Nexus 4 ????

Iniciado por MAS, 12 de Octubre de 2012, 07:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andony

#30
Esta claro que por el recibimiento que me estais dando y encima yo tonto de mi con ganas de querer ayudaros sin esperar a nada cambio, dejo aqui el tema y comprar lo que querais.
Ya me a quedado claro que para hablar de moviles no es el sitio apropiado.
Un saludo ;)

xcd1947

Cita de: Andony en 05 de Diciembre de 2012, 01:06:37 PM
Esta claro que por el recibimiento que me estais dando y encima yo tonto de mi con ganas de querer ayudaros sin esperar a nada cambio, dejo aqui el tema y comprarlos lo que os de la gana.
Ya me a quedado claro que para hablar de moviles no es el sitio apropiado.
Un saludo ;)
Si hablar se puede hablar, pero no llegar dándose de entendido, y sin haber probado una cosa, rebatir a un compañero

Andony

#32
Eso me pasa por dar mas información de la que no deberia.
No necesito tener el producto en mano, ya a simple vista por sus imagenes, la cantidad de videos que se han hecho sobre el producto y la gran cantidad de personas que han comentado su impresion.
Creo que tengo la suficientemente información como para opinar sobre este telefono movil.
Pero fijate... casi siempre las personas que se molestan con este tipo de comentarios es porque tienen el telefono movl o tienen pensado compraselo (Ciegos de no ver la realidad o no aceptar cualquier comentario)
No discuto que al precio que esta y por sus caracteristicas tecnicas (Ya por su procesador de cuatro nucleos y por las nuevas caracteristicas que aporta este telefono) sea un telefono muy interesante a la hora de adquirirlo, pero repito: No me convence por esos materiales que lleva el telefono.

Indeep

#33
Hola, noto cierta tensión por aquí... por favor, espero que ningún moderador os tenga que llamar al orden.  Respetar las opiniones de los demás y si no estáis de acuerdo con sus afirmaciones hacerlo saber pero siempre con el debido  RESPETO

Respetables Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

thejosetree


M-Gomez

Haber si hay suerte y mañana o pasado lo relanzan (segunda remesa), sólo falta España Francia y Australia.
Si hay algún interesado es "probable" que salga mañana lunes o martes, aunque no descartaría el jueves. (Todo esto basado en los relanzamientos en eeuu, alemania, uk..)
Los primeros minutos tienen un stock digamos que real, luego la compra es más bien una prereserva y a saber cuando llega el movil a tus manos.

En cuanto al móvil, sólo por ser Nexus y tener un android puro y con un largo periodo de actualizaciones gracias a google merece mucho la pena.
Si le sumamos el precio es un producto acohonante, si quieres audio y cámara de alta calidad no es tu terminal.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar


M-Gomez

Con 16gb para uso no de almacenamiento sobra, y además, el sistema de otg es por software, saldrá algo fijo en poco tiempo sea por parte de google o no.
Yo personalmente no lo necesito.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar