Nexus 4 ????

Iniciado por MAS, 12 de Octubre de 2012, 07:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Ya hay una review del próximo teléfono de google y eso que lo presentan al final del mes de octubre,lo fabrica LG...perdón por el enlace pero esta traducido del bielorruso.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=be&tl=es&u=http%3A%2F%2Ftech.onliner.by%2F2012%2F10%2F12%2Flg-nexus-4-review%2F

un saludo

Sludig

Qué buena pinta oiga!
Y por cierto, cada vez que veo el iPhone 5 comparado con otros se me hace insoportablemente largo, con esas bandas negras tan anchas. Igual es porque terminé acostumbrado al 4S, éste da sensación de espacio mal aprovechado.

MAS

#2
Las empresas van todas hacia el mismo camino.... no se si la batería sera removible....sin expansión de tarjetas...el iphone5 se ve raro pero luego es muy cómodo para llevar encima , si no se pasan en el precio yo tengo ganas de tener un pure android sin capas tipo touch wiz o sense que no me van,no me gusta LG pero puede ser buena opción con que mejoren un poco el anterior nexus.

http://andro4all.com/2012/10/lg-nexus-comparado-con-iphone-5#  me gusta la foto donde comparan el nexus con el loro de peluche....jur jur

un saludo

Salazar

 :jejeje: :jejeje: :jejeje: pero si es el mismimo nexus actual, o se parece muchísimo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

MAS

Cita de: Salazar en 13 de Octubre de 2012, 09:29:58 AM
:jejeje: :jejeje: :jejeje: pero si es el mismimo nexus actual, o se parece muchísimo.

Es lo que digo, todos los fabricantes van hacia el mismo lado, Samsung y su familia galaxy, iPhone tres generaciones casi sin cambios estéticos y ahora nexus por delante igual que el anterior , por detrás cambia un poco ahora no tiene chepa.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Salazar

Cita de: MAS en 13 de Octubre de 2012, 09:42:16 AM
Cita de: Salazar en 13 de Octubre de 2012, 09:29:58 AM
:jejeje: :jejeje: :jejeje: pero si es el mismimo nexus actual, o se parece muchísimo.

Es lo que digo, todos los fabricantes van hacia el mismo lado, Samsung y su familia galaxy, iPhone tres generaciones casi sin cambios estéticos y ahora nexus por delante igual que el anterior , por detrás cambia un poco ahora no tiene chepa.

Un saludo
Pero que pasa , que ya no innovan, mas que sea un poquito?,  yo pienso que el  nuevo nexus debería de ser Sony, por lo menos estéticamente son algo diferentes.
Saludos

Enviado con Tapatalk
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

adrigd

Son móviles. Tampoco hay muchas variantes a nivel de diseño.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GonzaloM

Esa parte trasera... me parece feísimo el teléfono... de verdad le veo como muy cuadrado  :think:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Nadescap

Yo espero que los rumores sean ciertos y que cualquier fabricante pueda sacar su Nexus, ahora mismo tengo un Galaxy Nexus y es una delicia, rapido, veloz y tengo Android 4.1.2 cuando la mayoria anda por ICS o Gingerbread
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silverius

Cita de: Nadescap en 17 de Octubre de 2012, 08:01:57 AM
Yo espero que los rumores sean ciertos y que cualquier fabricante pueda sacar su Nexus, ahora mismo tengo un Galaxy Nexus y es una delicia, rapido, veloz y tengo Android 4.1.2 cuando la mayoria anda por ICS o Gingerbread

Pues realmente sería una estrategia interesante tanto para Google como para los fabricantes...

Enviado desde mi Zopo ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

GonzaloM

Eso esta claro, no me pareció muy bueno cuando lo probé, además como en XDA ya han comentado tiene fallos de diseño, los componentes van pegados con cinta, sí, cinta, no tienen espumas que limiten el movimiento, la antena es tipo muelle, etc. el IMEI está grabado en una placa removible, creo que tiene algunos fallos graves...
Vamos que se me han quitado casi al 100% las ganas de tenerlo, porque va a ser frágil, eso sí, tiene un buen tacto en la mano y es una mala bestia, se trago un BD-RIP 1080p 30fps sin problemas, no copie la pelicula entera pero lo que probé mejor que cualquier smartphone que haya visto, en potencia es una mala bestia, pero creo que es mejor esperar a 2013 o ir a por el Note 2 aun a pesar del sobreprecio, por el sonido, por capacidad, tarjeta, batería, pantalla y, sobre todo por no tener esos fallos de diseño o intento de abaratar...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

mazdero

#11
Cita de: GonzaloM en 11 de Noviembre de 2012, 03:39:56 PM
Eso esta claro, no me pareció muy bueno cuando lo probé, además como en XDA ya han comentado tiene fallos de diseño, los componentes van pegados con cinta, sí, cinta, no tienen espumas que limiten el movimiento, la antena es tipo muelle, etc. el IMEI está grabado en una placa removible, creo que tiene algunos fallos graves...
Vamos que se me han quitado casi al 100% las ganas de tenerlo, porque va a ser frágil, eso sí, tiene un buen tacto en la mano y es una mala bestia, se trago un BD-RIP 1080p 30fps sin problemas, no copie la pelicula entera pero lo que probé mejor que cualquier smartphone que haya visto, en potencia es una mala bestia, pero creo que es mejor esperar a 2013 o ir a por el Note 2 aun a pesar del sobreprecio, por el sonido, por capacidad, tarjeta, batería, pantalla y, sobre todo por no tener esos fallos de diseño o intento de abaratar...

¿¿¿¿Has podido probar en mano una unidad  8-O???? Sale a la venta al público mañana día 13....  :think:. Lo de XDA y los supuestos fallos de diseño es de traca: se han sacado todas esas conclusiones observando una foto del móvil abierto (además de ser una versión de preproducción), pero sin tenerlo en la mano, vamos, muy fiable  :lolll:.
Esperaremos a que empiecen a venderlo y ya veremos como sale.
Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

mazdero

Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2012, 04:58:39 AM
El sonido ha sido medido por Supercurio, y con los intereses que tiene con Wolfson, para que diga que es muy malo, es que ha de ser como el de la Asus Nexus con sus 100 ohmios de impedancia de salida.

No me sorprende en absoluto lo que dices, Elfary, tampoco es novedad que la mayoría de fabricantes descuiden la faceta del audio en sus móviles, parece ser que sólo importan los gigas y las pulgadas. Incluso voy más allá, es que ahora y por lo que he podido probar, a la hora de llamar con un móvil no tienen en cuenta la calidad del audio para la conversación, algunos se oyen fatal. El fabricante dirá: "¿para qué quiero que suene bien, si lo van a usar para el whatsapp y poco más?"...  :doh:.

Saludos.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

GonzaloM

Sí mazdero pude probar uno y lo abrí, las cosas eran así, es más estoy casi seguro que la unidad que me pasaron es la definitiva, espero que no, porque sino entre la scene nadie lo querrá y eso va a ser malo, por otro lado, 101,69 Ohmios en la Nexus 7???? WTF??? Pero están locos???
Me da que el Nexus 4 va a andar por impedancias altas seguro, a no ser que mi unidad fuese preproducción y lo hayan cambiado, cosa que dudo, porque sonaba bastante mediocre...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

korine

Vaya desilusión. Era uno de mis fuertes candidatos para sustituir mi iPhone 4.
Tengo un dilema que me corroe: mayor pantalla o mejor sonido. Sé que es difícil por no decir, imposible, encontrar un móvil que se acerque al sonido del iPhone, pero una mayor pantalla me empieza a parecer imprescindible sobretodo en un trabajo el mío en el que paso horas sentado.