Eleccion auriculares para guitarra

Iniciado por rasado, 11 de Octubre de 2012, 10:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rasado

Hola chicos, no encuentro informacion en el foro sobre este tema. Necesito unos orejeros para conectar a un amplificador de guitarra electrica, y asi poder tocar a buen volumen sin molestar a los vecinos.
Preferiria que fueran versatiles para darle un uso menos habitual conectado a tv o reproductores mp3, aunque como indico su funcion principal seria escuchar el ruido que suelo hacer con la guitarra.

Busco algo economico y comodo. Por comodidad habia pensado en unos inalambrico pero me temo que siendo analogicos meteran algo de ruido, asi que no prescindire del cable. En principio habia pensado en la serie 681 de Superlux, pero no tengo claro cual seria el mejor perfil para la guitarra. Los Aurvana Live! tambien podrian entrar en el presupuesto con el desuento actual en la tienda de Creative pero no se si serian recomendables para tal menester. Quizas los Akg k512 mkii... no se.

Alguien que pueda ayudarme y aconsejame con esta elección?

rasado

Ayudita... Superlux 681B o 668B. Los primeros con 32 ohms y los segundos con 56 ohms.

Vaya dilema!

PAULETE


  Hola rosado, yo tengo los SUPERLUX 681B para la tv y supercontento.

  Me costaron si no mal recuerdo,15 o 17 €.

  Con el amplificador de la mesa de mezclas de mi hijo, suena que te puede dar algo,te los aconsejo sin dudarlo.

  Un fuerte saludo.

rasado

Gracias Paulete!

Los 681 me gustan y leido muy buenos comentarios, pienso que ademas seran mas comodos que los 668B. Pero aun no tengo claro si para el amplificador de guitarra me ira mejor un sonido mas plano y natural como el de los 681F o en cambio no estaria mal darle un poco de color con los 681B. Y los 681 a secas... que lio!

De los 668B me gusta mas su longitud cable, que para la guitarra es perfecto, pero me temo que no seran muy comodos, ademas creo que para utilizar con un repro como el ipod classic no seran muy faciles de mover.

Ambos son semiabiertos, creo que ofrecen mejor calidad de audio, pero ahora empiezo a plantearme si para paracticar con la guitarra no me iran mejor unos cerrados. Para grabacion seguro que si. Quizas los 662.

A ver si alguien aporta algo sobre estos modelos de Superlux.

PAULETE


Rosado,yo los otros modelos no los conozco, pero para mi los 681B tiene un sonido limpio y nítido, con separación

clara de instrumentos, con 32 ohms.que los puedes utilizar para mas aparatejos,en fin por el precio están muy bien.

Te dejo un enlace de una tienda de mi ciudad, busca en la pagina si tienen tienda en tu ciudad, y a que precio los tienen.

Un fuerte saludo.


  http://www.info-coste.com/componentes/microfonos-y-auriculares/sub/auricular/marca/superlux

rasado

Hola Paulete!

Al ver que nadie mas comentaba nada que me pudiera ayudar en mi elección, encargue los HD668B en PC Componentes me han salido por 23,85 puestos en casa... Finalmente los gastos de envio han incrementado un poco el gasto.

Se me paso por completo mirar primero en la info-coste de mi localidad, pero bueno probare estos y si no me satisfaccen me acercare para probar con los HD681B que por ese precio no voy a perder mucho.

De nuevo mil gracias por tus comentarios.