PONO el reproductor de Neil Young

Iniciado por dacari, 04 de Octubre de 2012, 10:23:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleepwalker



22ohms de impedancia.....   :bye2:....  El simaudio 100?  8-O es eso posible?  XD....

Es una lastima, con lo bien que se veía, aparte de que el precio oficial es arriba de los 600 dólares... 

IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

obarriel

Posiblemente no este pensado para auriculares de baja impedancia. Si quieres baja "output impedance" mirate el Iriver B100. Yo lo tengo. Si no fuera táctil seria muy bueno.

http://goldenears.net/board/index.php?mid=GR_Mobile&document_srl=1813299
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MigL

¿Si no fuera táctil? ¿Qué le ocurre, no responde bien la pantalla? ¿Tiene una interfaz que no se ajusta para nada al sistema táctil? Pues vaya... :-?

Sleepwalker, esa moneda no son Dolare$, es la moneda coreana (Won), por lo que esos 680.000 se convierten en unos 486 €uros. No es un buen precio (además de que al traerlo aquí, si llega, seguro que lo engordan), pero tampoco son los casi 700 dólares que aparentan, vaya.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Sludig

No sé, no entiendo cómo para un reproductor portátil supuestamente audiófilo se trabajan unos datos tan buenos en el resto de aspectos y luego meten una impedancia de ese calibre  :think:. Igual se nos escapa algo... o directamente es una cagada monumental, ya que se supone que la portabilidad implica su uso con IEMs de todo tipo a los cuales los 22ohm les sientan como una olla de garbanzos, lo cual no tendría sentido.

Sleepwalker

W698000 = 626 usd....  Con lo que cuesta compro un ssd de 250gb para el h120, un uha 6s II, saco el audio por óptico y vamonos....  Y hasta para un clip+ me alcanza...  :jejeje:
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

dacari

Estos precios, pendientes de confirmar, son para el iriver, del PONO creo que no se sabe nada todavía.

MigL

Deberíamos separar los hilos para cuando hayan noticias del PONO y seguir discutiendo lo del iRiver en su respectivo tema... xD

Cita de: Sludig en 11 de Octubre de 2012, 07:34:46 AM
se supone que la portabilidad implica su uso con IEMs de todo tipo


Eeeeeeh... no. No sólo de IEMs vive el melómano.

Aún así lo de los 22 ohmios no lo entiendo y no le veo sentido :-?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

colombo4

Cita de: MigL en 11 de Octubre de 2012, 05:41:58 AM
¿Si no fuera táctil? ¿Qué le ocurre, no responde bien la pantalla? ¿Tiene una interfaz que no se ajusta para nada al sistema táctil? Pues vaya... :-?

Sleepwalker, esa moneda no son Dolare$, es la moneda coreana (Won), por lo que esos 680.000 se convierten en unos 486 €uros. No es un buen precio (además de que al traerlo aquí, si llega, seguro que lo engordan), pero tampoco son los casi 700 dólares que aparentan, vaya.

A mi me gustan mas los botones fisicos pero tampoco lo veo muy problematico. Puede que tarde en responder pero son decimas de segundo, y de potencia y calidad de sonido va sobrado, es de estos repros q se moriran en casa  :D
Queria preguntar unas cosillas sobre el bicho pero no toca en este hilo


MigL

Cita de: elfary en 11 de Octubre de 2012, 11:59:50 AM
Cuando no entienda$$$$ algo de un a$$$unto técnico, pien$$$a mal y acertará$$$$$

En el mundo del audio para aficionados (audiófilos) es mucho más importante gastar dinero en marketing y en crear opión que en ingeniería. Que se lo digan a Cowon ;)

No sólo en el mundo del audio ocurre por desgracia, suele ser algo bastante general... porca miseria.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

dacari

#24


Hoy se ha presentado oficialmente el reproductor PonoPlayer y tambien el ecosistema de música en alta resolución que lo rodea. Finalmente se habla de un precio de $399, que no veo exagerado llevando 128GB y un ESS.

Aquí un poco mas de información del Ponoplayer:

1) Ayre's custom designed and implemented digital filter. It is minimum phase, with no unnatural (digital sounding) pre-ringing. All sounds made always have reflections and/or echoes after the initial sound. There is no sound in nature that has any echo or reflection before the sound, which is what conventional linear-phase digital filters do. This is one reason that digital sound has a reputation for sounding "unnatural".

2) All circuitry is zero-feedback. Feedback can only correct an error after it has occurred, which means that it can never correct for all errors. By using proprietary ultra linear circuitry with wide bandwidth and low output impedance, there is no need for unnatural sounding feedback.

3) The DAC chip used is the ESS ES9018, widely recognized in the audio and engineering community as the best sounding DAC chip available today.

4) The output buffer used to drive the headphones is fully discrete so that all individual parameters and circuit values and parts quality can be fully optimized for the absolute finest sound quality. The output impedance is very low so that the Pono Player will deliver perfectly flat frequency response to any headphone made.

nserra

Puede estar muy bien, pero el diseño..... :think: No le veo ninguna ventaja a esa forma triangular, la verdad jaja.

jarube

El diseño PONO me gusta demasiado la verdad... (Juer que malo)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sludig

Pues a mí me gusta  8) Las especificaciones pintan bien, habrá que ver cómo se desenvuelve luego. Y los 128gb de serie una verdadera pasada.
Todo eso por $399 no parece ningún disparate visto como está el patio.

dacari

A mi tambien me gusta y mucho  :roll: esa sencillez extrema lo hace atrayente.

Supongo que debe leer otros formatos??  :think:

En dos dias sabremos las especificaciones ya que sale a la venta.

Mantygre

Pues a mí lo del diseño me tiene un poco "dividida"... Por un lado no me disgusta, pero por otro... Joer, parece un Toblerone!!! jajajajaja

A ver qué "specs" le han puesto al bicho...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21