Alguien ha probado el Sandisk Sansa E260?

Iniciado por Molondro, 10 de Julio de 2006, 04:49:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Molondro

Hablo de éste reproductor de la marca Sandisk, que viene en capacidades de 2, 4 y 6 Gb (en realidad el 260 es el modelo de 4 Gb, que es el que me interesa:



La review que he leído lo pone bastante bien, y el precio es más barato que otros reproductores de 4 Gb, pero aun así me gustaría contar con experiencias de usuarios reales que lo tengan o lo hayan probado.

Saludos y Gracias.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Espartak

He leído la review y no me parece nada mal este reproductor... esta muy bien! de precio como va? La marca es conocida... no creo que tengas problemas. Y el diseño no está nada mal. Encima con la expansión de memoria...mejor que mejor!

iPod Nano 3G negro

Molondro

Cita de: "Espartak"He leído la review y no me parece nada mal este reproductor... esta muy bien! de precio como va? La marca es conocida... no creo que tengas problemas. Y el diseño no está nada mal. Encima con la expansión de memoria...mejor que mejor!

Pues de precio... muy bien, mira el de 4 Gb

http://www.mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=2695
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

abero

A mi me gusta mucho este modelo, mas que el ipod nano y encima el precio es un chollo, lanzate a por el
"El tabaco es malo para el deporte"

YerBoYa

Hola, pues yo estoy probando ese reproductor, de hecho acabo de recibirlos, y  junto con su hermano pequeño, el c150, y os digo una cosa.... es acojonante lo chulo que es. En la mano, una gozada, pero tiene algunas cosas que no me gustan, por eemplo los botones alrededor de la rueda giratoria, como tengas los dedos grandes, la llevas clara. De momento es pronto para sacar conclusiones, pero por ahora me está gustando  :lol:

Salu2!

¿buscas un repro mp4 de disco duro? Aquí:
http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=10543#10543

inkubus

Si en vez de miniSD admitiera SD lo pillaba fijo

PvMvKy

YerBoYa se agradecería que hicieses una review o mini review(cuando puedas) ya que este reproductor o marca se conoce muy poco en españa(refiriendose a repros mp3) Para tener 4gb cn ese precio no está nada mal. A ver si por fin empieza a venderse en tiendas como App o Pcbox.

Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

Molondro

espero que sea tan bueno como su campaña de promoción:

//www.lilmonsta.com

:lol:  :lol:  :lol:
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Espartak

jaja... que buena la pagina! y que bueno el reproductor también... me he bajado el manual y esta guapo! A ver quien lo tenga que haga una reveiew!!!!

iPod Nano 3G negro

Molondro

Cita de: "Espartak"jaja... que buena la pagina! y que bueno el reproductor también... me he bajado el manual y esta guapo! A ver quien lo tenga que haga una reveiew!!!!

Si todo va bien para el 28 de éste més tendré uno, ya me curraré una foto-review, tengo puestas muchas esperanzas en el cacharrito.

Lo que mas me gusta es su función para grabar sonidos de funciones corporales :lol:
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

inkubus

Yo lei en una paginas de tonicias tecnologicas que fallaba un poco la salida de audio que tenia bastante ruido y comentaban que si arreglaban eso en futuras versiones y mejoraban un poco los botones que estaban muy juntos seria de lo mejor calidad/precio

Personalmente tengo el G3 y solo lo cambiare por un reproductor de 4GB pequeño (pantalla de 1.8") que sea capaz de reproducir divx sin problemas a 25 o 30 fps sin tener que recomprimir ni nada. Supongo que en 8 meses o asi tendre algo

Saludos

Molondro

El ruido que comentas sólo lo hace al empezar a reproducir por lo que he leído, y piensan solucionarlo por firmware.

Por cierto, en breve aparece el nuevo Sansa E280, lo que lo convierte en el primer reproductor de memoria flash de 8 Gb :D
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Molondro

He leído en www.anythingbutipod.com que Sandisk se ha puesto en contacto con el Equipo de RockBox para que hagan una versión de su firmware para el sansa!

(ok, la noticia es bastante vieja...)

http://www.anythingbutipod.com/archives/2006/05/rockbox-on-the-sandisk-sansa-e200-series.php
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

azotres

#13
me gusta mucho este reproductor, sabeis si en españa esta en venta en alguna tienda? precio en españa?
Molondro de donde lo has conseguido tu?

por cierto la pagina web esta chulisima

p.d.: me acabo de dar cuenta de qeu este post tiene tiempo, comentame si al final adquiriste el reproductor molondro, y que tal funciona.

un saludo
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3