REBAJADOS: Fischer Jubilate Master Series

Iniciado por WairX, 21 de Octubre de 2012, 07:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Pues nada chicos estoy pensando en deshacerme de estos fabulosos auriculares cerrados de los que hace poco hice una review, los cuales son bastante dificiles de conseguir en España por el momento. Como tampoco tengo en mente comprar nada, escucho ofertas por si llegara alguna muy atractiva que me llamara mucho la atencion y si los dejaria ir con toda la pena del mundo  :bye2:

Os dejo el enlace de la review por si quereis saber de ellos antes de hacer una oferta y a continuacion una foto de los mismos y lo que se incluiria en el envio:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=16549.0



EDITO: me interesarian unos Sennheiser HD598 o unos HD650 que esten en buen estado.

EDITO2: el precio serian 149€ porque tampoco tendria pena por no venderlos. Se que igual es algo alto, pero si alguien se encapricha pues bien sino seguire con ellos de momento.

EDITO3: nuevas noticias de estos Fischer, se pones a la venta con un precio de 129€ mas gastos de envio que iran al gusto del comprador!!! es un oferton, ya que al cambio estaban a 150 mas envio, pero en España no los hay!!!
(sigo escuchando changes tambien)


REBAJADOS A 119€!!!

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

arcibustre


WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

WairX

MP's contestados tanto a Kalinca como a Arcibustre!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Estamos ahi ahi con las negociaciones! animaros a ofrecer!  :palomitas:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram


WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram


WairX

El precio no es ni orientativo, ya que en principio no los vendo, simplemente me interesan cambios de los cuales pensare si alguno me interesa, no me tomes a mal el precio Silver72!!! Jajajajaja

Enviado desde mi Sony Xperia Arc con Tapatalk 2
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver72

Cita de: wairx en 23 de Octubre de 2012, 07:37:16 AM
El precio no es ni orientativo, ya que en principio no los vendo, simplemente me interesan cambios de los cuales pensare si alguno me interesa, no me tomes a mal el precio Silver72!!! Jajajajaja

Enviado desde mi Sony Xperia Arc con Tapatalk 2

cada uno vende los artículos por el precio que cree oportuno amigo, faltaría más. Además no están los tiempos para regalar las cosas  :beer:

WairX

Sigo con ellos aqui esperando ofertas!!!  :banana:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

korine

Si te interesan unos Audio Technica AD1000 ajustando diferencias me lo comentas. Los valoro en 250 euros.
Un saludo.

WairX

Cita de: korine en 30 de Octubre de 2012, 10:03:03 AM
Si te interesan unos Audio Technica AD1000 ajustando diferencias me lo comentas. Los valoro en 250 euros.
Un saludo.

Korine si me interesaria, te mando un MP!!!   :aplaudir:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Nuevas condiciones, se ponen en venta!!! UP!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram