Therion - Les fleurs du mal

Iniciado por demon__heart, 04 de Octubre de 2012, 05:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Nuevo disco de la banda, que van a tomarse un "descanso" largo para preparar una ópera metal, según comentan en la web.



La curiosidad es que (lo acabo de descubrir ahora, tras unas cuantas escuchas del disco, que me ha parecido bastante interesante) se trata de un disco de versiones (o al menos, todas las que he buscado lo eran)... de canciones francesas de los 60.

Aquí la original:


ampherio

A ni no me ha gustado mucho los tres videos/canciones que he escuchado y curioso pero hace 10 minutos, tal vez no sea muy de Therion, tengo el degial creo que era en una versión como de ante negro y no estaba mal.


demon__heart

El vídeo es bastante horrendo, pero a mí el disco a medida que lo reescucho me está gustando cada vez más.

Igualmente, la verdad es que tampoco son los mejores tiempos de Therion. Para mí lo mejor que han sacado es The Secret of the Runes y Lemuria/Sirius B... desde entonces en mi opinión han ido cuesta abajo (tampoco me parecen malos los siguientes discos, pero sí más flojos).

ampherio

Yo no he escuchado mucho a Therion, me imagino que sera porque no me van mucho ya que descargarme cd's si que he hecho, pero ayer en un blog vi tres vídeos suyos en francés y los estuve viendo justo y luego vi tu post. De todas formas la de veces que escuchas una canción y no te gusta y luego cuando la escuchas mejor ya si.