Aportación al foro, por mis 500 mensajes

Iniciado por tarkker, 18 de Octubre de 2012, 03:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarkker

Hola familia,

acabo de incorporarme al selecto grupo de los gurus del foro, aunque no me considero uno de ellos, me queda muhciiiisimo por aprender de este mundillo, pero para celebrarlo quería aportar algo al foro, y como algunos ya sabeis, recientemente terminé mi carrera, y en mi proyecto final de carrera implementé una red social a la que incorporé un módulo de videoconferencia multiple, que creo que podría venir bien en ocasiones a los foreros, por ejemplo para hacer quedadas virtuales, para mostrar ciertos productos que alguien haya comprado recientemente, o para enseñarselo a alguien que quiere comrpar uno similar, o para las compra/venta, para ver el estado del producto... en fin, que le veo muchas oportunidades, para la comunidad, además se pueden crear grupos, por lo que se podria crear uno para los foreros de reproductormp3 a modo de poder compartir reviews, fotos, ...

Sin necesidad de tener que compartir direcciones de mail, de skype, numeros de telefono... sin ni siquiera tener que instalar ningun programa en el ordenador, simplemente registrandose en la web y accediendo desde cualquier navegador.

Lo dicho, si os interesa la idea, os invito a que os registreis: www.visionenred.com

Aún estoy retocando algunas cosillas, pero creo que debería ser completamente funcional, si hay algún incidente podeis comunicarlo sin problema e intentaré solventarlo cuanto antes.

También decir que de momento tengo server contratado hasta junio de 2013, si la web resulta útil renovaré, si no pues morirá sin remedio,jejejeje.

PD: aclarar, que no saco ningún tipo de beneficio de la red, ni en publicidad ni en nada de nada, no pretendo que la gente se registre con animo de sacar beneficio, simplemente es una oportunidad que quiero brindar a esta comunidad que tantas alegrías me ha dado estos años  :beso:

Ghetto

Enhorabuena Guru!!!! Me parece una idea muy interesante, a ver si se anima el personal.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947


kalinca

Enhorabuena,y el programa tiene una pinte genial hay que probarlo  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

asanti

Enhorabuena, ya trastearemos a ver qué tal  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Saludos

factotum2

Pues muchas felicidades de otro reciente gurú  :lolll: y me acabo de registrar en tu page que tiene una pinta múuuu güena .

tigretones

Una aportación muy interesante, tarkker, ojalá prospere. De momento ya me he registrado para poder trastear. Echo de menos una ayudita para los más torpes, aquellos que jamás hemos pertenecido a ninguna red social y desconocemos las potencialidades que nos brinda tu página.

Saludos a todos
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

tarkker

Cita de: tigretones en 19 de Octubre de 2012, 05:30:01 AM
Una aportación muy interesante, tarkker, ojalá prospere. De momento ya me he registrado para poder trastear. Echo de menos una ayudita para los más torpes, aquellos que jamás hemos pertenecido a ninguna red social y desconocemos las potencialidades que nos brinda tu página.

Saludos a todos

Razon tienes, la verdad es que el manual existe, pero está en la memoria del proyecto que entregué al tribunal, en un principio no tenia intencion que esto llegara a ningun sitio, pero visto la oportunidad de aprovecharlo me decidi a ofreceroslo por si interesa. Pero intentaré poner esa ayuda en cuanto vaya sacando unos ratillos libres.

ampherio

Registrado yo tambien, aunque me ha costado dos veces, tuve que poner mal el correo, borrame una de ellas (en el bueno soy  ampherior).

Pedido el unirme al grupo, aunque poco me vais a ver ya que no tengo en casa webcam, buscare una, estaria bien en la proxima quedada, que aguien se lleve un portatil y participa mas gente.

A ver si se apunta gente y te sirve para ponerlo en practica tarkker y talk vez seas el proximo "facebook"  :jaja:, por lo menos que sirva para mejorar tu curriculum.  (Yo no se mucho de esto pero del gremio de la informatica soy por si necesitas algo)

PD. Os pasa a vostros que a veces no veis el puntero cuando escribis y no podeis ir bien para atras? (en este foro, no en la aplicacion de tarkker, ahora estoy sin e puntero y e sun coñazo ir para atrasl, uso ie9)

tarkker

Confirmada tu solicitud para el grupo. Si que en el otro registro te habias equivocado al poner el email, habias puesto ampheiro@... Ya esta borrado ;-)

En cuanto a la futura utilidad de la web, en principio no tengo muchas pretensiones puestas en ello, pero creo que tiene muchas posibilidades que se pueden utilizar y me da un poco de pena que despues del trabajo realizado no se utilice para nada, de ahi que lo ofrezca, pero vamos, que si a la gente no le interesara, tampoco pasa nada, tengo otras cosas en mente en las que trabajo actualmente, la web sólo la mantengo como entretenimiento y voy mejorando cosillas en ratos muertos.

En cuanto a lo del puntero que indicas del foro, alguna vez me ha pasado, pero hace mucho que no me pasa, no se la razon, pero si es algo raro y algo cabreante. Yo utilizo Firefox, asi que no creo que sea problema del navegador

colombo4

Muy bueno Tarker  :beer:  Me gusta la idea de una quedada virtual   :pretty:

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Sludig

Felicidades y muchas gracias por ofrecer al foro una herramienta increíble!
En esta comunidad tenemos ya profesiones de todo tipo, si el gobierno invirtiera en nosotros duplicamos el PIB en un año, aunque sólo fuera por la compra-venta de auriculares  :twisted:

obarriel

Gracias por la iniciativa. Parece muy interesante. Y la página esta muy currada. Yo me he registrado. En el apartado de registro quizá la dificultad del apartado "introduzca el texto de la imagen" es demasiado alta. Yo lo he acertado a la 2a.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.