Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

mmmmmmm...posible Samsung S3 mini con 4" ,si se mantiene el resto del S3 .... tarjeta microSD... batería extraible y como dicen ya con la versión 4.1 JB estaría bien,el día 11 salimos de dudas.

Un saludo

melekoto

#16
Cita de: MAS en 05 de Octubre de 2012, 10:29:37 AM
mmmmmmm...posible Samsung S3 mini con 4" ,si se mantiene el resto del S3 .... tarjeta microSD... batería extraible y como dicen ya con la versión 4.1 JB estaría bien,el día 11 salimos de dudas.

Un saludo


Vamos a esperar, pero la noticia es interesante porque es posible que Samsung se haya dado cuenta, por fin, de que muchos queremos potencia y máximas especificaciones en un tamaño contenido.


Me inclino a pensar que van a ir a por las 4 pulgadas para intentar dinamitar al iphone 5... de ser así, van a sorprender con un terminal por debajo de los 99 grámos. (aquí queda escrito)



melekoto

Lo mejor sería que te hicieras un modelo a escala de cartón y que probaras después a dar una vuelta -,con él  en los bolsillos, por el barrio.

MAS

Cita de: melekoto en 05 de Octubre de 2012, 02:30:42 PM
Cita de: MAS en 05 de Octubre de 2012, 10:29:37 AM
mmmmmmm...posible Samsung S3 mini con 4" ,si se mantiene el resto del S3 .... tarjeta microSD... batería extraible y como dicen ya con la versión 4.1 JB estaría bien,el día 11 salimos de dudas.

Un saludo




Vamos a esperar, pero la noticia es interesante porque es posible que Samsung se haya dado cuenta, por fin, de que muchos queremos potencia y máximas especificaciones en un tamaño contenido.


Me inclino a pensar que van a ir a por las 4 pulgadas para intentar dinamitar al iphone 5... de ser así, van a sorprender con un terminal por debajo de los 99 grámos. (aquí queda escrito)




http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/el-samsung-galaxy-s-iii-mini-montaria-una-pantalla-de-4/

Me "paese" a mi que habrá que seguir buscando....se queda corto en muchas cosas,confirmadas la pantalla 4" que para mi perfect...peeeero la cámara de peor calidad y la pantalla se queda en 800x480....snif

un saludo 

MAS



MAS

Pues samsung ha confirmado el S3 mini para hacer competencia con el iphone 5 en las 4" pulgadas y dicen que compartirá las mismas especificaciones que el S3....eso seria mi móvil ideal pero no me lo creo,mañana saldremos de dudas.

Un saludo

MAS

Cita de: elfary en 10 de Octubre de 2012, 06:09:56 AM
Niño, han salido las esperadas mediciones serias del iPhone 5.

Paso atrás en impedancia de salida, paso adelante en resolución. Separación similar. Gran salida, aunque yo prefiero que la impedancia sea menor de 2 ohmios.



Lo acabo de leer....mmmmmmm

gracias

un saludo

MAS

Cita de: elfary en 10 de Octubre de 2012, 06:35:05 AM
Ya se me ha ocurrido como llevaría un Note 2 en verano; estoy ponderando muy seriamente hacerme con uno para mejorar mi experiencia lectora.

Quizás mi 4S nuevecito acabe en compra-venta, y esta vez para vender, no para sondear el mercado ;)

No sé si la excepcional salida de auriculares del 4S será suficiente para salvarle el cuello ;)

Yo para llevarlo no tendría problema ya que siempre llevo bandolera,pero me gusta llevar el móvil en el bolsillo del pantalón,ademas creo que no voy a sacar partido del note 2.

Un saludo

danpan

Yo he estado barajando la posibilidad de hacerme con el nuevo Note pero es que con ese precio de 629€, me quedo con mi chúper-iPhone4 y me compro el nuevo iPad de 16gb con 3G por 615€. Una tarjeta prepago tipo Carrefour y listo. Es una opinión muy personal, claro está, sobre todo teniendo en cuenta que yo voy siempre con una cartera en la que me cabe de sobra.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

MAS

Cita de: MAS en 10 de Octubre de 2012, 05:22:21 AM
Pues samsung ha confirmado el S3 mini para hacer competencia con el iphone 5 en las 4" pulgadas y dicen que compartirá las mismas especificaciones que el S3....eso seria mi móvil ideal pero no me lo creo,mañana saldremos de dudas.

Un saludo

Mi gozo en un pozo.....http://es.engadget.com/2012/10/10/samsung-galaxy-s-iii-mini-filtrado/

un saludo

melekoto

Cita de: MAS en 10 de Octubre de 2012, 09:33:24 AM
Cita de: MAS en 10 de Octubre de 2012, 05:22:21 AM
Pues samsung ha confirmado el S3 mini para hacer competencia con el iphone 5 en las 4" pulgadas y dicen que compartirá las mismas especificaciones que el S3....eso seria mi móvil ideal pero no me lo creo,mañana saldremos de dudas.

Un saludo

Mi gozo en un pozo.....http://es.engadget.com/2012/10/10/samsung-galaxy-s-iii-mini-filtrado/

un saludo







ni caso. Habrá que esperar.
Sólo hay que ver lo mal que han hecho el fotomontaje... No pude haber esa diferencia entre 4 y 4.8




MAS

De la foto no me fío.... Me fío de las especificaciones que ha dado Samsung , procesador dual core .... Pantalla 800x400 o algo así , si es así uno menos para mi lista, se me acaban las opciones de smartphones de 4 ".
Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS

#28
Cita de: elfary en 10 de Octubre de 2012, 12:10:56 PM
El mini ese parece una ful comparado con los mayores.

Aunque en pocas semanas se desvelará, el grandullón opta al Oscar de smartphone con mejor sonido de 2012.

Sólo quedan los Windows Phones 8 por desfilar.


Lo del mini mañana mismo salimos de dudas y sobre iphone(lo comprare blanco para que no se noten los raspones) la verdad es el que mas se acerca a lo que quiero.Este mes tambien presentan el nuevo nexus.

S3 mini :

Procesador Dual-core ST-Ericsson U8420 a 1 GHz
1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables vía microSD
Pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles
Dimensiones de 121,55 × 62,95 × 9,85 mm
Cámara principal de 5 MPx y secundaria VGA
Batería de 1500 mAh
Chip NFC
Android Jelly Bean

La foto que rula por internet es un fake seguro,vamos que es peor que un S2  :mrgreen:
un saludo

zozito

Cita de: MAS en 10 de Octubre de 2012, 12:49:01 PM
Cita de: elfary en 10 de Octubre de 2012, 12:10:56 PM
El mini ese parece una ful comparado con los mayores.

Aunque en pocas semanas se desvelará, el grandullón opta al Oscar de smartphone con mejor sonido de 2012.

Sólo quedan los Windows Phones 8 por desfilar.


Lo del mini mañana mismo salimos de dudas y sobre iphone(lo comprare blanco para que no se noten los raspones) la verdad es el que mas se acerca a lo que quiero.Este mes tambien presentan el nuevo nexus.

S3 mini :

Procesador Dual-core ST-Ericsson U8420 a 1 GHz
1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables vía microSD
Pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles
Dimensiones de 121,55 × 62,95 × 9,85 mm
Cámara principal de 5 MPx y secundaria VGA
Batería de 1500 mAh
Chip NFC
Android Jelly Bean

La foto que rula por internet es un fake seguro,vamos que es peor que un S2  :mrgreen:
un saludo

Y si encima cuesta esos 400 € que se dice...