opiniones sobre bluesens

Iniciado por alexastra, 06 de Octubre de 2012, 06:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

hola,

Quisiera saber vuestras opiniones sobre la marca bluesens, yo creo que no esta mal , ademas fue la primera marca que sus DVD leian divx xvid y todo tipo de formatos antes que ninguna otra marca...

Los mp3 no son lo mejor, pero estan bien yo he tenido varios y estoy contento, la unica pega es la bateria pero bueno como no estoy todo el dia con ellos me vale.

y sobre todo es marca española, que viendo como esta el patio, un apoyo a la economia española no vendria mal... :think: :think: :think:

Loureiro

Blusens o mejor dicho Blu:sens, es una empresa española que trata de hacer negocio con productos chinos de muy bajo coste a los que les pone su marca, así que yo no te la recomendaría...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

alexastra

ya lo se, que me vas a decir,

una vez me regalaron un mp3 de esta marca y a la semana de uso se me quedo bloqueado y en chino, ose una mierda como un castillo. :grrr: :grrr: :grrr:

donde este un sansa fuze o un ipod 5G que se quite ese timo :dios: :dios: :dios:

Ghetto

?!?? No entiendo nada...


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MigL

Ya somos dos, Gheto :lolll: ¿Bipolarismo o viajes en el tiempo?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

hombredelsaco

que fuerte!!! bipolarismo de los gordos
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

danpan

Yo he vuelto a leer las fechas de cada post por si habían pasado unos meses..
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

xcd1947


ampherio

Cita de: alexastra en 06 de Octubre de 2012, 06:37:15 AM
Y sobre todo es marca española, que viendo como esta el patio, un apoyo a la economia española no vendria mal... :think: :think: :think:
Que contraten a todos esos ingenieros que se van a Alemania y hágamos productos de calidad a nivel mundial. Pillate un simple sansa clip por unos 20/30€ y veras que en mp3 no son tan buenos, son productos chinos con nombre español como dijo loureiro.

tarkker

#9
alexastra alguien a entrado en tu cuenta o algo raro a pasado en el foro, en serio, no me creo que puedas escribir 2 post tan contradictorios con 2 horas de diferencia. :think:

Cita de: alexastra en 06 de Octubre de 2012, 06:37:15 AM
Los mp3 no son lo mejor, pero estan bien yo he tenido varios y estoy contento
Cita de: alexastra en 06 de Octubre de 2012, 08:44:31 AM
una vez me regalaron un mp3 de esta marca y a la semana de uso se me quedo bloqueado y en chino, ose una mierda como un castillo.
donde este un sansa fuze o un ipod 5G que se quite ese timo

:lol:

Cita de: ampherio en 06 de Octubre de 2012, 02:15:37 PM
Que contraten a todos esos ingenieros que se van a Alemania y hágamos productos de calidad a nivel mundial.
Ojalá, lo dice uno que está a punto de preparar las maletas en 3,2,1,...

ampherio

Cita de: tarkker en 06 de Octubre de 2012, 03:30:51 PM
Ojalá, lo dice uno que está a punto de preparar las maletas en 3,2,1,...
Es una putada irse, pero profesionalmente y economicamente lo vas a agradecer, lo malo es que si tienes suerte y ganas por poner un ejemplo 2000, luego venir a España a ganar por lo mismo solo 1000 es mas jodido, por lo que te tiratas una buena temporada.

Esta es la Europa de las dos velocidades que vamos a tener, unos crecen aprovechandose de ellos y el resto a dar servicios a estos. Solo nos salva que le vaya todavia peor a Italia y empiece a flaquear Francia, que ya le queda menos, son los unicos aliados que podemos tener, lo malo que ya va ser tarde y seremos ya una Grecia y Portugal mas.