Zune 30Gb de Ebay

Iniciado por amjover, 08 de Octubre de 2012, 07:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uruloki

Enhorabuena por tu "nuevo" Zune. Creo que vas a tener cacharro para rato.
No sabia lo de esa posible salida de linea, muy interesante
Muchas gracias por mostrarlo
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

amjover

#16
Por si alguien esta interesado en pillarse un Zune 30 Gb en Ebay por cuatro duros pero le echa para atrás el hecho de que no tenga salida de linea para conectarlo a su preciado ampli, informarle que esta de enhorabuena. Con este cacharro ...



... tendrá una Salida de Linea tan real como el hecho de que me estoy quedando calvo. Probado esta tarde por mi, doy fe de que es así cumpliendo ademas dos grandes requisitos: a) Sonido mas limpio que por la salida de auriculares y b) El volumen es fijo, no se puede ni subir ni bajar desde el Zune.

Yo en el rato que lo he probado me he quedado con la sensación de que el Zune tiene una gran salida de auriculares (eso era sabido por todos) pero tiene una aun mejor salida de linea.

En cuanto al LOD en si pues comentar que tiene un grandisimo acabado. El mallado del cable es una pasada y el jack es un Pailiccs bañado en oro (o por lo menos de color dorado) que creo que son bastante buenos.


Pues nada, a ver si a alguien le ayuda a decidirse y vamos aumentando el club de propietarios de esa antigualla del 2006 que es el Zune 30Gb.




amjover


xcd1947

Si puedes, mide la impedancia de salida del zune 30gb, please.
Un jack y una resistencia me costaron 60 centimos