Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Itxina

Cita de: rafaunivega en 05 de Mayo de 2013, 06:21:53 PM
Cable de microusb a la entrada que tenga tu ampli

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Voy a hacer un poco offtopic con esta pregunta. ¿Sería posible probar la salida de audio por USB con una tablet Nexus 10 y Android 4.2.2 o solo funciona en los Samsung?

rafaunivega

Tienes que mirar si tiene soporte la tablet con la rom y el kernel que lleves 

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


Swiss

Cita de: elfary en 03 de Octubre de 2012, 06:31:23 PM
Un poco de hiss con el Um3x es normal, lo que no es normal es la negrura del iPhone.

Lo único preocupante del Note 2 podría ser la falta de potencia; pero para evaluar esto y ponerle nota exacta tendría que probar uno con mi música.

Con lo oido en mediamarkt y la medición de gsmarena te diría que entre 7 y 7'5; porque ahora estoy casi seguro que la falta de detalle del treble se debe que la canción que tiene cargada esta en mp3 y no en aac.

Pero claro, está todo pendiente de la potencia porque es muy bonito medir algo a 80 decibelios de presion sonora y que dé buenos números, y luego medir otro chisme que da 120 decibelios de presión sonora y distorsiona más a 120 decibelios, pero, si éste más potente,lo midiéramos cuando genera 80 decibelios  a lo mejor distorsiona menos que el otro.

Por eso las cifras de gsmarena no son fiables: miden al volumen máximo que da cada chisme, en lugar de medir a un SPL determinado (como si hace Sonove o en Goldenears).

De gsmarena valen el gráfico y lo que dicen sobre la potencia (para poner en perspectiva los números).

El Note 2...si tiene potencia suficiente un winner; no es un iPhone 4S pero pinta bastant bien.


It's good to be anywhere!

Tengo el Note2 y no noto falta de potencia por ningún lado. Es cierto que con el reproductor integrado tengo que poner el volumen al 75% pero tan simple como instalar el Poweramp con su preamplificador... ya puedes petar los auriculares y descubrir el mundo de la sordera :D