Recomendación impresora

Iniciado por demon__heart, 01 de Octubre de 2012, 04:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

A pesar de que pienso que las impresoras son el mal hecho hardware, dado que todas con las que he tenido que lidiar son lentas, horrorosas y desprenden un rancio aroma a obsolescencia programada, me veo en la necesidad de pediros consejo, porque este cuatrimestre me va a tocar imprimir mucha cosa de la uni y no me gusta tener dependencia con los horarios de las copisterias (cosas de los grados, hay que imprimir cosas día sí y día también).

Puestos a pedir, pido milagros: multifunción, entre 50-80 euros, inalámbrica (me interesa bastante, porque tengo bastantes portátiles en casa y ganaría muchísima comodidad) y, aunque esto ya me parece totalmente imposible, poco puñetera.

Me interesa comprarla en tienda física en Barna, porque esta semana ya tengo mucha cosa para imprimir... había pensado en echar un vistazo por Sepúlveda.

Pues lo dicho, cualquier sugerencia es bienvenida.

Grasias de antevraso

MigL

¿Has pensado en una láser en vez de con sangre de unicornio tinta de inyección? No sé si hoy en día han seguido bajando de precio, así que no tengo claro si con el presupuesto que indicas te llegaría, pero desde luego es lo menos puñetero y más económico si vas a gastar cada dos por tres la impresora. Voy a echar un vistazo a ver cómo está hoy en día lo de las impresoras láser...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

GTO

Sale un poco más cara de lo que quieres gastar, pero el consumible sale muy bien de precio, además que puedes llevar a recargar el toner original gastado.

http://www.pccomponentes.com/hp_laserjet_pro_m1132_multifuncion.html

http://www.pccomponentes.com/toner_compatible_hp_ce285a_negro_p1102_p1102w.html


Salu2

tarkker

La que te dice GTO está muy bien, y es laser con toner mas que asequible, si te sirve sin color y sin wifi
La de antoniojavier no esta tampoco mal, no es laser pero tiene wifi, aunque igualmente es solo en blanco y negro.

A mi me gusta la HP 4500. Se ajusta bastante a tu presupuesto, es en color pero de de tinta y la tienes con o sin wifi:
http://www.pccomponentes.com/hp_officejet_4500_multifuncion_wireless___fax.html
http://www.pccomponentes.com/hp_officejet_4500_multifuncion_fax_red.html
Lo que mas me gusta es la bandeja de alimentacion, que te permite fotocopiar o escanear hasta 20 paginas sin tener que ir poniendo una por una.
El principal inconveniente puede ser el consumo de tinta, todo seria buscar a como salen unos cartuchos compatibles. Pero con un presupuesto tan ajustado es dificil encontrar algo perfecto :silbar:

ANTONIOJAVIER

Trkker, la que le he puesto es tinta / color, no le he puesto ninguna laser, por que las que son multifunción se le disparaban del presupuesto que tenía
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

tarkker

Ya ya, si eso puse que es de tinta, pero creia que era solo en negro, y me estraño mucho, porque no la conozco pero no se de ninguna de tinta que sea solo de negro, pero como en las caracteristicas pone que imprime en color negro y solo te trae el cartucho negro... :think:

Pero quien mejor que tu para saberlo,jejeje. Sorry por el error.

De todos modos, es a lo que vamos, que una laser, en color, multifuncion y con wifi, se va mucho de ese presupuesto seguro. A alguna caracteristica hay que renunciar, o subir el presupuesto. Si a lo que renuncias es el laser, pues o bien la que pone antoniojavier o la que yo te he dicho, o alguna similar, hay muhcas de ese estilo, yo a ser posible la pillaria con bandeja de alimentacion que te permita escanear varias paginas automaticamente, es una comodidad muy buena sobre todo si su uso va a ser para imprimir apuntes, que un dia no vas a clase y te dejan los apuntes del dia anterior, y no tienes que estar pagina por agina escaneando e imprimiendo. Te lo dice un muuuy recien ex-universitario :banana:

demon__heart

Se agradece (y mucho) la ayuda.

Os comento; el tema es que tendré un volumen constante pero seguramente no muy grande de cosas para imprimir (quizás 3-4 hojas al día, no más)... y unas cuantas cosas en color, por lo que por precio voy a desestimar una laser.

Voy a echarle un vistazo a la 4500 que proponía tarkker, que además da la casualidad (lo he mirado hoy) que es la que tenemos en la oficina, así que puedo tomarme el lujo de probarla yo mismo, cosa no muy normal con las impresoras xD Lo de la bandeja de alimentación es muy interesante, la verdad.

A la Epson que proponía ANTONIOJAVIER también le echaré un ojo con calma, buscando opiniones por el internés en cuanto tenga un poco más de tiempo.

Nuevamente, gracias por la ayuda. Siguen siendo bievenidas sugerencias (y si es alguna impresora con la que habéis tratado, mejor que mejor!).

MigL

Si es así yo veo bastante claro que la cosa está a favor de la 4500, más que nada porque con la bandeja de alimentación te va a ahorrar mucho engorro y eso para estar día a día con escaneos e impresión se va a notar muchísimo.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

aticus

Hola, aprovechando el hilo, espero que no te moleste demon__heart, estoy un poco en la misma tesitura, me explico, tengo una impresora de B/N y color de tinta marca canon con los cartuchos que se pueden rellenar (con un apaño) , hace fotocopias y escanea y lo tengo en mi habitación junto con el ordenador. Por otro lado y en otra habitación tengo un teléfono/fax de los antiguos.

Mi idea es tener un solo aparato, ponerlo en otra habitación diferente de donde tengo el ordenador (vamos ponerlo en la habitación del telefono/fax), que escanee haga fotocopias, que sirva de fax y que tenga wifi y usb por si acaso no me va el wifi llevarlo en un pendrive. No me importa si no hace fotocopias a color (si la diferencia de precio no es alta pues que haga a color), porque casi no hago, y en cuanto a si es de tinta o de laser, pues si puedo recargar los cartuchos creo que es mejor laser.

No tengo realmente problemas con el presupuesto, asi que resumiendo puede ser laser, B/N y color, fax, fotocopiadora, escaner, wifi, usb.

Por último que no sea enorme.

Bueno a ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias.

demon__heart

No te preocupes, aticus, veo bien aprovechar el hilo. Es tontería abrir uno nuevo siendo prácticamente lo mismo :)

tarkker

actius, Un maquinote que lo tiene TODO, wifi, laser, color, usb, wifi,... si el presupuesto no es problema, con envio por unos 300€
http://www.pccomponentes.com/hp_laserjet_pro_cm1415fnw_mfp_multifuncion_fax___wifi___red.html

aticus

Cita de: tarkker en 05 de Octubre de 2012, 10:52:49 AM
actius, Un maquinote que lo tiene TODO, wifi, laser, color, usb, wifi,... si el presupuesto no es problema, con envio por unos 300€
http://www.pccomponentes.com/hp_laserjet_pro_cm1415fnw_mfp_multifuncion_fax___wifi___red.html

Hola takker, gracias por el enlace, le voy a echar un ojillo, a ver si me cuadra.

Un saludo y gracias.

tarkker

Asegurate que los toner se pueden recargar o los venden compatibles, que no estoy del todo seguro, aunque supongo que siendo HP, los habrá, pero no lo he comprobado.
:beer:

efectozero

Laser OKI es una pasada ... la impresora con la que estoy mas feliz de la vida... y olvídate de problemas.