Salida en Linea iPod Classic 7th

Iniciado por WairX, 24 de Octubre de 2012, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Pues nada compañeros que me acabo de hacer con un iPod classic de 160gb y cual es mi sorpresa cuando le voy poner el fiio e9 para amplificar el sonido con mi JDS Labs c421 pues el sonido no sale por la salida en linea sino por el auricular igualmente.

Si me pudierais echar un cable o alguna opinion de a que se puede deber esto os estaria muy agradecido!!!

Muchisimas gracias de antemano!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Ghetto

Reinicialo, menú/botón central a la vez hasta que te salga la manzana... 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

WairX

Al final he trasteado un poco sin reiniciarlo y ya funciona, pero ya que te pillo por aqui querido Gheto... me podrias decir si se puede instalar rockbox en este modelo que he comprado, si hay riesgo de perder el firmware de apple y si es estable???
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Ghetto

Hola, me alegro de que ya te funcione.

Sí, se puede instalar y se puede recuperar después el firm de Apple... Pero no es estable.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

Cita de: Gheto en 24 de Octubre de 2012, 12:46:26 PM
Hola, me alegro de que ya te funcione.

Sí, se puede instalar y se puede recuperar después el firm de Apple... Pero no es estable.

Saludos.

Pues yo lo tengo y es muy estable...
Pero no tiene arranque dual, es decir, el firma de Apple a la mielda. Y en docks no funciona, si va la salida de línea... pero solo si lo mandas x cable. En cuanto se alimenta x la salida de línea deja de funcionar... se pone en modo usb

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

WairX

Cita de: Gheto en 24 de Octubre de 2012, 12:46:26 PM
Hola, me alegro de que ya te funcione.

Sí, se puede instalar y se puede recuperar después el firm de Apple... Pero no es estable.

Saludos.

Mmmmmm... entonces no se si me interesara... ya que yo el plan es utilizarlo con la salida en linea y un ampli asique creo que de momento ira asi...

Es cosa mia o suena algo mejor el Classic 7g que el Touch 4g???
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Ghetto

#6
Cita de: silverius en 24 de Octubre de 2012, 12:53:13 PM
Cita de: Gheto en 24 de Octubre de 2012, 12:46:26 PM
Hola, me alegro de que ya te funcione.

Sí, se puede instalar y se puede recuperar después el firm de Apple... Pero no es estable.

Saludos.

Pues yo lo tengo y es muy estable...
Pero no tiene arranque dual, es decir, el firma de Apple a la mielda. Y en docks no funciona, si va la salida de línea... pero solo si lo mandas x cable. En cuanto se alimenta x la salida de línea deja de funcionar... se pone en modo usb

Enviado desde mi ZP100

Parece ser que es una lotería, en algunos va bien y en otros no, dependiendo del disco duro que lleven y demás según me ha comentado P.Botero, desde luego el que yo tuve instalado hace un año no lo era y mañana me llega un 7G con DD de 80 gigas que creo tampoco lo será (estable), entre otras cosas puede leer muy lentos los tags y comerse la batería el doble d rápido que con el firm original además de tener bloqueos con los themes y supongo que alguna cosa mas, pero como digo es una lotería... Cuestión d probar y si t gusta y sale bueno dejarlo.

En unos días confirmo como rula el de 80 gigas.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

No hombre... eso era hace tiempo, en los últimos meses a mejorafo una barbaridad. Puedes poner cualquier tema y la batería va de lujo... me dura unas 18 horas reproduciendo flac. Por no hablar de la mejora en sonido, que si tienes uno europeo, es espectacular.

Si usas un lod y un ampli te va a funcionar perfecto. El problema es cuando alimentas el ipod.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ghetto

#8
No dudo que en los últimos meses funcione mucho mejor para eso trabajan los chicos de RB, lo que si dudo es que sea totalmente estable porque en la página oficial pone que no lo es y según me ha comentado P.Botero aunque en algunos funciona muy bién (que no perfécto) en otros no tanto... para empezar el me recomienda que con el DD de 80 gigas navege por carpetas porque por Tags tarda la vida y algunos Themes también fallan, de todas formas para mí si deja de funcionar con docks ya ha perdido todo el atractivo.

Que el tuyo funcione muy bién no quiere decir que lo haga en todos  ;-)  ya te digo que es una lotería, lo del capado si que lo veo un motivo de peso para meterselo aún siendo inestable.

pero os daré mi opinión cuando pueda probar bién el que viene de camino.


Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

Yo es que no uso la versión oficial sino una de un usuario de head-fi. Lo único que noto es que a veces cuesta que el pc lo reconozca... x lo demás genial.
La navegación x tags me va perfecta y eso q el mio es de 240gb.
Pero si... hay bastantes usuarios q reportan problemas y a mi mismo me costó dar con la combinación buena para que todo fuese bien.

Pero si... lo del dock es un handicap muy a tener en cuenta. Una pena...

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Sludig

Como queda vez hay más usuarios que habéis puesto RB en el 7G, podríais decir qué guía habéis seguido para hacerlo.

No es que no me haya informado, sino que cuanto más leo menos claras tengo algunas cosas, y dado que al parecer cada instalación puede reportar errores distintos, no tengo claro si se debe totalmente al aparato o al proceso en sí.

El caso es que tengo muchas ganas de RB y el 7G con él debe ser la bomba  :big:

danpan

Amigo Sludig, el que mejor te puede ayudar es el maestro de los iPod... Mr. PB.

Yo tengo un 7G de 30GB y he tenido que quitar RockBox porque se colgaba sin cesar. Había temas que ni los tragaba pero los que sí funcionaban, en principio, terminaban cascando en cuanto me ponía a escuchar música. También es verdad que no está capado y suena exactamente igual con o sin RB. Al menos yo no he notado ninguna diferencia entre ambos, ni en calidad ni en cantidad. Tengo otro 7G de 160GB americano y no pienso tocarlo de lo bien que suena el condenado.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

silverius

A mi me pasaba hasta q actualuzé un par de cosillas y todo de maravilla... hasta me lee flac a 24/96

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

WairX

tres cosillas que os queria preguntar:

1º es que mi ipod, como a muchos otros segun he leido por internet, se salta alguna cancion aunque estan en el formato correcto... sabeis a que es debido o como se puede solucionar???

2º normalmente cuando esta funcionando hace un leve silvido o clic cuando esta buscando una cancion, y supongo que se debe a que el disco solido esta trabajando, me equivoco???

3º y ultima: me gustaria saber si al equilibrar los volumenes en el menu ajustes de todas las canciones, se consigue dicho proposito pero a coste de perder volumen o tambien se pierde calidad de sonido???

Muchas gracias por vuestra atencion compañeros!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silverius

1. A mi no me pasa eso... más bien creo que es cosa del tema en concreto. Yo los flac los suelo resamplear pq sino no pie do pasarlos bien a ogg y a eso me quita de muchos problemas pq soluciona ciertos errores.

2. No me pasa eso...

3. No pierdas calidad, solo volumen, pero para hacer eso primero tienes que aplicarle el replaygain desde foobar o un programa en el pc. Algunos lo tendrán pero cada cual hecho de una manera. Eso deberías hacerlo a tu gusto para toda la librería. Yo paso de hacerlo... es un coñazo je jeje prefiero subir o bajar el volumen manualmente y como suelo reproducir albumes enteros, no tengo problema

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)