El FiiO X3 sigue dando que hablar..., el proyecto no está parado....

Iniciado por nostoy, 30 de Septiembre de 2012, 08:00:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Cita de: elbateria en 28 de Marzo de 2013, 08:30:27 PM
lo que habría que hacer es no comprar nada a estas compañías que nos toman el pelo así. somos todos idiotas o qué?

para mí ahora mismo un dispositivo sin expansión SD no existe. me parece que no ofrecer eso son ganas de engañar al consumidor.

Cálmate, que se te ve muy indignado, no te vaya a dar algo :mrgreen:

Es verdad, por poco que uno piense, dan ganas de no comprar nada, pero luego entra la razón, meditar un poco de hasta donde se necesita (contando que no son bienes de primera necesidad) y seguro que encontramos productos con buena relación calidad precio que evidentemente no serán lo último pero que pueden servir perfectamente. Claro, evitar productos Apple (hablo de precio) seguro que tenemos las de perder....  :-)


elbateria

es que cuando me indigno... ira y fuego!

jejejej, no, en serio. el tema de la obsolescencia programada y demás mandangas para forzar al consumo me cabrea mucho, mas allá de tener algo peor de lo que podrías, lo de consumir recursos como termitas no lo veo muy bueno para nadie. me gusta que las cosas duren, puedan ser reparadas, mejoradas y demás.

saludos.

hombredelsaco

Está claro que el mayor timo tecnológico de los últimos años es la renovación anual de los móviles, tablets y demás. Nos han vuelto borregos e insatisfechos, si fuesemos coherentes la de dinero y basura tecnológica que nos ahorraríamos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

MIGUELX806

Cita de: elbateria en 28 de Marzo de 2013, 12:07:30 PM
yo tengo el E17 y como ampli no es la rehostia pero suena bastante bien con auriculares no muy exigentes. seguramente mejor que cualquier otra salida de otro reproductor.
No se lo que para ti sera la reostia pero llevo un par de dias con el e17 +H120 dando de comer a unos akg k701 y los menea de la leche.Y con la ganancia intermedia(+6db)

Enviado desde mi zapatofono usando Tapatalk

elbateria

E17 - Output Power: 227mW (16Ω); 215mW (32Ω); 35mW (300Ω)
JDS C5 Max Output @ 150Ω: 3.337 VRMS - Max Output @ 600Ω: 4.146 VRMS
JDS O2 Max Output (33 Ohms): 613 mW
No encuentro los datos de salida del Arrow 4G
-------------
Calculadora
http://www.eeweb.com/toolbox/rf-unit-converter

menea los K701? yo tengo ambos y no me parece que los menee de la leche, pero sí, los menea. yo no me lo compraría para eso, desde luego.

es un cacharro que está bien porque es pequeño, hace muchas cosas y no las hace nada mal. pero no es un dechado de potencia ni de calidad. cumple para auriculares de exigencia intermedia.

MIGUELX806

Entonces debe ser la edad o que tengo un oido demasiado sensible,porque a 40 de 60 de volumen ya me parece mas que suficiente.

Enviado desde mi zapatofono usando Tapatalk

elbateria

no es un tema de volumen, es un tema de precisión.

el día que pruebes los otros amplis igual notas la diferencia, o igual no. esto es bastante subjetivo pero yo en este caso sí la he notado.

y repito, es un aparatillo que anda bien, yo lo uso mucho con el portátil y los CAL ahora mismo. pero no me parece una propuesta seria para unos K701 y ya no te digo algo más exigente como los HD600 o HD650, que era lo que comentaba en un principio. como he dicho antes: es un buen cacharro muy versatil mientras no le pidas demasiado.

saludos.

efectozero

Cita de: hombredelsaco en 29 de Marzo de 2013, 10:03:26 AM
Está claro que el mayor timo tecnológico de los últimos años es la renovación anual de los móviles, tablets y demás. Nos han vuelto borregos e insatisfechos, si fuesemos coherentes la de dinero y basura tecnológica que nos ahorraríamos.
+100000

AARONRT

#83
Primer video del X3 en funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=QuANZEqOL3Q

kalinca

Cita de: AARONRT en 12 de Abril de 2013, 05:53:07 PM
Primer video del X3 en funcionamiento:

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151430097320345&notif_t=video_processed

Gracias, que pena que no lo haya puesto en ingles, que tuvo ocasión al principio del vídeo.

A ver si salen los primero análisis de este reproductor   
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

dacari

#86
Pues se ve fluido en los cambios de menus y le cuesta poco coger el wav a 192...la cosa promete. Lo unico que no me gusta, la disposición de la botonera y ese aire ipod en algun menu, sobretodo el volumen pero bueno, se le podría perdonar  :mrgreen:

silverius

Tiene muy buena pinta, sisisisi, a ver, q ese suele ser el punto débil d los chinos, el software

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

malkiavik

Parece que esta vez el X3 ha llegado una fase bastante avanzada de desarrollo, esperemos que esta vez si lo saquen al mercado.

No se si seré el único, pero me ha extrañado no ver ningún flac (ni si quiera la carpeta).