdad es que por hardware este smartphone es muy potente, y con muy buen sonido para mi gusto, una pena que samsung no apoye bada.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.