Nuevo Google Nexus 4 con Android 4.2 para el 13 de noviembre por 299€ libre

Iniciado por obarriel, 29 de Octubre de 2012, 03:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Google ha anunciado hoy el nuevo smartphone Nexus 4 (fabricado por LG). El precio es bastante interesante porque el modelo de 8gb de memoria interna se queda en 299€ libre de fábrica. No está mal para un teléfono de última generación. Las especificaciones pintan bastante bien, con pantalla de 4.7 pulgadascon tecnología IPS y alta resolución (1280 × 768 píxeles) y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz



Google play
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juanjrubio

El precio es buenisimo, pero no entiendo lo de los 8gb. O permiten ampliacion por tarjetas o le metes minimo 16 o incluso 32 para el mas basico. Es lo que mas me disgusta del telefono (bueno, y la camara, pero eso en los nexus parece que es obligatorio)

Al salir este tan barato supongo que bajaran el galaxy nexus. Si lo dejan a unos 250 € el de 16gb creo que van a arrasar en toda la gama media y media alta

xcd1947


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mazdero

Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

jowi

Un terminal interesante para el precio que tiene, pero desde mi punto de vista tiene tres defectos importantes para situarlo como un smartphone puntero, el ya comentado de carecer de lector de MicroSd, tampoco disponer de radio FM, y tener un diseño insulso tirando a feo....a falta de tenerlo en la mano.

Esto unido a que lo fabrica LG, a que es de suponer que los acabados serán pobres, y en el apartado multimedia no será ninguna joya....

Quizá por ese precio sea una opción a considerar, pero casi preferiría un Xperia S.....de todas formas  para mi es una equivocación por parte de Google dejar de sitUar sus Nexus en la gama alta.

xcd1947

Cita de: jowi en 29 de Octubre de 2012, 04:35:25 PM
para mi es una equivocación por parte de Google dejar de sitUar sus Nexus en la gama alta.
4 núcleos, 2 gb de ram... No es gama alta? Para que utilizas el móvil? :jejeje:

mazdero

Cita de: jowi en 29 de Octubre de 2012, 04:35:25 PM
Un terminal interesante para el precio que tiene, pero desde mi punto de vista tiene tres defectos importantes para situarlo como un smartphone puntero, el ya comentado de carecer de lector de MicroSd, tampoco disponer de radio FM, y tener un diseño insulso tirando a feo....a falta de tenerlo en la mano.

Esto unido a que lo fabrica LG, a que es de suponer que los acabados serán pobres, y en el apartado multimedia no será ninguna joya....

Quizá por ese precio sea una opción a considerar, pero casi preferiría un Xperia S.....de todas formas  para mi es una equivocación por parte de Google dejar de sitUar sus Nexus en la gama alta.


Estoy de acuerdo en que para ser referencia debería de tener lector de microsd (o tener un mínimo de 32gb de almacenamiento interno) y tener radio FM. Lo de diseño insulso, pues según gustos, no es mensurable. También una cámara de fotos contrastada (a ver que tal se comporta la que le han añadido).

A falta de alguna review de confianza o, mejor aún, poder tenerlo en la mano, por características yo esta versión de Nexus sí que la sitúo en la gama alta de los smartphones: pantalla, procesador, memoria Ram y sistema operativo optimizado. Con todo falta por ver en vivo que tal se desenvuelve, pero sobre el papel barre a muchos "gamas altas" actuales, y del precio ya ni hablamos.

Habrá que esperar y ver, pero pinta muy bien  :think:.

Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

melekoto

Ya era hora de que empezara la batalla de los precios ajustados dentro de los smartphones. La noticia va a hacer mucha pupita en la competencia...de lo que me alegro.

Entrando a valorar el producto, y a pesar de ese precio tan competitivo, tengo la sensación de que este LG va a penalizar en temas multimedia o quizás en algún que otro apartado que lo haga estar unos escalones por debajo de los top gama.

Su punto fuerte será el llevar android puro y su precio, con la salvedad de que quizás ahora puedas conseguir un One X, un S3 o un Note a un precio  muy cercano al que este nexus tiene de partida, lo que hará que los mas entendidos prefieran uno de aquellos que este.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


obarriel

Si la única pega clara es la falta de microsd. Todas las demas especificaciones, especialmente la combinación pantalla+procesador+ram me parecen muy buenas.  La version de 8gb cuesta 299€ y la de 16gb 349€. A ver si las otras marcas se ponen las pilas y sacan telefonos libres a precios decentes, porque todos cuestan casi el doble.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Salazar

cuidado, no son euros, son dólares, y cuando llegue a España le inflarán el precio seguro, que nadie se haga ilusiones de comprar por 300 euros, aquí costará por lo menos 450 eurazos, ojalá me equivoque pero le inflarán el precio, gracias a nuestros impuestos y demás movidas.
Eso sí el teléfono una pasada, 2 gigas de ram, pantalla ips  :lust: :lust: :lust:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

GonzaloM

8Gb y sin MicroSD es una cagada, una o dos películas y algo de música, o tienes un buen servicio en la nube tipo dropbox o mal vamos :s
En cuanto a potencia esta bien, la pantalla y demás también, esta claro que no esta enfocado a aplicaciones multimedia
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Frandenon

Cita de: Salazar en 29 de Octubre de 2012, 05:25:09 PM
cuidado, no son euros, son dólares, y cuando llegue a España le inflarán el precio seguro, que nadie se haga ilusiones de comprar por 300 euros, aquí costará por lo menos 450 eurazos, ojalá me equivoque pero le inflarán el precio, gracias a nuestros impuestos y demás movidas.
Eso sí el teléfono una pasada, 2 gigas de ram, pantalla ips  :lust: :lust: :lust:

Error !!!
Los precios son en euros compañero.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb

Salazar

Cita de: Frandenon en 29 de Octubre de 2012, 05:28:51 PM
Cita de: Salazar en 29 de Octubre de 2012, 05:25:09 PM
cuidado, no son euros, son dólares, y cuando llegue a España le inflarán el precio seguro, que nadie se haga ilusiones de comprar por 300 euros, aquí costará por lo menos 450 eurazos, ojalá me equivoque pero le inflarán el precio, gracias a nuestros impuestos y demás movidas.
Eso sí el teléfono una pasada, 2 gigas de ram, pantalla ips  :lust: :lust: :lust:

Error !!!
Los precios son en euros compañero.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
349 euros y el de 16 gb? Frandenon aquí hay algo que no encaja, ya verás precios despues de impuestos.....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ZakaThor

Fallo muy gordo el de no incluir ranura MicroSD, ahora por ese precio... Seguro que ya trabajan en alguna versión mejorada; véase (Nexus 7)

Queda por ver alguna review de GSMarena  :espera:
Players: Sansa Fuze v1 Rockbox - iPod Touch 1G - iPod Nano 3g - Galaxy Note
Auris: Shure SRH840 - Shure SE 215 - KossPorta Pro - Soundmagic E10 - Brainwavz R1
Ampli: FiiO E11