Dudas con Micro sd para Sansa fuze

Iniciado por neodante, 20 de Octubre de 2012, 06:57:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neodante

Dentro de unos dias tendre un fuze y tengo dudas con la micro sd que comprarle...

acepta hasta 32 gb ???

Cualquier clase(4,10) y cualquier marca ??

Se ralentiza la navegacion por las carpetas si la sd es de mayor capacidad ??

Graciasss para el que me ayude  ;)

Enviado desde mi cacharro con luces y sonidos.

factotum2

Hola,

no estaría de más que uses el buscador.

-Admite 32 gigas sin problemas

-Class 4,10 no va a influir,usa la que quieras

-Marcas que no dan problemas:Sandisck (elemental),Lexar,MyMemory,Kingston

-Yo no he experimentado ralentización .

Saludos .

neodante

Cita de: factotum2 en 20 de Octubre de 2012, 07:26:52 AM
Hola,

no estaría de más que uses el buscador.

-Admite 32 gigas sin problemas

-Class 4,10 no va a influir,usa la que quieras

-Marcas que no dan problemas:Sandisck (elemental),Lexar,MyMemory,Kingston

-Yo no he experimentado ralentización .

Saludos .
Graciass....y una cosa,creo que abusais de la tipica frase "usar el buscador" porque fue lo primero que hize antes de poner este post,pero por lo visto se presupone que nunca se hace....creo que cansa un poco este tema.
En fin...

Enviado desde mi cacharro con luces y sonidos.

uragea

No es por jorobar pero poniendo en el buscador "micro sd sansa fuze" salen mutitud de hilos hablando del asunto.

neodante

Cita de: uragea en 20 de Octubre de 2012, 09:52:23 AM
No es por jorobar pero poniendo en el buscador "micro sd sansa fuze" salen mutitud de hilos hablando del asunto.
Vale,ok,por lo que me dices es mas facil bucear horas entre decenas de hilos que formular tu duda concreta...claro,tiene su logica....en fin.

Enviado desde mi cacharro con luces y sonidos.

factotum2

Cita de: neodante en 20 de Octubre de 2012, 10:02:30 AM
Cita de: uragea en 20 de Octubre de 2012, 09:52:23 AM
No es por jorobar pero poniendo en el buscador "micro sd sansa fuze" salen mutitud de hilos hablando del asunto.
Vale,ok,por lo que me dices es mas facil bucear horas entre decenas de hilos que formular tu duda concreta...claro,tiene su logica....en fin.

Enviado desde mi cacharro con luces y sonidos.

Compañero,no creo que se te haya denegado en ningún momento ayuda alguna para andar ahora con ironías,especialmente cuando acabas de aparecer y ni nos conoces ni te conocemos por lo que un pelín de humildad no estaría de más y guardar el sarcasmo para más adelante .

Saludos . 

neodante

Cita de: factotum2 en 20 de Octubre de 2012, 11:43:02 AM
Cita de: neodante en 20 de Octubre de 2012, 10:02:30 AM
Cita de: uragea en 20 de Octubre de 2012, 09:52:23 AM
No es por jorobar pero poniendo en el buscador "micro sd sansa fuze" salen mutitud de hilos hablando del asunto.
Vale,ok,por lo que me dices es mas facil bucear horas entre decenas de hilos que formular tu duda concreta...claro,tiene su logica....en fin.

Enviado desde mi cacharro con luces y sonidos.

Compañero,no creo que se te haya denegado en ningún momento ayuda alguna para andar ahora con ironías,especialmente cuando acabas de aparecer y ni nos conoces ni te conocemos por lo que un pelín de humildad no estaría de más y guardar el sarcasmo para más adelante .

Saludos .
Pero como quieres que me sienta cuando expreso la opinion sobre una cosa que ya he explicado dando un punto d vista muy logico y razonable y me vuelven a citar para decirme otra vez lo mismo...


Enviado desde mi cacharro con luces y sonidos.

Ghetto

#7
Tu punto de vista era muy lógico y razonable pero en el foro se ha hablado mil veces sobre este tema, el buscador está por ejemplo para que los nuevos no pregunten un millón de veces lo mismo por no molestarse en leer como hacemos todos, es mas facil que te lo den hecho.

El compañero te ha respondido a tu duda muy amablemente como hacemos siempre y también te ha sugerido que utilices el buscador, deberías dar las gracias y seguir los consejos... Nada mas.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3