Nexus 4 ????

Iniciado por MAS, 12 de Octubre de 2012, 07:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thejosetree

Agotado el stock en tan solo media hora. No sé si será el récord en móviles pero cerca andará.

korine

No me ha dado tiempo ni de pensármelo.

mazdero

!!!Yo he podido hacerme con uno  :banana: :banana: :banana:!!! Según indican lo envían el día 15, esperemos que todo vaya bien. La verdad es que ha sido toda una odisea hacer el pedido: la página se colgaba, no te completaba el proceso de pago... he tenido que realizar como una veintena de intentos. Y en menos de media hora adiós al stock.

Cuando me llegue dejaré por aquí mis impresiones sobre el sonido, a ver si fuese posible que no se cumplan las malas expectativas que indica GonzaloM, aunque si él ya pudo trastearlo, pinta mal. :grrr:

Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

thejosetree

#18
El solo hecho de que la capacidad máxima la hayan dejado en 16 gigas ya te indica que el sonido se las suda bastante y que no es un móvil diseñado para los que nos gusta escuchar música.

Yo estuve tentado de comprarlo pero prefiero esperar. Se han filtrado imágenes de un nuevo SONY con el nombre en clave "Yuga", que tendrá el mismo procesador y RAM que el Nexus, pantalla de 5 pulgadas FullHD, 2800mah de batería, 32gb con ampliación por microSD y un diseño exquisito con recubrimiento tanto por delante como por detrás de cristal Dragontrail (más resistente que Gorilla Glass), además de protección contra polvo y agua:



De ser así estaríamos ante lo que yo podría considerar el smartphone definitivo.

GonzaloM

Ya he dicho que 2013 se presenta muy calentito y va a haber un salto de gama bestial, tanto en materiales, acabados, posibilidades y más jejeje
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

prom

#20
Y ese SONY ¿también lo van a sacar por 299 lorillos?  :mrgreen:

Yo me hice esta mañana con el Nexus y en cuanto terminé la gestión cambió el cartelito de "añadir al carro" a "notificarme" así que yo he tenío la culpa de que se acabaran, jeje  :mrgreen:. Va a ser mi primer teléfono-listorro así que ya sus contaré.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

thejosetree

Para colmo tenemos esta noticia: http://www.androidpolice.com/2012/11/13/jbq-the-nexus-4-is-not-supported-in-aosp-at-the-moment/

Y usuarios en htcmania afirman que el móvil hace ruido cuando lo mueves mucho, como si hubiera una pieza suelta por dentro.

Cada cosa nueva que leo sobre el Nexus 4 hace que vaya teniendo menos ganas de tenerlo.

naturalment

CitarPara colmo tenemos esta noticia: http://www.androidpolice.com/2012/11/13/jbq-the-nexus-4-is-not-supported-in-aosp-at-the-moment/

Y usuarios en htcmania afirman que el móvil hace ruido cuando lo mueves mucho, como si hubiera una pieza suelta por dentro.

A ver, el tema de AOSP es temporal, porque no han acabado de negociar la liberación del código de alguna parte del hardware y el tema del ruido es debido a la lente y el sistema de estabilización de la cámara (pasa en otros teléfonos que usan el mismo sistema, p.ej. iphone).

Siempre en cualquier lanzamiento se lanzan muchos "bulos" que al final acaban siendo mentira y en los foros siempre predomina la gente que tiene problemas vs la gente que le va bien (para que voy a escribir en un foro que algo me va como debería).

De momento lo único que es cierto del Nexus 4 es que el lanzamiento a sido UN DESASTRE por parte de google desde su tienda PLAY. Yo creo que se proponen hacerlo peor y no pueden. Google para seguir adelante va a tener que mejorar mucho su comunicación y servicio postventa. Esto es herencia de ofrecer servicios gratuitos y de usar siempre el término BETA durante más tiempo del necesario para evitar quejas.
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Andony

#23
Yo os voy a ser sincero, no he tenido la oportunidad de tener el telefono en mano.
Pero... a mi el nexus 4 no me convence nada nada.
Me da la impresion que tiene unos materiales que dejan mucho que desear... tampoco vamos a decir que los telefonos de hoy en dia usan unos materiales de la ostia... cuando generalmente suelen ser de plastico. (Pero hay plasticos y plasticos)
Luego un fallo bastante grande es que no se le pueda meter una micro sd. Para que ostias quieres un movil de 4 nucleos y  con la posibilidad de poder jugar a los juegos que salgan de aqui en adelante, si luego te va a faltar espacio.
Yo he tenido 16 gigas internos + micro sd de 8 gigas y el otro dia tuve que comprar una de 32 gigas porque entre los juegos de psone, juegos android, musica, aplicaciones, peliculas y fotos... ya no me entraba nada.

Respecto a los telefonos que hay en el mercado, los unicos que me parecen interesantes es el galaxy note 1 y 2.
El galaxy s3 me a decepcionado muchisimo... no he notado muchas diferencias del s2.
Fijaros si no me a gustado nada el galaxy s3, que viniendo de un s2, me he pillado el note 1 (Me hubiera pillado el note 2, pero ya eran 200 euros más).

Yo el note 1 me lo pille libre por 150 euros en the phone house, con los dias locos y entregando mi movill. (Y os aseguro que el cambio mas grande que podia notar con un s2, era el note 1 o el 2)


mazdero

Cita de: Andony en 14 de Noviembre de 2012, 09:41:45 PM
Yo os voy a ser sincero, no he tenido la oportunidad de tener el telefono en mano.
Pero... a mi el nexus 4 no me convence nada nada.
Me da la impresion que tiene unos materiales que dejan mucho que desear...

!Olé! Así, opiniones de primera mano y fundadas. En fín...  :doh:

PD: De un poseedor de un Nexus 4, al que los materiales no le dejan nada que desear.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

prom

Yo ya lo tengo y en materiales absolutamente ninguna objeción (al menos, por fuera, claro) en sonido trasteando un poco el eq pues no suena mal el cacharrín, no me he parado mucho a escucharlo la verdad pero en una primera y rápida impresión no me ha dejado mal sabor de boca. Si me da tiempo hoy lo probaré enchufándole unos Denon D2000 a ver qué pasa. El sonido en conversación bastante bueno por lo que he podido probar, al menos bastante mejor que mi anterior teléfono: un LG ku990i.

Fluidísimo, video acojonante, por ahora mi nota:  muy chulo, mola mucho  :risa:

Saludotes.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Andony

Cita de: mazdero en 28 de Noviembre de 2012, 05:20:31 PM
Cita de: Andony en 14 de Noviembre de 2012, 09:41:45 PM
Yo os voy a ser sincero, no he tenido la oportunidad de tener el telefono en mano.
Pero... a mi el nexus 4 no me convence nada nada.
Me da la impresion que tiene unos materiales que dejan mucho que desear...

!Olé! Así, opiniones de primera mano y fundadas. En fín...  :doh:

PD: De un poseedor de un Nexus 4, al que los materiales no le dejan nada que desear.

Pues estas hablando con un entendido de moviles
y no hace falta tenerlo en mano para saber que sus materiales no son gran cosa.
Además que ya he leido por internet que hay mucha gente decepcionada

xcd1947

Que humilde dios! :jejeje:

Sinceramente creo mas la opinion de alguien que lo tiene, y lo usa diariamente, que de alguien que ha leido, que entiende de esto.

mazdero

Cita de: Andony en 04 de Diciembre de 2012, 10:59:32 PM
Cita de: mazdero en 28 de Noviembre de 2012, 05:20:31 PM
Cita de: Andony en 14 de Noviembre de 2012, 09:41:45 PM
Yo os voy a ser sincero, no he tenido la oportunidad de tener el telefono en mano.
Pero... a mi el nexus 4 no me convence nada nada.
Me da la impresion que tiene unos materiales que dejan mucho que desear...

!Olé! Así, opiniones de primera mano y fundadas. En fín...  :doh:

PD: De un poseedor de un Nexus 4, al que los materiales no le dejan nada que desear.

Pues estas hablando con un entendido de moviles. Enhorabuena, yo prácticamente no entiendo de nada.
y no hace falta tenerlo en mano para saber que sus materiales no son gran cosa. Me gusta opinar de lo que conozco personalmente, seguro que nuestro concepto de "gran cosa" difiere bastante.
Además que ya he leido por internet que hay mucha gente decepcionada. Yo también he leído lo mismo y su contrario, pero como tengo uno en la mano, me reafirmo en lo dicho (y no, no está hecho de titanio ni platino).

Sin acritud. Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

prom

Cita de: mazdero en 05 de Diciembre de 2012, 06:14:06 AM
Cita de: Andony en 04 de Diciembre de 2012, 10:59:32 PM
Cita de: mazdero en 28 de Noviembre de 2012, 05:20:31 PM
Cita de: Andony en 14 de Noviembre de 2012, 09:41:45 PM
Yo os voy a ser sincero, no he tenido la oportunidad de tener el telefono en mano.
Pero... a mi el nexus 4 no me convence nada nada.
Me da la impresion que tiene unos materiales que dejan mucho que desear...

!Olé! Así, opiniones de primera mano y fundadas. En fín...  :doh:

PD: De un poseedor de un Nexus 4, al que los materiales no le dejan nada que desear.

Pues estas hablando con un entendido de moviles. Enhorabuena, yo prácticamente no entiendo de nada.
y no hace falta tenerlo en mano para saber que sus materiales no son gran cosa. Me gusta opinar de lo que conozco personalmente, seguro que nuestro concepto de "gran cosa" difiere bastante.
Además que ya he leido por internet que hay mucha gente decepcionada. Yo también he leído lo mismo y su contrario, pero como tengo uno en la mano, me reafirmo en lo dicho (y no, no está hecho de titanio ni platino).

Sin acritud. Un saludo.

+1  :mrgreen:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/