Android 4.2 esta cerca... Imagenes!!!

Iniciado por WairX, 27 de Octubre de 2012, 09:44:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Pues aqui os dejo un enlace donde los amigos de xataka nos muestran las primeras y imagenes e impresiones acerca del nuevo sistema operativo de Android, que aun siendo asi seguira con el nombre de Jelly Bean.

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/primeras-capturas-filtradas-de-android-4-2

no pinta mal!!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Inox

A ver que tal funciona. Al Galaxy le instalé el 4.1.2, con una apariencia muy similar a este. Iba bien, con la coña de no tener radio y tal, pero bien. Pero cuando metí una tarjeta de 32 gigas la batería volaba. Sin ella no había problema, pero con la tarjeta la batería duraba una mañana sin usar el teléfono.
Esperando me hallo 

WairX

vaya pues que putada Inox... y que galaxy es compañero??? porque a un amigo del foro le ocurre lo mismo desde hace un par de dias y acaba de instalar Jelly Bean y le vuela la bateria sin saber porque... el tiene un galaxy s3!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Inox

Es el Galaxy S, el 1, comprado aquí en el foro. Cuando mirabas el gestor de batería veías que casi toda se la había ventilado en dos aplicaciones que ni sabías de donde salían ni había forma de quitarlas: "multimedia" y "servicios multimedia" He vuelto al pan de gengibre. Esas dos aplicaciones ni aparecen.
Saludos.

melekoto

Cuando salga esperaré a que haya comentarios claramente favorables porque hasta ahora JB está dando muchos fallos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


capillaardiente

Yo tenía la 4.1.1 y me daba problemas de lag, algún reinicio y no estaba muy fino. Ahora se me actualizó a la 4.1.2 y va mucho mejor en todo. No se si llegaré a tener la 4.2 porque se me actualice sólo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

adrigd

Es que el Galaxy S no es compatible con Ice Cream Sandwich ni Jelly Beam. Hay versiones que funcionan bien por los modders, pero de forma oficial no tiene soporte, de ahí que las ROMs que aparecen basadas en estos sistemas más modernos tengan fallos.

Para los que tienen un Galaxy S, la mejor ROM es la Saurom, basada en GB y con una fluidez pareja a Ice Cream.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

The_Killing_Hand

Para ahorraros sorpresas con la batería, :think: os aconsejo que instaleis la aplicación Juice Defender Ultimate que os gestiona el uso de la misma y os permite incrementar la duración un montón :banana:. Yo desde que me la instalé, no puedo pasar sin ella.  :phone:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

capillaardiente

Cita de: adrigd en 29 de Octubre de 2012, 09:02:03 AM
Es que el Galaxy S no es compatible con Ice Cream Sandwich ni Jelly Beam. Hay versiones que funcionan bien por los modders, pero de forma oficial no tiene soporte, de ahí que las ROMs que aparecen basadas en estos sistemas más modernos tengan fallos.

Para los que tienen un Galaxy S, la mejor ROM es la Saurom, basada en GB y con una fluidez pareja a Ice Cream.

Por eso prefiero los Nexus. El mío que de hardware es similar al Galaxy S, tiene oficialmente la 4.1.2, cuando hasta los S3 se quedan de momento en la 4.1.1

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Inox

Cita de: adrigd en 29 de Octubre de 2012, 09:02:03 AM
Es que el Galaxy S no es compatible con Ice Cream Sandwich ni Jelly Beam. Hay versiones que funcionan bien por los modders, pero de forma oficial no tiene soporte, de ahí que las ROMs que aparecen basadas en estos sistemas más modernos tengan fallos.

Para los que tienen un Galaxy S, la mejor ROM es la Saurom, basada en GB y con una fluidez pareja a Ice Cream.
Voy a probarla. Es lo bueno (o malo) de este cacharro: te permite trastear sin límites.