¿Dónde descargar música en calidad 320 kb mp3 o flac?

Iniciado por Alex_90, 30 de Octubre de 2012, 08:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Si no me equivoco, Foobar2000 lee CUE, así que bastaría con cargarlo en Foobar y convertir a FLAC desde ahí.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

arcibustre

Cita de: adrigd en 22 de Diciembre de 2013, 11:32:12 AM
Si no me equivoco, Foobar2000 lee CUE, así que bastaría con cargarlo en Foobar y convertir a FLAC desde ahí.

No existe otro ? es que el Foobar200 lo tuve que desinstalar porque me daba fallos al reproducir tanto música cómo vídeos, se pausaban y después de un rato continuaba la reproducción y así sucesivamente.

Qué tal funciona el Cuetools ? sabeis si corre bien en W7 y si divide archivos "gordos" ?

Saludos.

bubu_54

#107
Hola, estoy intentando descargarme la mejor versión del disco de Yngwee Malsteeem concerto suite for electric guitar and orchestra y en rutracker hay varias versiones, una de ellas, la que mas pesa no tiene semillas http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=161857 y la otra sospecho que es igual a la que ya tengo.

Donde podría conseguir la versión japonesa? Creo que es la mejor.

Gracias.

--Edito--ale, me he bajado de nuevo el .torrent y resulta que ya va.

Aprovecho este espacio para recomendaros este pedazo de disco.

Un saludo.

kenshiro84

Hola compañeros intentare registrarme para ver que tal,ya os contare

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk


cqtek

Cita de: arcibustre en 22 de Diciembre de 2013, 11:56:20 AM
Cita de: adrigd en 22 de Diciembre de 2013, 11:32:12 AM
Si no me equivoco, Foobar2000 lee CUE, así que bastaría con cargarlo en Foobar y convertir a FLAC desde ahí.

No existe otro ? es que el Foobar200 lo tuve que desinstalar porque me daba fallos al reproducir tanto música cómo vídeos, se pausaban y después de un rato continuaba la reproducción y así sucesivamente.

Qué tal funciona el Cuetools ? sabeis si corre bien en W7 y si divide archivos "gordos" ?

Saludos.

El Cuetools es, a mi juicio, un fantástico programa, y corre perfectamente en W7. Yo uso la versión 2.1.5. Y sí que puede dividir archivos de imagen con un cue. Lo que no sé qué pasa con archivos gordos porque no he tenido la oportunidad de hacerlo.

Para dividir archivos los foros de ayuda dicen algo así y funciona perfectamente:
Citar
I assume your input is image+cue. Output is flac tracks.

Input: Folder Browser (select the CUE file, not folder for best first-time results)
Output: your choice Browse, Manual or Template (I'm not going to guess what you want to do)
Action: Encode (Script: default)
Mode: Tracks
Audio Output: Lossless; flac; libflac (I'd start with libflac as it is the most common)
Go

If any popup windows appear, make selections as needed.

El problema que yo me he encontrado es que si el archivo cue se encuentra en una ruta muy larga y con caracteres raros puede que dé un error así: "la cadena de entrada no tiene el formato correcto". Para ello basta con copiar el archivo a una carpeta del tipo "C:\Temp\" y listo.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Luisete

Igual ya lo habeis citado (con lo que pido perdón si soy repetitivo)pero has probado el Medieval Cue splitter?Te separa los discos a partir del CUE directamente en Flac.

Saludos

Laia55

Yo para separar una img + cue en tracks siempre uso el medieval, pero es cierto que a veces pasa lo de que te separa una sola canción y falla, pero no creo que sea porque la img esté en 24/96 o más, a mí me ha pasado incluso en 16/44 y con un tamaño de 300 y pocos megas, yo creo que es porque hay algún fallo o en el cue o en el archivo imagen.

También es cierto que después en las descargas que me ha pasado eso, con el foobar, Jriver o repros que lean cue, lo lee sin mayores problemas identificando cada canción por separado, con lo que al final no sé cierto porque pueda ser  :think:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

rafa16277

Gracias por el hilo, soy novato en esto y me da mucha info