Spotify es la monda

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2012, 10:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Cita de: korps1972 en 30 de Octubre de 2012, 07:40:52 AM
yo llevo un dia escuchando musica en spoty con la version gratuita de 48 horas y esta bien,pero eso si,falta mucho repertorio o yo soy raro con la musica,yo donde se ponga un excelente reproductor y unos cascos y meter yo la musica que yo quiera,el spoty esta bien como entretenimiento o eso creo yo.

Totalmente de acuerdo. Estuve en spoty cuando era gratuito y muchos discos no los encontraba. Ahora cualquier CD que me interese lo compro o lo encuentro en la red sin problema y por otra parte me niego a escuchar musica en un movil mientras tenga mis iriver y mis cowon.   

silver72

entonces, para que me entere, con un móvil android, iphone, etc y con conexión a internet puedo escuchar música a través de spotify por 10 e al mes, es eso??

korine

Sí Silver, te la descargas y la puedes escuchar offline. Yo hace meses que lo tengo y muy contento, se actualiza constantemente.

silver72

también te la puedes descargar??, entonces sin móvil con internet te la descargas desde el ordenador y la puedes escuchar en un repro?

korine

No exactamente así. El dispositivo debe tener aplicación para spotify. Es decir, ha de ser un android o un iPod touch o iPhone.

Loureiro

Yo que llevo cierto tiempo disfrutando el servicio gratuito del Spotify os hago dos preguntas:

   - ¿El servicio Premium aumenta el catálogo de manera considerable?. Aunque está bien, para mí -fanático del punk underground y derivados- le falta cierto fondo de armario...

   - ¿Ese Premium mejoraría sustancialmente la calidad de sonido? En el básico, la calidad no me parece muy allá (suena como si tuviera un bitraje de 128 kbps). ¿Y qué es eso de que no todos los archivos tienen calidad máxima...?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Ghetto

Loureiro el catalogo yo creo que es el mismo, da igual que seas Premium o  no.

Lo de la calidad de sonido pues en el modo premium te deja elegir tres calidades: normal (96kbit's), alta (160kbit's) o extrema (320kbit's) pero yo ha comprobado que aunque lo tengas en extrema si una canción o varias de un disco no la tienen en 320kbit's te la meten sin problemas a 96 o a la calidad que la tengan.

Yo sigo prefiriendo hacer mis conversiones de Flac a Aac 320 para mi música, lo de Spotify está bien para descubrir, entretenerte o tener la música en un plis plas pero para los que somos delicaos con las calidades no es el invento definitivo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dacari

Cita de: Gheto en 01 de Noviembre de 2012, 06:13:33 AM
Yo sigo prefiriendo hacer mis conversiones de Flac a Aac 320 para mi música, lo de Spotify está bien para descubrir, entretenerte o tener la música en un plis plas pero para los que somos delicaos con las calidades no es el invento definitivo.

Totalmente de acuerdo! Creo que nunca podrá sustituir a una biblioteca personal (extensión aparte) siempre lo he visto más como un complemento, muy interesante y funcional pero dejar de lado nuestra biblioteca y pasarse sólo a Spotify...encontraría a faltar algo.
Para mi Spotify tiene un problema (muy personal mío) que con tanta exentensión a un sólo click, acabo haciendo zapping y acabo sin escuchar nada.

Con la versión de pago tambien es necesario estar en Facebook?

Loureiro

Cita de: Gheto en 01 de Noviembre de 2012, 06:13:33 AM
Lo de la calidad de sonido pues en el modo premium te deja elegir tres calidades: normal (96kbit's), alta (160kbit's) o extrema (320kbit's) pero yo ha comprobado que aunque lo tengas en extrema si una canción o varias de un disco no la tienen en 320kbit's te la meten sin problemas a 96 o a la calidad que la tengan.

Pues uno de los moderadores de Spotify, asegura que las tres calidades de ripeados los ejecutan a la vez partiendo de la misma fuente original, y en formato Vorbis que es junto al AAC, el mejor compresor con pérdidas...  A pesar de todo, me fío más de tu opinión, compañero.

Independientemente de eso, y a pesar de los frecuentes errores de sus etiquetados, Spotify me parece una verdadera pasada. En él he encontrado discos descatalogados hace años, dificilísimos de encontrar, que pensaba que solo poseía yo en cinta. Si no estuviera en paro, me daría de alta del servicio premium ahora mismo......
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Loureiro

Cita de: dacari en 01 de Noviembre de 2012, 09:36:43 AM
Cita de: Gheto en 01 de Noviembre de 2012, 06:13:33 AM

Para mi Spotify tiene un problema (muy personal mío) que con tanta exentensión a un sólo click, acabo haciendo zapping y acabo sin escuchar nada.

Jejeje, no es un problema solo tuyo compañero, pues a mí me pasa lo mismo.

Además, a mí me produce adicción...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

colombo4

No creo que entre en esta movida pero por si...
En que cacharros portatiles ( con buena calidad de sonido y que vaya fluido ) meteis el spoty?
Chupa mucha bateria?

jarube

Yo lo tengo en el iPhone 4 y si, chupa mucha batería por wi-f o 3g, si te descargas una lista off-line pues lo mismo o que tener la música en el dd del iPhone.


colombo4

Cita de: jarube en 02 de Noviembre de 2012, 01:56:01 PM
Yo lo tengo en el iPhone 4 y si, chupa mucha batería por wi-f o 3g, si te descargas una lista off-line pues lo mismo o que tener la música en el dd del iPhone.

Se me olvido decir que descarto los móviles, no me gusta mezclar musica con telefono :D

jarube

Bueno como has puesto "buena calidad de audio y fluido" y el iPhone lo es por eso te lo he puesto. Yo también era de los que lo quería separado y al final he acabado simplificando.

Spotify lo puedes usar en cualquier reproductor que tenga android o iOS.

xcd1947

Si no quieres mezclar, tienes el ipod touch 5g